descuento en Madstad del 15%

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#1 descuento en Madstad del 15%

Mensaje por Nexus7 »

Hola a todos. Acabo de ver en la web de madstad http://www.madstad.com que hasta el 25 de diciembre hacen un 15% de descuento en las compras. Yo ya me he tirado a la piscina, y eso que aún no me han entregado mi máquina. Un saludo :bye:
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
visaurin
Pesao
Pesao

#2 Re: descuento en Madstad del 15%

Mensaje por visaurin »

Lo mejor que has hecho incluso sin tener la moto aún, así no se te pasará por la cabeza venderla
Para que valores más el Madstad :good: yo te recomiendo que pruebes la moto sin él y así sentirás la diferencia y te alegrarás más de haberlo comprado, a no ser que la saques del conce con él ya instalado, aunque es sencillo
Suerte :good:
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#3 Re: descuento en Madstad del 15%

Mensaje por Nexus7 »

visaurin escribió:Lo mejor que has hecho incluso sin tener la moto aún, así no se te pasará por la cabeza venderla
Para que valores más el Madstad :good: yo te recomiendo que pruebes la moto sin él y así sentirás la diferencia y te alegrarás más de haberlo comprado, a no ser que la saques del conce con él ya instalado, aunque es sencillo
Suerte :good:

La verdad es que el otro día me dejó un amigo dar una vuelta en la suya y sí que noté las famosas turbulencias, por eso ni me lo he pensado. Ya he viajado demasiado con motos naked que te dejan baldado por el aire.
Saludos :bye:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: descuento en Madstad del 15%

Mensaje por borja »

Buena compra, y si ademas ahora hay descuento, ni te lo pienses....

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
kamacu25
Pesao
Pesao

#5 Re: descuento en Madstad del 15%

Mensaje por kamacu25 »

Jolin tanto hablar del madstad al final hasta yo me lo acabare comprando cuando alguno de los compis de este foro se lo quite de encima. con lo feliz que soy yo pegando la cabeza al deposito pa que no me toque el aire en la cabeza jodiendome la espalda :angry:
bueno pues eso que viendo que funciona habra que ahorrar por que mi v esta pelada pelada y hay que ponerle tantas cosas que al final me voy a gastar lo mismo que si me hubiera comprado dos v's.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Robertovstrom
Tímido
Tímido

#6 Re: descuento en Madstad del 15%

Mensaje por Robertovstrom »

Gracias por la info. Encargado lo tengo, a la espera de que cruce el Atlántico.
Salu2
Imagen
TIBURON
Pesao
Pesao

#7 Re: descuento en Madstad del 15%

Mensaje por TIBURON »

Tambien puedes probar el Madstad sin la moto. Asi cuando lo pongas lo apreciaras más. :descojono:
Imagen
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#8 Re: descuento en Madstad del 15%

Mensaje por Nexus7 »

aun no tengo la moto pero ya me he instalado el madstad. Ayer me colé en el taller y mientras el mecánico me instalaba la alarma ahí estuve dándole al destornillador. La instalación me resultó más facil de lo que parecía ya que la verdad es que las instrucciones dejan mucho que desear. Estoy nerviosito por probarlo... :boing: :boing:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”