El Atazar dia 4-01-09
#1 El Atazar dia 4-01-09
Hola Compas!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estaís?
Bueno pues yo de vuelta de las vacaciones y como loco por salir a pasear con la moto.
A ver que os parece el plan?
Lugar: Gasolinera de Torrelaguna el domingo a las 10:30 horas.
Ruta a el berrueco ,tomar una en el Atazar. y segun la hora que sea dar otra vueltecita.
Salida dirección Madrid sobre las 13:00 Horas para llegar a comer.
El tiempo parece segun el inm que será bueno(25% posibilidades de lluvia).
Saludos.
Sergio.
Que tal estaís?
Bueno pues yo de vuelta de las vacaciones y como loco por salir a pasear con la moto.
A ver que os parece el plan?
Lugar: Gasolinera de Torrelaguna el domingo a las 10:30 horas.
Ruta a el berrueco ,tomar una en el Atazar. y segun la hora que sea dar otra vueltecita.
Salida dirección Madrid sobre las 13:00 Horas para llegar a comer.
El tiempo parece segun el inm que será bueno(25% posibilidades de lluvia).
Saludos.
Sergio.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: El Atazar dia 4-01-09
jod*r Patxi, pq no has buscado algo mas lejos??? jejejej solo en ir y volver son 300 km,,, mas los que hagamos por alli,
Aunque supongo que cuando venis vosotros por aqui abajo tendreis los mismos.....
Quedo pendiente de confirmarlo...ok???
Aunque supongo que cuando venis vosotros por aqui abajo tendreis los mismos.....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
#3 Re: El Atazar dia 4-01-09
Hola Grandote:Grandote escribió:jod*r Patxi, pq no has buscado algo mas lejos??? jejejej solo en ir y volver son 300 km,,, mas los que hagamos por alli,
Tu donde vives?
Yo he puesto esta zona porque es de las mas bonitas de curvas en Madrid y me apetece mucho ir.
Desde Madrid se tarda unos 40 minutos en ir a Torrelaguna.Esta en el kilometro 50 de la nacional I.
Lidya sube a El Molar desde Parla a trabajar y el Molar está en el kilometro 40 de la misma nacional,preguntala cuanto tarda porque tus 300 kilometros me parecen muchos.
De todas maneras si se tarda tanto los del Sur os podeis quedar a comer que ya he visto que se os da muy bien en el post de las migas .
Sobre los kilometros cuando bajamos nosotros preguntale a Buitrastrom que si no me equivoco vive en Buitrago que es el kilometro 70 de la nacional I.
saludos.
Sergio.
- dafxf
- Cansino
#4 Re: El Atazar dia 4-01-09
Me parece que si podré ir,esta nos pilla cerquita Ricardo .Venga Grandote que no te de miedo que nosotros estuvimos allí el dia de las migas
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: El Atazar dia 4-01-09
jod*r Sergio eso si que es volver de vacaciones con ganas. Yo que te hacia esquiando en algún paraje idilico.
Si, no hay incoveniente contad conmigo. Aunque no puedo confirmarlo seguro, seguro
Salu2
Si, no hay incoveniente contad conmigo. Aunque no puedo confirmarlo seguro, seguro
Salu2
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#6 Re: El Atazar dia 4-01-09
Bueno amigos pues todos vosotros ya sabeis de mi natural timidez para estas cosas.... me cuesta decidirme, ademas no soy de salir mucho ni de andar con extraños.....no se......ya veremos que hago.... es que me cuesta rodar con gente, si supero el trauma de encontrarme de nuevo con esas hordas comedoras de cualquier cosa que se pueda meter en el estomago contar conmigo, aunque no se si podre sobrellevarlo.....vais muchos?, es que me asustan las multitudes....... en fin, que yo creo que de aqui al domingo puedo ir al motopsicologo diez o doce veces y estare preparado, con medicacion, eso si, para ir con vosotros, aunque creo que deberemos hacer alguna parada tecnica de vez en cuando por que ya sabeis que no se puede uno medicar con el estomago vacio................
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: El Atazar dia 4-01-09
Según el google maps, Sergio tengo 144km ida y otros tantos vuelta mas los que hagamos por alli, no es por los km, ni por el coste ni mucho menos de la gasolina, ahora estoy como niño chico con zapatos nuevos y voy dd haga falta, mas bien es por la cantiad de tiempo..
