A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Grandote
- V.I.P.
#1 A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Hola amigos, pues nada ya quedan dos dias para tan ansiodo dia (valga la redundancia) y bueno pues me he decidido a limpiar el garaje y hacer sitio para ...uhmmmm alguien me da una idea??? a mi ahora mismo no se me ocurre nada con lo cual poder llenar ese hueco
Bueno pues aqui el hueco:
y aqui una pareja solitaria y aburrida para compartir km de buenas curvas.....
Asi que lo dicho, admito ideas con las cuales llenar ese hueco inmenso que tengo en mi garaje y mi corazón...
Un saludo
Pdta: Perdón por el spam, pero estoy que me muerdo ya hasta las uñas de los pies y el aburrimiento es muuuuuu malo....
Bueno pues aqui el hueco:
y aqui una pareja solitaria y aburrida para compartir km de buenas curvas.....
Asi que lo dicho, admito ideas con las cuales llenar ese hueco inmenso que tengo en mi garaje y mi corazón...
Un saludo
Pdta: Perdón por el spam, pero estoy que me muerdo ya hasta las uñas de los pies y el aburrimiento es muuuuuu malo....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Me alegra ver con la ilusión que esperas la V, todos hemos pasado por eso aun recuerdo los nervios que tenia cuando esperaba la mia y mas nervios el dia de la entrega y ya me puse como una "moto" el momento de ..................................llevarla
Pd. en ese garaje caben 5 V!!!!!!!
Pd. en ese garaje caben 5 V!!!!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
hola monica, gracias, de verdad,,, no veas, me encuentro como un niño chico, esperando los juguetes de papa noel y/o los reyes magos,,,
Ya tengo pelos en el cul.o.jejejej tengo 38 años pero hacia tiempo que no me encontraba con esta ilusion, ni siquiera cuando me han dado los sucesivos coches que he tenido, ni cuando me dieron esa pareja de baile que he puesto en las fotos....
Supongo que como todas las cosas, a vosotros esto ya os parece cosa de niños chicos (la ilusion y la desesperacion de la espera) pero seguro q a todos vosotros os ha pasado lo mismo en su momento...
Ya solo quiero cogerla, y sin embargo aunque parezca una tonteria por otro lado llega el momento de enfrentarse a cogerla y traerla a casa,,, otra cosa igual, vosotros ya habeis roto mil rodilleras de hincarlas pero yo no he tocado moto alguna, esta es la primera que cogere y será para traerla a casa (obviamente la de la autoescuela si, una susi marauder).
Ya tengo pelos en el cul.o.jejejej tengo 38 años pero hacia tiempo que no me encontraba con esta ilusion, ni siquiera cuando me han dado los sucesivos coches que he tenido, ni cuando me dieron esa pareja de baile que he puesto en las fotos....
Supongo que como todas las cosas, a vosotros esto ya os parece cosa de niños chicos (la ilusion y la desesperacion de la espera) pero seguro q a todos vosotros os ha pasado lo mismo en su momento...
Ya solo quiero cogerla, y sin embargo aunque parezca una tonteria por otro lado llega el momento de enfrentarse a cogerla y traerla a casa,,, otra cosa igual, vosotros ya habeis roto mil rodilleras de hincarlas pero yo no he tocado moto alguna, esta es la primera que cogere y será para traerla a casa (obviamente la de la autoescuela si, una susi marauder).
Total si son 2,20!!!
- JuanAMB
- V.I.P.
#4 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Yo tengo una idea, antes de colgar la "Kimko Gran Dink" junto a las bicis le sacas el baúl que te vendrá muy bien para la VStrom. Con la guerra que ya has dado en el foro no hace falta que te lo diga, ya lo sabrás, pero si quieres le puedes cambiar la tapa al baúl del la Dink para que coincida con el de la V Strom,.....
Bueno, solo son ideas,....
