maletas laterales

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
luquesalas
Nuevo
Nuevo

#1 maletas laterales

Mensaje por luquesalas »

Hola a todos estaba interesado en unas maletas laterales para la v-650 para hacer algun viaje. He visto en ubricarmotos.es unas bolsas laterales givi por 99,95 euros con capacidad de 21 a 30 litros. Lo que no se es la forma de acoplarlas en la moto. POr si alguien me puede orientar sobre alguna maleta que tenga puesta. Otra opcion seria comprar soporte y ponerle las maletas laterales. Muchas gracias
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: maletas laterales

Mensaje por Grandote »

Hola luquesalas, ante todo cumplir un poquito los tramites,,,,

Lo primero es pasarte por el foro en su apartado de presentaciones en el general y alli te das a conocer, datos opcionales, nombre, ubicacion geografica, tipo de moto que tienes, etc.... para "romper" el hielo.

Lo segundo siempre se dice que hay que pagarse unas cervecitas para "romper el hielo" aunq san de estas :drinks:

Lo tercero aqui hay un dicho,,NO FOTO=NO MOTO, asi que aleeeeeeeeeeee ya estas tardando en colgar una fotito de tu burra, sino NO MOTOOOOOOOO... :descojono:

Un saludo desde Toledo, ciudad imperial.... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
luquesalas
Nuevo
Nuevo

#3 Re: maletas laterales

Mensaje por luquesalas »

Perdonad pero me pilla fueras de mi ciudad y no tengo la moto para enseñarosla. De todas formas me pasare por €l foro de presentacion si quereis pero ya vengo usando esta pagina desde hace tiempo. Un saludo
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: maletas laterales

Mensaje por petrolero »

Hola Luquesalas.

Mi experiencia al respecto es ke las alforjas son varatas pero poko practikas y al final akabas komprando las maletas rigidas ke aunke son algo mas karas y necesitan anklajes , todo son ventajas.

VIAJAR KON ALFORJAS: no puedes dejar la moto fuera de tu alkance pues te pueden robar simplemente abriendo la cremallera o kualkier krio ke pase y le de por hacer la trastada, si llueve tienes ke ponerle funda ke termina rompiendose y mojandose todo, tienes ke montarlas y desmontarlas kada vez ke llegues o marches del destino. Son practikas y varatas si sales de tu kasa y llegas al destino directamente y no llueve ( para el verano).
El montage es facil y seguro, por debajo del asiento kon 2 tiras de velkro y una 3ª kon cierre de seguridad aunke te volveras un poko loko de una vez a otra.

VIAJAR KON MALETAS : Tambien te pueden robar pero necesitarian un martillo y lo tienen mas dificil, son estankas, no pasa el agua, puedes parar en un peaje o parar en un pueblo y visitarlo sin miedo a ke te anden en el ekipaje, una vez instalados los anklajes se ponen y kitan igual ke el baul (kon un klik) estan probistas de bolsas interiores ke hacen ke no tengas ke soltar las maletas si no kieres(opcional) las tienes de todos los tamaños,materiales y markas y son totalmente seguras en ruta pues llevan cierre kon llave.

Por ultimo decirte ke aki , en el foro, enkontraras alguna en venta, ke aunke son de segunda mano estan kompletamente nuevas y son de total konfianza, nos konocemos la mayoria y aki no nos gustan la gente oportunista.

Espero ke te haya servido de ayuda, y Bienvenido al foro :drinks: Saludos y Vsss desde Gasteiz
Última edición por petrolero el 21 Dic 2008 20:41, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#5 Re: maletas laterales

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Visita esta pagina, las tienes muy baratas, a mi me salieron por unos 60 euros puestas en casa, y muy contento con ellas, viaje de una semana con artillera y no problem, es mas no pienso en maletas ni de coña, vienen con tres cinchas y velkro, las ajustas como quiereas, o pasas una (la de enmedio por debajo del asiento, es solo probar la mejor y mas segura manera.

http://www.louis.de/_40bdc9473a21616fb7 ... ew_step=36

Lo que dice el compi es cierto tienes que planificar algo para no dejarlas solas, o buscarte la vida, ej: si llegas a un sitio y no es para dormir, siempre hay un bareto o un vecino que te las guarda, si es una ciudad grande la consigna de cualquier sitio (renfe, transmediterranea, etc...) tambien vale.