El domingo 4-XII-2008 tengo comida en el Motoclub de Yuncler al cual pertenezco, y aprovecho para animar a todo aquel que no lo conozca para acercarse en la proxima concentracion anual (Julio) ya son 20 las realizas, y la proxima seria obviamente la 21, sería mi segunda concentracion y espero veros a alguno del foro por alli.
Pues eso que tenemos comida del motoclub y me seria fisicamente imposible estar en los dos sitios, pero el sábado puede que si alguien se anima o pone alguna opcion me apunte creo sin problemas apriori...
Un saludo
El domingo 4-XII-2008 tengo comida en el Motoclub de Yuncler al cual pertenezco, y aprovecho para animar a todo aquel que no lo conozca para acercarse en la proxima concentracion anual (Julio) ya son 20 las realizas, y la proxima seria obviamente la 21, sería mi segunda concentracion y espero veros a alguno del foro por alli.
Pues eso que tenemos comida del motoclub y me seria fisicamente imposible estar en los dos sitios, pero el sábado puede que si alguien se anima o pone alguna opcion me apunte creo sin problemas apriori...
Un saludo
Total si son 2,20!!!
- Buitra-strom
- Pesao
#8 Re: El Atazar dia 4-01-09
Que huevos tienes Grandote, ¿cuantos kilometros te crees que hay de mi casa hasta Parla? y hasta Toledo no te digo na. Pero la aficion manda.Grandote escribió:jod*r Patxi, pq no has buscado algo mas lejos??? jejejej solo en ir y volver son 300 km,,, mas los que hagamos por alli,
Saludos Sergio, ya tenia ganas de que aparecieras de nuevo, y montaras otra. Yo me apunto a esta tambien, ademas me cae cerca. ¿Que os parece esta ruta?
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=To ... 27344&z=11
www.repsandco.com
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: El Atazar dia 4-01-09
Hola Ricardo q tal??? recuperado de la mala experiencia???
Ya sé que la distancia es la misma para vosotros cuando venis que si me toca a mi ir, y obviamente unas por otras..
como explique, el problema es que ese dia tengo comida del motoclub y me será imposible poder estar en los dos....
Pero cuenta que a la que pueda alli estoy, sobre todo sin hora para tener que volver y si llega el caso comemos o picoteamos alli lo que haga falta...
Un saludo.
Ya sé que la distancia es la misma para vosotros cuando venis que si me toca a mi ir, y obviamente unas por otras..
como explique, el problema es que ese dia tengo comida del motoclub y me será imposible poder estar en los dos....
Pero cuenta que a la que pueda alli estoy, sobre todo sin hora para tener que volver y si llega el caso comemos o picoteamos alli lo que haga falta...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Buitra-strom
- Pesao
#10 Re: El Atazar dia 4-01-09
Un saludo. [/quote]
Eso esta hecho. V´SSSSSSSSSSSSSSSS
Un saludo. [/quote]
Eso esta hecho. V´SSSSSSSSSSSSSSSS
www.repsandco.com
#11 Re: El Atazar dia 4-01-09
Hola Richard:Buitra-strom escribió:Que huevos tienes Grandote, ¿cuantos kilometros te crees que hay de mi casa hasta Parla? y hasta Toledo no te digo na. Pero la aficion manda.Grandote escribió:jod*r Patxi, pq no has buscado algo mas lejos??? jejejej solo en ir y volver son 300 km,,, mas los que hagamos por alli,
Saludos Sergio, ya tenia ganas de que aparecieras de nuevo, y montaras otra. Yo me apunto a esta tambien, ademas me cae cerca. ¿Que os parece esta ruta?
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=To ... 27344&z=11
Por mi la ruta está muy bien .Además tu eres el local de la zona y el que mejor la conoce.
Solo dos cosillas por si la puedes modificar.
1.Intentar llegar a el pueblo del Atazar porque los miradores del embalse son muy bonitos y hay gente que tal vez no los conozca.
2.¿Llegando tan arriba(sierra del rincón) no puede aparecer el tan temido hielo?
Espero tu respuesta.
Saludos.
Sergio.
#12 Re: El Atazar dia 4-01-09
Vamos a por la lista:
1. Sergio Escorial.
2. Grandote(Que si si ,Que si no... ).
3. Dafxf.
4. Arrozpe.
5. Manucorrecaminos(si le deja su Psicomoto...).Seguro que le deja
6. Buitra-strom(si no os gusta la ruta es el responsable,yo esta vez me lavo las manos )
7. Casi seguro mi hermana Lidia y cuñado Javier( aunque van en Honda son buena gente).
8. ...