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
JuanAMB escribió:Yo tengo una idea, antes de colgar la "Kimko Gran Dink" junto a las bicis le sacas el baúl que te vendrá muy bien para la VStrom. Con la guerra que ya has dado en el foro no hace falta que te lo diga, ya lo sabrás, pero si quieres le puedes cambiar la tapa al baúl del la Dink para que coincida con el de la V Strom,.....
He dado guerra????? con lo bueno que soy yo?????
JuanAMB escribió:Yo tengo una idea, antes de colgar la "Kimko Gran Dink" junto a las bicis le sacas el baúl que te vendrá muy bien para la VStrom.Con la guerra que ya has dado en el foro no hace falta que te lo diga, ya lo sabrás, pero si quieres le puedes cambiar la tapa al baúl del la Dink para que coincida con el de la V Strom,.....
aqui me he perdido....te podias explicar mejor?? gracias de antemano...
Pdta: Soy muy pesao????
Total si son 2,20!!!
- JuanAMB
- V.I.P.
#6 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
No hombre no, digo que "has dado mucha guerra" en el buen sentido de la palabra, que te has movido, participado,... no por que hayas portado mal, je je je.
Lo de la tapa del baúl, si no recuerdo mal tu VStrom será negra (o es negra) ¿No? en ese caso,si quisieras colocarle el baúl de tu Dink, que es el que la mayoría llevamos en la VStrom, le puedes cambiar la tapa superior, por una de color negro. Todos estos baúles son mono color y luego aparte la tapa superior que es lo que tiene el color especifico de la moto. Bueno, y por si no lo sabias también hay un kit para ponerle al baúl la luz de freno.... pero no te doy mas pistas que,... y teniendo sitio en el garaje para hacer bricolaje-mecánica....
Ala, a disfrutar.
P.D. Cuando digo la "tapa del baúl" me refiero a "la tapa de la tapa" justo lo que ahora tienes en color gris y sujeta los reflectantes del baúl. Es decir, esto
Lo de la tapa del baúl, si no recuerdo mal tu VStrom será negra (o es negra) ¿No? en ese caso,si quisieras colocarle el baúl de tu Dink, que es el que la mayoría llevamos en la VStrom, le puedes cambiar la tapa superior, por una de color negro. Todos estos baúles son mono color y luego aparte la tapa superior que es lo que tiene el color especifico de la moto. Bueno, y por si no lo sabias también hay un kit para ponerle al baúl la luz de freno.... pero no te doy mas pistas que,... y teniendo sitio en el garaje para hacer bricolaje-mecánica....
Ala, a disfrutar.
P.D. Cuando digo la "tapa del baúl" me refiero a "la tapa de la tapa" justo lo que ahora tienes en color gris y sujeta los reflectantes del baúl. Es decir, esto
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Hola Juan, no creo que tenga que hacer nada, pues con la moto viene de serie el caballete central y un baul, y si no me equivoco es exactamente igual que el que tengo en la DINK, de echo el de la dink es el KAPPA de 47 litros y el soporte de baul es igual al que me van a poner pues son del mismo modelo y los que monta suzuki son GIVI/KAPPA, de echo me han confirmado que me pondrán un kappa de 46 litros segun me han dicho....o sea que serán exactamente iguales los baules....creo.....y si llevan el mismo sistema de anclaje, seria cambiar uno por otro sin necesidad de desmontar nada....creo...
Para mi es un placer encontrarme entre vosotros, como he dicho en mucha ocasiones en este foro (si he dado mucha guerra, y de la buena... ) he estado en muchos foros de diferente indole y el buen rollo y COMPAÑERISMO que he visot aquí no lo he visto en los demás. Aunque supongo que también habrá sus "cosillas" entre gente...amos digo yooooo no será todo esto de color de rosa....
Para mi es un placer encontrarme entre vosotros, como he dicho en mucha ocasiones en este foro (si he dado mucha guerra, y de la buena... ) he estado en muchos foros de diferente indole y el buen rollo y COMPAÑERISMO que he visot aquí no lo he visto en los demás. Aunque supongo que también habrá sus "cosillas" entre gente...amos digo yooooo no será todo esto de color de rosa....
