Cargar una V

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Cargar una V

Mensaje por ch@sIS »

Bueno, ante todo decir que si no corresponde este post aqui, lo siento, pero es lo mas parecido al problema que veo.
El tema es que mi V solo tiene el cofre trasero de 49 L., sin maletas ni alforjas. Las alforjas casi las descarto por lo visto a un compañero con sus givi, y las maletas las descarto por caras de narices. Ahora bien, me dispongo a hacer un viaje medianamente largo, unos 400-500 km y 3-4 dias, por lo que tengo que hechar algo de equipaje, y al ir con paquete detras... lo tengo crudo, verdad???? He estado dandole vueltas a la cabeza y creo que he agotado casi todas la posibilidades de cargar mas la moto, pero como 4 ojos ven mas que 2, y no digamos 2000, os invito a que me sugerais opciones de carga que no pasen por poner maletas y/o alforjas (ni dejar en casa a mi costilla, que seria otra opcion... :bronca: yo mismo....).
Gracias mil!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
toofastjuanito

#2 Re: Cargar una V

Mensaje por toofastjuanito »

que alguien te deje una gran bolsa sobredeposito si tu no tienes ninguna, y la otra opcion es colocar un macuto encima del topcase, lo puedes pillar con las cinthas estas de poner motos en los remolques, compras unas pequeñas y seran los mejores pulpos...yo lo hago a veces asi para ir de camping. Lo unico malo es que no podras abrir el topcase mientras este el resto de equipaje encima, y ademas no se te puede ir mucho de peso, porque te puedes cargar la sujeccion del cofre...por cierto, si tu chica lo aepta, otra opcion seria una mochila...pero yo en tu lugar lo pondria sobre el cofre. :drinks:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Cargar una V

Mensaje por ch@sIS »

Esas son mis opciones, tengo una sobredeposito que usaba en la GSX de esas de imanes, pero que no "imanea" mucho sobre el plastico de la V (pero a falta de pan...) y la otra opcion era directamente quitar el cofre y usar la parrilla a la antigua usanza, metiendo bultos y atandolo con pulpos, pero si añado algo encima del cofre gano algo de espacio, eso si, con cuidado de no poner ahí la nevera,jejejeje.
Gracias, mañana veré cuanto volumen puedo acoplar encima del cofre sin que sufra demasiado.
Rodilla al suelo!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cargar una V

Mensaje por Jinetenocturno »

Otra opcion si vas a un sitio fijo es enviarte el grueso del equipaje en un macuto o similar por Seur, Mrw, etc, yo en alguna ocasion lo habia hecho y en el baul trasero llevaba lo justo, a grandes males grandes remedios. :ok:
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cargar una V

Mensaje por spauser »

Jinetenocturno escribió:Otra opcion si vas a un sitio fijo es enviarte el grueso del equipaje en un macuto o similar por Seur, Mrw, etc, yo en alguna ocasion lo habia hecho y en el baul trasero llevaba lo justo, a grandes males grandes remedios. :ok:
Yo creo que eso es un gran remedio pero que en tu caso no te haría falta si quisieras llevar alforjas (te va a costar casi lo mismo y las alforjas las tienes para siempre). Lo que no entiendo es por qué no quieres llevar nada a los laterales de la moto. Yo en mi bandit he llevado y llevo alforjas y debo reconocer que es un poco coñazo poner y quitar pero al menos puedes poner todo lo que necesitas.

Desde luego si pretendes poner en el baúl trasero y la bolsa sobredepósito todo lo necesario de 2 personas para más de un par de días, olé tus webs (yo ni de coña puedo :blush: )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
checherín
Cansino
Cansino

#6 Re: Cargar una V

Mensaje por checherín »

¿Y si mandas al paquete con sus cosas en bus?, irías tú solo en la moto con tus cosas en el baúl... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
vendaval
Tímido
Tímido

#7 Re: Cargar una V

Mensaje por vendaval »

te muestro esta foto para que te hagas una idea, soy de Valencia y fuimos dos personas en la V mas todo el equipaje, total 6 dias por galicia. Alforjas en los laterales, bolsa sobre deposito y baul, siempre con sitio de sobra por que en la vuelta compras detalles para la familia y hay qe dejar espacio
Imagen
mano
Pesao
Pesao

#8 Re: Cargar una V

Mensaje por mano »

Hola:

Yo he llevado una mochila (de 45litros) con relativamente poco peso (unos 4 kg o ási) encima del baúl de la V atada con un par de pulpos (y dentro de una bolsa de basura por si llovía :mrgreen: ), me meti más de 1000km y fueron varios días; pero no creo que sea buena idea meter mucho peso en el baul y en una mochila, desequilibras mucho la cosa. Yo llevaba maletas y el baul iba con cosas de esas que ocupan y casi no pesan.

Así que si apurando al máximo, no te cabe todo; solo te quedan dos opciones: unas alforjas, Seur o ... que la parienta lleve ella una mochilita, aunque esta sera pequeñaja y tampoco te sacara de muchos apuros.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Cargar una V

Mensaje por boolean »

Creo que ya te lo han dicho,... si consigues meter todo lo necesario para 2 personas y 4 dias en el top case y la sobredeposito, ole tue huevos! La opcion mochila descartala pq si llevais top case le va a ser super incomodo a tu artillera.

Sinceramente creo que tu unica salida es o unas alforjas o unas maletas. Hay juegos de maletas con soportes incluidos que no son excesivamente caros,... por menos de 300€ tienes dos maletas de 40 y pico litros con los anclajes compatibles con Givi. Incluso creo recordar que las Givi E-21 con anclajes salen rondando los 250€,... pero no lo se seguro. Yo llevo las motodetail (Kappa) que compré de segunda mano en el foro y para 1 o ninguna salida al año que pueda hacer como para usarlas ya vale la pena. me ahorro el engorro que supone las sobredeposito y tambien las llevo mas holgadas de espacio ya que cuando viajo en moto lo hago solo con lo que ni sobredeposito y mas espacio para cosillas en el topcase
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Cargar una V

Mensaje por ch@sIS »

gracias por vuestras aportaciones...
He de decir que me he comprado una mega-sobredeposito y he estado haciendo probaturas y solo deciros que ropa para 3 dias 2 personas entran de sobra entre cofre y sobredeposito. Lo he consiguido meter todo, hasta un par de pantalones extra por si las moscas y todavia me sobra espacio para llevarme el movil!!! jejejeje. Solventado el problema de la concentracion de Benicarló, ahora solo me queda ver como meto en el mismo espacio ropa para 2 personas para 10 dias, que lo tendre que hacer cuando llegue el momente del viaje de novios porque... :yahoo: LA HE ENGAÑADO Y ME LA LLEVO EN MOTO!!!! :yahoo:
Como pararemos por algun hotel un par de dias seguidos, he pensado hacer colada en el asi, reutilizo la ropa y me ahorro espacio. Menudas fotos de luna de miel... tol dia con el traje cordura puesto... como para enseñarlo despues a la familia... :descojono:
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”