A ver si tenemos que llamar a Lobatón para localizar a Yasimoto,Chemas,Lovelenon,novatototal,novastrom,Espiry,Batman...no os molesteis los que no os menciono es que somos muchos y tengo que empezar ya a currar.
Saludos.
Sergio.
1. Sergio Escorial.
3. Dafxf.
4. Arrozpe.
6. Buitra-strom(si no os gusta la ruta es el responsable,yo esta vez me lavo las manos )
7. Casi seguro mi hermana Lidia y cuñado Javier( aunque van en Honda son buena gente).
8. ...
A ver si tenemos que llamar a Lobatón para localizar a Yasimoto,Chemas,Lovelenon,novatototal,novastrom,Espiry,Batman...no os molesteis los que no os menciono es que somos muchos y tengo que empezar ya a currar.
Saludos.
Sergio.
- Buitra-strom
- Pesao
#13 Re: El Atazar dia 4-01-09
Hola Sergio, a ver por mi sin problema para visitar el Atazar, lo unico es que no hay carretera de union con Cervera de Buitrago, solo una pista forestal, la cual hecho hace unos dias en 4X4 y no esta para meternos con las V. La solucion es subir a El Atazar y luego volver a bajar. Esta es la ruta : http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=To ... 27344&z=11
En cuanto al temido hielo, es dificil que aparezca mientras el cielo este nublado. Yo he dado una vuelta el dia 1 por la zona y no he visto hielo, lo unico carreteras humedas. De todas formas si vemos posibilidad de que hubira hielo podemos subir hasta Paredes de Buitrago y hay cambiar la direcion hacia Buitrago del Lozoya. http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=To ... =UTF8&z=11
V´SSSSSSSSSS
En cuanto al temido hielo, es dificil que aparezca mientras el cielo este nublado. Yo he dado una vuelta el dia 1 por la zona y no he visto hielo, lo unico carreteras humedas. De todas formas si vemos posibilidad de que hubira hielo podemos subir hasta Paredes de Buitrago y hay cambiar la direcion hacia Buitrago del Lozoya. http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=To ... =UTF8&z=11
V´SSSSSSSSSS
www.repsandco.com
- endohe
- Cansino
#14 Re: El Atazar dia 4-01-09
noooooooooooooooooooooo con las ganas que tengo yo de hacer una ruta por la zona del atazar y este domingo no puedorrrrrr,que envidia solo espero que lo paseis genial y haber si en estos meses venideros hacemos alguna que otra rutilla por esa zona que es una pasada, buitra-strom esta te pilla a huevo ehhhhhhh....
VUELTA AL ORIGEN
- arrozpe
- V.I.P.
#15 Re: El Atazar dia 4-01-09
A mi me parecen perfectas cualquiera de las rutas propuestas,asi que decidir los que conozcais la zona.
1. Sergio Escorial.
3. Dafxf.
4. Arrozpe??? Dependiendo de cuestiones familiares ajenas a mi voluntad
8. ...
Salu2
1. Sergio Escorial.
3. Dafxf.
8. ...
Salu2
#16 Re: El Atazar dia 4-01-09
Ok Richard ya lo tengo.Buitra-strom escribió:Hola Sergio, a ver por mi sin problema para visitar el Atazar, lo unico es que no hay carretera de union con Cervera de Buitrago, solo una pista forestal, la cual hecho hace unos dias en 4X4 y no esta para meternos con las V. La solucion es subir a El Atazar y luego volver a bajar. Esta es la ruta : http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=To ... 27344&z=11
V´SSSSSSSSSS
Salimos sobre las 10:45 con previsión de la ruta mas larga y si despues se hace tarde cortamos hacia la nacional I y todos para casa
Tranquilo que tenemos todo el 2009 por delante.Tu di cuando puedes ir y alli estaremos unos cuantos.endohe escribió:noooooooooooooooooooooo con las ganas que tengo yo de hacer una ruta por la zona del atazar y este domingo no puedorrrrrr,que envidia solo espero que lo paseis genial y haber si en estos meses venideros hacemos alguna que otra rutilla por esa zona que es una pasada, buitra-strom esta te pilla a huevo ehhhhhhh....
Soluciona esas cuestiones familiares que te queremos a las 10:30 puntual.arrozpe escribió:A mi me parecen perfectas cualquiera de las rutas propuestas,asi que decidir los que conozcais la zona.
1. Sergio Escorial.
3. Dafxf.
8. ...