Total si son 2,20!!!
- JuanAMB
- V.I.P.
#8 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
... espera espera que te doy otra idea,... le montas los soportes laterales para las maletas y le metes un baúl a cada lado, los anclajes también solo los mismos je je je, arriba le metes una maxia de estas enorrrrrmes y a recorrer el mundo.... y cuando pases por casa y desmontes tanto baúl, pues,... aaaaaaaa que te caben todos el garaje, je je je je.
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
si te digo la verdad Juan, tanto la dink como la V, como toda moto que se preste (las custom obviamente no) no me gustan SIN maleta trasera...encuentro que las falta algo, una buena maleta (buena en cuanto a tamaño proporcional con la moto) le da un toque y un no se que, por lo menos a mi entender, una buena maleta de mas o menos esos litros (menos de 50lt) y ya va uno servido, las maletas laterales las veo mas para grandes rutas o kdd´s de fin de semana etc... que de momento no es mi intención luego el dia de mañana ya veremos. También creo que el poner las maletas laterales entorpecen mucho la comodidad de el/la artillero/a, por eso que seria solo para ocasiones excepcionales que no creo que por el momento cumpla...
Aún así de todo se aprende y yo tengo muchas ganas de aprender y coger experiencia en esto de las motos y más concreo de la V, que ahora mismo si te soy sincero no tengo ni PUT-A idea de nada de nada, al principio solo echare gasolina y con mucho miedo
Aún así de todo se aprende y yo tengo muchas ganas de aprender y coger experiencia en esto de las motos y más concreo de la V, que ahora mismo si te soy sincero no tengo ni PUT-A idea de nada de nada, al principio solo echare gasolina y con mucho miedo
Total si son 2,20!!!
- NoVastorm
- V.I.P.
#10 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Bueno, ya te queda menos. La verdad es que ahí te cabrían hasta dos caballetes, una tabla de 1,5 por 3 metros para celebrar que ya tienes moto, llenándola de chuletas, chorizos y todas esas cosas que son buenas para el colesterol.
Un saludo.
Un saludo.
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Hola novastrom, decir que esa parte del garaje es la que he dejado con techado, y supone la 1/3 parte de la superficie del patio delantero y no se si decir publicamente que ponemos unos caballetes, unos tableros y hacemos una barbacoa como está mandao, pq es posible que se apunte gente hasta de debajo de las piedras.. (como se enteren de este post los del KOMANDO VENAO, me veo comprando pá 40 y la madre.
Pero todo a su tiempo que llegará... De momento ya está limpio el garaje para recibir como dios merece a TORNADO, ya te aseguro que antes del martes tarde no me la dan, por si te cuadra acercarte el martes por la tarde, si libras o lo que sea, ya te doy un toque,,,
un saludo.
Pero todo a su tiempo que llegará... De momento ya está limpio el garaje para recibir como dios merece a TORNADO, ya te aseguro que antes del martes tarde no me la dan, por si te cuadra acercarte el martes por la tarde, si libras o lo que sea, ya te doy un toque,,,
un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Descarada
- Pesao
#12 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Grandote escribió: Ya tengo pelos en el cul.o.jejejej.....
....ainnsss qué sutiles sois!!!!!!
Bueno, dejando a un lado tus pelillos , me alegro que pese a eso y a la edad, tengas esa gran ilusión por tener en casa tu deseada V y en ese PEASO garaje Es lo bueno que tiene esta moto, primero la esperas con ansias y ganas , y después encima no paras de disfrutar con ella y con la gente que acabas conociendo .
Por cierto, la idea de Novastorm no estaría mal......dos caballetes, la tabla, las chuletas, los chorizos, bebidas, gente con motos, sus motos,........ pa cuando la kedada???? ...y creo que aún seguiría quedando sitio vacio..
