Comencemos:
La cosa no podía empezar bien. Había quedado con D. Cáceres en Badajoz a las 18 horas del sabado, puesto que estaba en VAlencia de Alcantara en una comida, y a eso de las 18:45 ... me llama y me dice que está a 80 kilometros de Badajoz ... EL MU ENANO NI HABIA SALIDO AUN. De modo que pa no aburrirme pues me fui a Alburquerque pa salirle al encuentro.
Llegados a Zafra, tito Cóndor nos recogió en su FLAGONETA PAMALACATONES con toma de mechero y nos llevó de ruta por la Villa.

Aquí tenéis la ñapa. El tio adapta hasta la furgoneta. jejeje. Si es que es un superdotao... TOMA TOMA DE MECHERO TRIPLE. jejeje

Ahora pongo las letras grandes pa reivindicar EL PLANTÓN QUE NOS DIERON LOS SEVILLANOS EN EL PUENTE DEL ALAMILLO A LAS 9 DE LA MAÑANA No había ni uno. VAmos que no dejaron ni un cartel diciendo "A los del VExtrem... que vamos palante". Seran cabrobeeeeeeeeeeesssssss.

Pruebas varias de que ESTUVIMOS ALLÍ MISMO. De fondo veis el PUENTE DEL ALAMILLO, pero ... NI UN JOIO SEVILLANO. Toma Inocentada.

Pq siempre que llueve los del VExtrem acabamos lavando las motos en un lavadero??? Curiosa teoría. Dedicado a Nómada que no pudo venir.

Repostadas las motos, nos tocaba repostar a nosotros, sitio ideal para que Antonio se disfrazara de Power Ranger rojo.

Así quedaba vestidito. jejejejej

Se mojaban hasta las facturas. Esta había que pagarla tambien????

INNOVACIÓN AL PODER. Aquí os presento el nuevo accesorio de GIVI, la Viledastrom. jajajajaja. Equipada debidamente en la moto de Cáceres.

LLegados a Antequera, rutita por el pueblo guiados por el Pater y la fauna autóctona del lugar.

El INDIO, el cual tambien es conocido como el monte de los enamorados. Pq estaba mu lejos, si no fijo que allí me encuentro a Nómada y Winlob mu arrechuchaitos. jejejeje

Todo el mundo ha visto la foto de grupo, pero nadie ha visto al que la tiraba... El pajarraco.

... y aqui una toma subjetiva de lo que se veía dentro del grupo. jejejej. Si es que pa fotografo original YO.

Llegamos al restaurante y un ILUMINAO ANDALUZ dijo... pq no subimos al Torcal????. Pues ea parriba....

... un Cóndor...

... 5deabril en la cima de... ni idea pq ESTOS CAPULLOS DE LOS MALAGUEÑOS HABÍAN BORRAO TOL PAISAJE... despues del paseo...

Pero que conste que la Fea estuvo en el puerto del Torcal. Allí estuvo el VExtrem...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh que tio mas feo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... y este es... yo diría que... coñ*, SI SOY YO. ups.

Monica ha sido inscrita oficialmente en el VExtrem. Le gustan los moteros raudos AL BAÑO MARIA. jejeje

... que PAHA ¡¡¡¡¡¡¡¡ NOH VAMOH YAH OH QUEH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pabajo de nuevo. Mirad lo cerca que estabamos de las nubes... casi os puedo decir a que olian... jejejej

Esta foto va dedicada oficialmente a NOMADA de parte de Cáceres. Lo siento tio, se me puso baboso y sobon y no pude contenerlo. MADRE DE DIOS COMO ESTABA LA DESCARADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues mu fea no era verdad Antonio???

Aqui parte de los asistentes a la comida...

... y aquí Descarada dedicándome su dedo Corazón con todo su amor... LA TENGO EN EL BOTE...

DOS FEOS QUE PASABAN POR ALLÍ.. (Cóndor y Cáceres)

Aquí el pájaro comiendo la sopa quieto...

... y aquí podéis ver un pequeño tutorial de como hacerlo paso a paso...
[youtube][/youtube]
Si, el chiquitin tambien sabe beber la sopa a sorbos...

... pero esta es la forma más rápida... verdad monica??? jejejeje

Algunos copiaron el método...

Flashazo a Descarada... esto fue lo que faltaba para tenerla en el bote... la tengo NAMORAITA PERDIA...

Ese tio grande del medio... si ese .... si el unico que mira pacá... ISIDORO ¡¡¡¡

Y si... aunque todos miréis A ESA PEAZO DE MORENA... lo que hay justo a la derecha de la foto... creo qeu... si... es Santi Sevilla. Pero volvamos con la morena ... jejejeje

Este sería el logo de Santi Sevilla en persona. no??? Normal, con esa novia yo tambien me quedaría vizco. jejejeje

ATENCIÓN A TODOS LOS USUARIOS: Comenzamos una bricoquedada. En la clase de hoy vamos a enseñarles a preparar un manos libres BOLLOPANVSTROM. Pasos necesarios: 1 UN BOLLO PÁN 2 ... creo que ya está

... y aqui tenemos el resultado...

MARAVILLOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El postre...

Está claro QUIEN ES EL BOMBÓN ... y que digán de los Ferrero cawen...

ANTONIO FUE ABDUCIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Justo el bombón que señalaba el dedo no era bombon sino... MIGAPAN... y no hubo manera de que se lo cogiera ninguno. Si es que...

La niña de las bolas... la que dio con el postrecito la jodia.... EL VEXTREM INVITÓ A 5 DE ABRIL A SU POSTRE DESEADO

... y como ella comía con la vista pues...

Dios que susto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La camarera estuvo apuntito de coger el bombon-premio pero la jodia se pimpó uno de los buenos...

Los bombones fueron a parar al café. NOrmal, bombon parriba bombon pabajo... agua ¡¡¡

Este es el sistema de señalización que utilizan los autóctonos del lugar pa identificar los baños. jejejeje

Si... Rutamán vale... y detrás... MADRE DE DIOS COMO VENIA LA DESCARADA...y eso que nos dejó tirados en Sevilla que sino... Pues tan fea no es verdad Cáceres?

Aquí LOS VERDADEROS MOTEROS, SUFRIENDO EL TEMPORAL EN PLENA VUELTA A CASA...

y AQUI LOS DE MENTIRA... los que venían enlatados... mu comodos... Y NOS DEJARON PLANTADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡. eso si... y lo mona que iba la Descarada.... no es tan fea como dicen verdad???

y eso es to... eso es to... eso es toootttodo amigos...

Gracias a todos los asistentes por acogernos, dejarnos secarnos y ... propiciar una velada FANTÁSTICA ¡¡¡¡¡¡¡
Vsss pa tosssssssssss