Salu2
Saludos.
Sergio.
- dltorrejon
- Pesao
#17 Re: El Atazar dia 4-01-09
para no repetir mucho camino para ir al atazar desde torrelaguna tambien se puede ir por patones
no se si podre ir todavia tengo que ver como anda el patio pero es una ruta bien chula
Vsssssss y un saludo
a ver si consigo poner el enlace
no se si podre ir todavia tengo que ver como anda el patio pero es una ruta bien chula
Vsssssss y un saludo
a ver si consigo poner el enlace
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: El Atazar dia 4-01-09
Hola compañer@s, me gustaria ir, de hecho espero que este año que comienza sea para que podamos visitar esos parajes (y muchos mas), la semana que viene tengo que llevar la moto a taller, que lo paseis muy bien y ponernos las fotos, por lo menos me quedara ese consuelo, veros juntos rodando y esperando estar con vosotr@s lo antes posible, lo dicho.
Saludos a tod@s
Saludos a tod@s
-
- Nuevo
#19 Re: El Atazar dia 4-01-09
Hola a todos, soy casi nuevo en el club, tengo una DL 650 negra modelo 2009. Estoy valorando la posibilidad de hacer la ruta con vosotros y asi os voy conociendo. Me parece que puede ser una ruta espectacular. Lo que pasa es que todavía sigo en rodaje, con lo que no se si será un problema para la marcha del conjunto, ya sabeis 110/120. Por cierto conoceis a alguien de la zona de Móstoles o así, es de donde soy, y es para ir con alguien que os conozca.
Venga, un saludo a todos.
!!!!Pitxa, pitxa y disgustos!!!!
- dafxf
- Cansino
#20 Re: El Atazar dia 4-01-09
Entonces 10:30 o 10:45 o ??????????? en la gasolinera de Torrelaguna
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- endohe
- Cansino
#21 Re: El Atazar dia 4-01-09
bienvenido,manu correcaminos es de la zona,y si creo que si le dejan sus 11 o 12 psicologos podra acudir,pon te en contacto con el es muy majete o salao como lo quieras llamar,yo en esta no salgo si no te acompañaba pero como es víspera de reyes pues me toca currar nos vemos en el futuro, un saludoregachone escribió:Hola a todos, soy casi nuevo en el club, tengo una DL 650 negra modelo 2009. Estoy valorando la posibilidad de hacer la ruta con vosotros y asi os voy conociendo. Me parece que puede ser una ruta espectacular. Lo que pasa es que todavía sigo en rodaje, con lo que no se si será un problema para la marcha del conjunto, ya sabeis 110/120. Por cierto conoceis a alguien de la zona de Móstoles o así, es de donde soy, y es para ir con alguien que os conozca.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Nuevo
#23 Re: El Atazar dia 4-01-09
A ver dafxf pues 10:30 mas un cuarto de hora de cortesíadafxf escribió:Entonces 10:30 o 10:45 o ??????????? en la gasolinera de Torrelaguna
Lo primero darte la bienvenida.regachone escribió:Hola a todos, soy casi nuevo en el club, tengo una DL 650 negra modelo 2009. Estoy valorando la posibilidad de hacer la ruta con vosotros y asi os voy conociendo. Me parece que puede ser una ruta espectacular. Lo que pasa es que todavía sigo en rodaje, con lo que no se si será un problema para la marcha del conjunto, ya sabeis 110/120. Por cierto conoceis a alguien de la zona de Móstoles o así, es de donde soy, y es para ir con alguien que os conozca.
Aqui el ritmo siempre lo pone el mas lento y además estas salidas no son para correr,si alguien va un poco mas rápido ponemos sitios intermedios donde paramos para reagrupar.
Vamos en pocas palabras.
Vente con nosotros que lo pasarás guay!!!!
Por último los de la zona sur suelen quedar en la gasolinera de la Atalaya de la M-50.(seguro que manu te lo explica).
Saludos.
Sergio.
- dafxf
- Cansino
#24 Re: El Atazar dia 4-01-09
OK 10:30
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- LOVELENNON
- V.I.P.
#25 Re: El Atazar dia 4-01-09
Gracias Sergio por la invitación, pero esta vez no puedo ir, tengo a mi hermano en casa y no puedo dejarle en casa solo.
Haber si para la proxima puedo, siempre y cuando sea a partir del día 12.
Feliz Año a todos.
Haber si para la proxima puedo, siempre y cuando sea a partir del día 12.
Feliz Año a todos.