Un besazo Señor Sutil...
- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Venga mujer, lo de los pelos en el..... era una forma de hablar, una expresión haciendo referencia a que ya no soy un niño (o si???),
En cuanto al chorizito, pancetita, etc.... es pronto todavia, pero cuando haya mas confianza con la gente y la gente conmigo, cuenta que mas de una fotito en esas condiciones aparecera en este foro.
No es por nada pero mi casa siempre es un hervidero de gente viniendo a llenar la panza, aqui tardamos poco en encender la barbacoa y ponernos de fiesta.....
Lo dicho, esperemos con el tiempo coger confianza con la gente y que esas palabras no caigan en saco roto,,, para empezar,,,, tienes unas chuletitas apuntadas en la lista a tu nombre, solo tienes que venir por ellas....
Señor sutil????
En cuanto al chorizito, pancetita, etc.... es pronto todavia, pero cuando haya mas confianza con la gente y la gente conmigo, cuenta que mas de una fotito en esas condiciones aparecera en este foro.
No es por nada pero mi casa siempre es un hervidero de gente viniendo a llenar la panza, aqui tardamos poco en encender la barbacoa y ponernos de fiesta.....
Lo dicho, esperemos con el tiempo coger confianza con la gente y que esas palabras no caigan en saco roto,,, para empezar,,,, tienes unas chuletitas apuntadas en la lista a tu nombre, solo tienes que venir por ellas....
Señor sutil????
Total si son 2,20!!!
- Descarada
- Pesao
#14 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Grandote escribió: Lo dicho, esperemos con el tiempo coger confianza con la gente y que esas palabras no caigan en saco roto,,, para empezar,,,, tienes unas chuletitas apuntadas en la lista a tu nombre, solo tienes que venir por ellas....
te tomo la palabra Grandote , ya verás como en este gran foro la confianza llega rápida y sincera y esas chuletitas en cuanto pongas fecha (espera a que pase el fresquito que somos algo delicadas ) allí iremos mi Negra y yo a degustarlas con mucho gusto
Mas besos......niño ....(con 38 tacos!!!!!!!! ..... )
-
- Conocido
#15 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
he oido chuletas ?????????????????,,, jejejejejeje,,,,,,, enhorawena,,, grandote,, tengo otro colega igual o mas nervioso q tu ,,,, no se por que sera ?????????,, jajajajaja
saludos a tod@s l@s forer@s
saludos a tod@s l@s forer@s
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
joderrrrrrrrrrrr ha sido encender el carbon, poner una pancetita al fuego y snif snifffff como hueleeeeeeeeee llega hasta Guadalajara y Sevilla, esperemos que no se extienda esto que sino la crisis va a ser poco...
Total si son 2,20!!!
-
- Pesao
#17 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Grandote, no lo digas en voz alta, que ya sabes como somos los catalanes.
-
- Pesao
#18 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
que si es gratis no vas a tener bastante sitio en el garaje.(ni en el de todo el barrio)
- JUSTITO
- V.I.P.
#19 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
DONDE? CUANDO????????????? COMO??????????
si hay que ir se va..................
si hay que ir se va..................
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- sharkblack
- V.I.P.
#20 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Hola Grandote, mira, del comando CAT nos hemos juntado unos 48 para la comida de bienvenida de tu V.
Osea, que el martes por la tarde a eso de las 17.00h estaremos en tu casa, la cual ya sabemos donde esta gracias a un amigo común del foro.
Lo dicho, nos vemos el martes, nos lo vamos a pasar de P.M tío...
!!AH!! y Feliz Navidad.
Osea, que el martes por la tarde a eso de las 17.00h estaremos en tu casa, la cual ya sabemos donde esta gracias a un amigo común del foro.
Lo dicho, nos vemos el martes, nos lo vamos a pasar de P.M tío...
!!AH!! y Feliz Navidad.
Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#21 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Hola Sharkblack, pues que decir es para mi un honor tal acto de generosidad y altruismo sin interes por vuestra parte y solo con afán de hacerme integrar en este foro. Se que os costará un esfuerzo hacer tal acto, pero os lo agradeceré eternamente.
Estoy echando cuentas y un poco apretaditos creo que entrarian 47 personas, y no me gustaria preguntar quien voluntariamente se pide quedar fuera a vigilar las motos.
En cuanto a hacer una barbacoa de inaguración o bienvenida de mi V, sinceramente no me importaria, por problemas obvios no prodria invitar a todo el foro, pero queda dicho que planificandolo si alguno quisiese para mi sería un honor invitaros a una barbacoa en mi casa. Todo sea en aras de una gran amistad.
No me atrevo a preguntar en voz alta ¿quien se apunta?
Pdta: Se vende casa en Yuncos (Toledo), motivo traslado urgente de domicilio, precio asequible, garaje para motos disponible. Barbacoa disponible, Interesados dirigirse a Grandote por privado.
Estoy echando cuentas y un poco apretaditos creo que entrarian 47 personas, y no me gustaria preguntar quien voluntariamente se pide quedar fuera a vigilar las motos.
En cuanto a hacer una barbacoa de inaguración o bienvenida de mi V, sinceramente no me importaria, por problemas obvios no prodria invitar a todo el foro, pero queda dicho que planificandolo si alguno quisiese para mi sería un honor invitaros a una barbacoa en mi casa. Todo sea en aras de una gran amistad.
No me atrevo a preguntar en voz alta ¿quien se apunta?
Pdta: Se vende casa en Yuncos (Toledo), motivo traslado urgente de domicilio, precio asequible, garaje para motos disponible. Barbacoa disponible, Interesados dirigirse a Grandote por privado.
Total si son 2,20!!!
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#22 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Pedro, lo de la ilusion no tiene nada que ver con la edad, tengo once años mas que tu y estas dos semanas de agua en madrid me comia las uñas por no poder sacarla. Bueno, y el dia que vayas a por ella ya.....................es la releche. A mi no se me olvidara nunca ese dia, y solo hace seis meses, que soy un novatillo Y es que el dia que se acabe esa parte de niño que hay en mi.........pues eso que mas me valdra irme para el otro lado.....por cierto, otra cosa.....
Gracias por tu amable invitacion pero creo que tendras que dar entradas numeradas y si no ya lo veras, por mi parte ire si me lo permites el martes para tu casa pero desinteresadamente para poder ayudarte a colocar tu negrita en el sitio adecuado, enseñarte, por supuesto por amistad, a poner la pata de cabra, que no creas eh, que tiene su truco y despues te invito un cafe y desinteresadamente me marcho a mi casa.................................................................................
.......................................................................................
..................................................................
estooooooooooooooooooooooooooo....................................................
.............................................................................................
...........................................................................................
............................................................................................
................................................................................
...DIJISTE..........CHULETAS ?????????????????????
Venga pedro, un saludote..................
Gracias por tu amable invitacion pero creo que tendras que dar entradas numeradas y si no ya lo veras, por mi parte ire si me lo permites el martes para tu casa pero desinteresadamente para poder ayudarte a colocar tu negrita en el sitio adecuado, enseñarte, por supuesto por amistad, a poner la pata de cabra, que no creas eh, que tiene su truco y despues te invito un cafe y desinteresadamente me marcho a mi casa.................................................................................
.......................................................................................
..................................................................
estooooooooooooooooooooooooooo....................................................
.............................................................................................
...........................................................................................
............................................................................................
................................................................................
...DIJISTE..........CHULETAS ?????????????????????
Venga pedro, un saludote..................
- Grandote
- V.I.P.