saludos
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: maletas laterales

Mensaje por cettork »

Hola luquesalas, yo tengo mis alforjas GIVI nuevecitas en venta pq me he pillado las maletas laterales. Si te interesan ponte en contacto conmigo. Vsssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: maletas laterales

Mensaje por chemas »

Supongo que lo habras visto, pero tienes en esta nisna secciñon un post fijo recopilatorio de maletas en el que puedes encontrar toda la información que necesites.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=25004

:drinks:
ImagenImagen
luquesalas
Nuevo
Nuevo

#8 Re: maletas laterales

Mensaje por luquesalas »

Hola cettork queria saber cuanto pides por tus maletas givi que me podian interesar. Gracias
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#9 Re: maletas laterales

Mensaje por cettork »

Luque, tienes un privado.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#10 Re: maletas laterales

Mensaje por j.britten »

Hola LUQUESALAS Por experiencia propia, hazte con unas maletas rígidas, las "alforjas" las veo como medida de emergencia o para motos tipo "Naked-deportivas" que no tienen subchasis preparado para aguantar tantos esfuerzos.
A mi HONDA CB 750 le he montado unas alforjas algunas veces (desmonto los anclajes de las maletas) y no hay color.
Además, las alforjas se mueven, como haga mucho viento puede ser peligroso por que pueden desestabilizarte y
llevarte un buen susto .Lo dicho ,si solo es para salir del paso te pueden valer unas alforjas, si vas a salir amenudo,
maletas.
Imagen
jeferr
Asiduo
Asiduo

#11 Re: maletas laterales

Mensaje por jeferr »

Depende del uso que les vayas a dar. Si viajas poco quizás te apañes con unas alforjas, pero si no son preferibles las maletas. Yo anduve dándole vueltas al tema y al final me decanté por las maletas (GIVI e41). Estoy encantado. Las maletas son más seguras, estancas, desestabilizan menos la moto y, en mi caso, cabe de todo y más. Además eso de llegar a un sitio y no tener que cargar con el casco, guantes y chaqueta es un chollo.
visaurin
Pesao
Pesao

#12 Re: maletas laterales

Mensaje por visaurin »

luquesalas escribió:Hola a todos estaba interesado en unas maletas laterales para la v-650 para hacer algun viaje. He visto en ubricarmotos.es unas bolsas laterales givi por 99,95 euros con capacidad de 21 a 30 litros. Lo que no se es la forma de acoplarlas en la moto. POr si alguien me puede orientar sobre alguna maleta que tenga puesta. Otra opcion seria comprar soporte y ponerle las maletas laterales. Muchas gracias
Yo tengo las Kappa K33 (que son iguales a las Givi V35 pero sin reflectantes y más baratas. En motos Emilio de Albacete 300 euros el verano pasado,maletas+anclajes PLX 532 + IVA ( preguntando por Javi 967 21 77 44 le dices que eres del foro, te las manda )
Estas tienen menos capacidad que las E41 pero no son tan aparatosas y son más bonitas, además los anclajes son también diferentes con formas curvas adaptandose al contorno de la moto y del escape con lo que si hay que llevarlos siempre puestos pues quedan mejor
Un saludo
jeferr
Asiduo
Asiduo

#13 Re: maletas laterales

Mensaje por jeferr »

mis maletas las cogí también en motos emilio y el trato fue muy bueno
luquesalas
Nuevo
Nuevo

#14 bolsas laterales

Mensaje por luquesalas »

Hola Curro perdona pero no he podido llamarte pq he estado muy liadillo. Este fin de semana trabajo hoy pero estoy libre el Domingo que podemos quedar si te viene bien para ver eso.

Otra cosa el Sabado que va a hacer buen tiempo queria salir a dar una vuelta era por si me recomendabas una rutita guapa. Hace poco estuve en Aracena y voy mucho por la zona de San Vicente--- puerto de la espada (portugal)..-----marvao...etc. era por si me recomiendas una rutita nueva que sea chula de las que habeis hecho vosotros.
Muchas gracias
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: maletas laterales

Mensaje por cettork »

Hola manolo, te puse un privado indicándote varias rutas. Mañana domingo nos vemos si quieres. Estaré en casa. Un abrazo
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”