Pregunta sobre Gipro

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pregunta sobre Gipro

Mensaje por arrozpe »

Hola compañeros:

Estoy planteandome apuntarme a la compra conjunta del Gipro. Artefacto que me parece util, principalmente para no caerme por meter primera o para no buscar la septima marcha pero me surge una duda que quizas los que lo tengais me podais resolver.
Mi moto tiene 9 meses y todavia esta en garantia, ¿alguno de los que lo teneis montado habeis tenido problemas con el servicio oficial Suzuki o con la garantia?

Salu2 :bye:
jonay
Conocido
Conocido

#2 Re: Pregunta sobre Gipro

Mensaje por jonay »

no pasa absolutamente nada, yo estoy en esa lista conjunta, por lo tanto no lo tengo puesto, pero conozco de gente que si y sin ningun problema.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Pregunta sobre Gipro

Mensaje por Testamoro »

El montaje es muy sencillo,viene preparado con conectores tipo originales,así no has de cortar ningún cable ni nada parecido.Yo lo monté a la semana de tener la V y en la 1ª revisión no me hicieron ningún comentario al respecto.Bueno si,que al mecánico le habia gustado mucho el aparatito... :yes:
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pregunta sobre Gipro

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Ricardo, yo la compre en Julio y tengo puesto el GIPRO, no afecta para nada a la garantia, puedes ponerlo sin problemas, incluso en la revision de los 6000 pregunte al taller por esto y por la toma de mechero y me dijeron que no hay problema. Si te decides a comprarlo me ofrezco voluntario para cuando lo coloqueis, aunque es muy, muy facil, vamos, mira si es facil que lo coloque yo..........Vssssssssss
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pregunta sobre Gipro

Mensaje por arrozpe »

Manu, muchas gracias por partida doble, tanto por la información (gracias tambien a Jonay y testamoro) como por el ofrecimiento de ayuda en el montaje. Ahora solo me queda resolver el tema económico con la parienta :bronca: :pegon: :descojono: :descojono: :descojono:

Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Pregunta sobre Gipro

Mensaje por Testamoro »

ManuCorrecaminos escribió:... es muy, muy facil, vamos, mira si es facil que lo coloque yo..........Vssssssssss
Espero que se te dé mejor que maniobrar veleros,grumetillo... :descojono: :descojono: :descojono:
Un saludo!
Imagen
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Pregunta sobre Gipro

Mensaje por jbandcola »

Yo me hice esa pregunta después de haberme tirado a la piscina y apuntarme a la compra conjunta del GIPRO que tiene abierto esqueletor. Parece que no hay problema, de lo cual me alegro, tadavía tengo 2 años de garantía ya que amplié a 3 años.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Pregunta sobre Gipro

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Testamoro escribió:
ManuCorrecaminos escribió:... es muy, muy facil, vamos, mira si es facil que lo coloque yo..........Vssssssssss
Espero que se te dé mejor que maniobrar veleros,grumetillo... :descojono: :descojono: :descojono:
Un saludo!
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, no te he querido adelantar por que me daba no se que pero ya veras a partir del 18 ya..... :diablo:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Pregunta sobre Gipro

Mensaje por cadistrom »

100 % aconsejable, 1º defensas, 2º gippro, 3º mastad, para lo demas m....card, digo un monton de pelas.....,
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#10 Re: Pregunta sobre Gipro

Mensaje por Ansia,vallero »

feliz año a todos.
yo lo tengo montado y ahora mismo esta la v en el medico y no me han puesto ni un problemilla,
la hecho de menos que ya va pa un mes sin verla :fie:
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
kamacu25
Pesao
Pesao

#11 Re: Pregunta sobre Gipro

Mensaje por kamacu25 »

buenas en la venta conjunta que se hace del gipro ya colgue esta direccion pero supongo que no esta de mas que os la cuelgue aqui tambien ya que no solo hay opciones de donde poner el gipro sino tambien de como se pone. esta en frances pero como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi teneis compis
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/judas-tre.html
un saludo para todos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Pregunta sobre Gipro

Mensaje por arrozpe »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya solo me queda solucionar el tema economico, que 90 pavos son 90 pavos.

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”