#23 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Vamos a ver, en serio, el propio martes seria dificil hacer una barbacoa para el que quiera venir, pero aqui PONGO A DIOS POR TESTIGO QUE NUNCA VOLVERE A PASAR HAMBREEEEEEEEEEE...
bueno lo dicho, el martes seria muy dificil hacer algo pues primero que me la dan, me pego una vueltecita, la enseño a los mas allegados ese dia, y vuelvo a casa pues ya se habra echo de noche, pero esta prometido una barbacoa un dia que podamos mejor un sabado que tenemos tiempo por delante y no hay que trabajar al dia siguiente, todo es hablarlo, echar numeros para ver cuantos seriamos y a tripear que son dos dias...
De momento el miercoles ya estamos haciendo planes para bajar a Toledo a comer unas migas a peticion de Novastrom, y ya podemos aprovechar y hacer una pre-celebración espero que despues de haber pagado todo, echarle gasolina a la V, me quede para poder pagar unas ronditas....sino nos ponemos a pedir ...
Pues eso, ya estoy empezando a hacer logistica y preparar la primera barbacoa para gente del foro (pues seguramente habra que hacer alguna mas).
Un saludo y ya casi es lunes....ejjeje bueno tecnicamente son las 00:11h asi que ya es lunes, solo me queda un dia...jajajjaj
bueno lo dicho, el martes seria muy dificil hacer algo pues primero que me la dan, me pego una vueltecita, la enseño a los mas allegados ese dia, y vuelvo a casa pues ya se habra echo de noche, pero esta prometido una barbacoa un dia que podamos mejor un sabado que tenemos tiempo por delante y no hay que trabajar al dia siguiente, todo es hablarlo, echar numeros para ver cuantos seriamos y a tripear que son dos dias...
De momento el miercoles ya estamos haciendo planes para bajar a Toledo a comer unas migas a peticion de Novastrom, y ya podemos aprovechar y hacer una pre-celebración espero que despues de haber pagado todo, echarle gasolina a la V, me quede para poder pagar unas ronditas....sino nos ponemos a pedir ...
Pues eso, ya estoy empezando a hacer logistica y preparar la primera barbacoa para gente del foro (pues seguramente habra que hacer alguna mas).
Un saludo y ya casi es lunes....ejjeje bueno tecnicamente son las 00:11h asi que ya es lunes, solo me queda un dia...jajajjaj
Total si son 2,20!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#24 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
A donde vamos????? cuando?????? .........................aja!!!! Yuncos Toledo????? ok!!!!
Avé Grandote!!!! por Cadiz ya llega el humillo de la barbacoa
Avé Grandote!!!! por Cadiz ya llega el humillo de la barbacoa
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- NoVastorm
- V.I.P.
#25 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Hola Grandote
Hoy lunes trabajo pero vuelvo a coger unos días y no vuelvo hasta el cinco de enero, así que si quieres para mi sería un placer acompañarte a recoger a tu moto o a verte después si quieres disfrutar de ese momento solo. Mañana voy a Getafe a hacer unas compras, de vuelta te pego un toque y tomamos algo en Yuncos.
Sobre la barbacoa, pues era una broma, pero si viene Descarada tendrás que hacerla. Yo llevaría pinchitos morunos aliñados por mi, creo que no los habrás probado nunca tan buenos. Además llevaría una Torti-sandwich.
Bueno machote,....digooo Grandote un día menos, esto parece las cuentas de la mili.
Un saludo
Hoy lunes trabajo pero vuelvo a coger unos días y no vuelvo hasta el cinco de enero, así que si quieres para mi sería un placer acompañarte a recoger a tu moto o a verte después si quieres disfrutar de ese momento solo. Mañana voy a Getafe a hacer unas compras, de vuelta te pego un toque y tomamos algo en Yuncos.
Sobre la barbacoa, pues era una broma, pero si viene Descarada tendrás que hacerla. Yo llevaría pinchitos morunos aliñados por mi, creo que no los habrás probado nunca tan buenos. Además llevaría una Torti-sandwich.
Bueno machote,....digooo Grandote un día menos, esto parece las cuentas de la mili.
Un saludo