WHAT ARE THESE HUMANS DOING?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Pesao
#1 WHAT ARE THESE HUMANS DOING?
Aquí os dejo un enlace a un vídeo, que no sé a vosotros, pero a mi me dice algo...
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap080722.html
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap080722.html
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: WHAT ARE THESE HUMANS DOING?
Muy buenas melenas.
Pues yo creo que hay gente con mucha pasta que no sabe como pasar el rato.....ahora bien, el tío se lo pasa en grande y los demás tambien lo flipan....me pregunto que variedad de maría se habrá fumao el colega
PD:SI TIENES DE ESA...PASAME UN PAR DE PETAS...
Pues yo creo que hay gente con mucha pasta que no sabe como pasar el rato.....ahora bien, el tío se lo pasa en grande y los demás tambien lo flipan....me pregunto que variedad de maría se habrá fumao el colega
Un apasionado más.......
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: WHAT ARE THESE HUMANS DOING?
El tio es una maquina de bailar peroo..... ¿dormirá o seguira bailando en sueños?
V'sss
V'sss
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: WHAT ARE THESE HUMANS DOING?
Hola amigos, este individuo es un antiguo ya en internet, al principio eran viajes propios de placer y se grababa, luego lo colgaba en youtube, pero ha tenido tal repercusion que llegó un momento que le patrocinan los viajes, al principio el video era mas pequeño y faltaban muchos paises pero poco a poco va completando la lista,,,
jod*r que envidia, poder recorrerse el mundo y no parece ser un ricachon de 80 años..
Un saludo
jod*r que envidia, poder recorrerse el mundo y no parece ser un ricachon de 80 años..
Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#5 Re: WHAT ARE THESE HUMANS DOING?
Pues me he pasao un rato bueno viéndolo. Hasta el final. Semejante gilipollez la suelo cortar a los cinco segundos, pero esto, signifique lo que signifique, está bien hecho.
-
- Cansino
#6 Re: WHAT ARE THESE HUMANS DOING?
Me parece genial, casi revolucionario en estos tiempos de mal rollo generalizado. El baile en la zona desmilitarizada de Corea es antológico.
Traduzco el pie del video para los que no hablen inglés:
"Explicación: ¿Qué están haciendo estos humanos? Bailan. Muchos humanos en la tierra muestran periodos de felicidad, y un método de demostrar felicidad es bailar. La felicidad y el baile trascienden fronteras políticas y acontecen en prácticamente cada sociedad humana. Matt Harding ha viajado a través de muchas naciones de la tierra, comenzó a viajar y grabó el resultado. El video es quizás un expresivo ejemplo de que los humanos de todo el planeta Tierra sienten un vínculo comun como parte de una única especie. La felicidad es frecuentemente contagiosa; Poca gente es capaz de ver el video sin sonreir"
Traduzco el pie del video para los que no hablen inglés:
"Explicación: ¿Qué están haciendo estos humanos? Bailan. Muchos humanos en la tierra muestran periodos de felicidad, y un método de demostrar felicidad es bailar. La felicidad y el baile trascienden fronteras políticas y acontecen en prácticamente cada sociedad humana. Matt Harding ha viajado a través de muchas naciones de la tierra, comenzó a viajar y grabó el resultado. El video es quizás un expresivo ejemplo de que los humanos de todo el planeta Tierra sienten un vínculo comun como parte de una única especie. La felicidad es frecuentemente contagiosa; Poca gente es capaz de ver el video sin sonreir"
Socio Mutua motera nº 9792
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: WHAT ARE THESE HUMANS DOING?
A parte Pedro, tambien ayuda la canción, la voz que tiene la chica que canta es preciosa. Todo ayuda, yo tambien me lo he tragado todo y son casi 4:50 min. Aunque hay un par de lugares que no se, no se......xjpedro escribió:Pues me he pasao un rato bueno viéndolo. Hasta el final. Semejante gilipollez la suelo cortar a los cinco segundos, pero esto, signifique lo que signifique, está bien hecho.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#8 Re: WHAT ARE THESE HUMANS DOING?
Es uno de los primeros videos , que empezaron a verse en el youtube , aunque a mi me gustaba más al principio , parecia menos forzado , e incluso bailaba con mas gracia.La canción es del grupo frances Deep forest , y se llama Sweet lullaby , por cierto , es una version de una cancion tribal de las islas Salomon llamada Rorogwela , grabada en 1971 y la chica que la cantaba , de nombre Afunakwa murio en 1998.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
#9 Re: WHAT ARE THESE HUMANS DOING?
Gracias por la info, finrod. La música sí que tiene su puntito, me gusta como música de fondo.
Y la verdad es que el video es buenísimo, que leches. Muchas veces, lo simple, va y da en el clavo.
Y la verdad es que el video es buenísimo, que leches. Muchas veces, lo simple, va y da en el clavo.
- ale
- V.I.P.
#10 Re: WHAT ARE THESE HUMANS DOING?
Ya ha salido el tema de las drogas...y no en el colacaosharkblack escribió:Muy buenas melenas.
-
- Cansino
#11 Re: WHAT ARE THESE HUMANS DOING?
El video está bien, me ha gustado bastante, me da envídia que alguien pueda recorrer el mundo haciendo eso, pero por otra parte, el hombre lo comparte con el resto del mundo y si para colmo le sale gratís y/o gana algo de pasta, pos que voy a decir, ole sus hue**s
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- Canada
- V.I.P.
#12 Re: WHAT ARE THESE HUMANS DOING?
A mí me ha encantado, demuestra que da igual la raza, cultura o país de nacimiento, a la hora de ser felices y bailar somos todos iguales, además de que se lo ha pasado muy bien este hombre y también ha hecho pasar un buen rato a muchas personas que no lo están pasando nada bien. Genial la iniciativa.