ya me llego mi "SCHUBERTH C2"
-
- Conocido
#1 ya me llego mi "SCHUBERTH C2"
hola a todos,
que desilucion, ya tengo mi "SCHUBERTH C2", lo pedi en Louis, y tardo 10 dias en llegar a Gran Canaria.
pero......como sabreis, si habeis leido el otro post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=32270 este mi primer pedido no ha sido pa tirar voladores. y encima........
1- el casco me queda JUSTITO, JUSTITO, JUSSSTTIITTTOOOO . Tengo un Vemar talla 61 y el "SCHUBERTH C2", es 62/63.
puesto me queda como un guante, no me aprieta nada y me siento bien. PERO...... PARA COLOCARMELO Y QUITARMELO.......... FATAL. UNAS MANIOBRAS DEL 15.
tanto que la oreja dcha. se me queda doblada, la coloco y nada de p*ta madre
2- tambien me llego el interruptor para encender los antinieblas y la toma de 12 v. que es esto?? la toma de pequeñisima, fina, no me entra el cargador del movil , ni del Gps.
es que por el catalogo no se aprecia bien, y en Alemania tendran que ser así, digo yo.......
en fin, que tendre que sudar un poco con el casco a ver si estira un poquito
¿ Alguien sabe alguna tecnica para estirar un casco?
¿ y para agrandar una toma 12 v ?
bueno, el casco esta guapisimo, me gusta bastante y tiene unos buenos acabados, pero...............lo dicho.
saludos
que desilucion, ya tengo mi "SCHUBERTH C2", lo pedi en Louis, y tardo 10 dias en llegar a Gran Canaria.
pero......como sabreis, si habeis leido el otro post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=32270 este mi primer pedido no ha sido pa tirar voladores. y encima........
1- el casco me queda JUSTITO, JUSTITO, JUSSSTTIITTTOOOO . Tengo un Vemar talla 61 y el "SCHUBERTH C2", es 62/63.
puesto me queda como un guante, no me aprieta nada y me siento bien. PERO...... PARA COLOCARMELO Y QUITARMELO.......... FATAL. UNAS MANIOBRAS DEL 15.
tanto que la oreja dcha. se me queda doblada, la coloco y nada de p*ta madre
2- tambien me llego el interruptor para encender los antinieblas y la toma de 12 v. que es esto?? la toma de pequeñisima, fina, no me entra el cargador del movil , ni del Gps.
es que por el catalogo no se aprecia bien, y en Alemania tendran que ser así, digo yo.......
en fin, que tendre que sudar un poco con el casco a ver si estira un poquito
¿ Alguien sabe alguna tecnica para estirar un casco?
¿ y para agrandar una toma 12 v ?
bueno, el casco esta guapisimo, me gusta bastante y tiene unos buenos acabados, pero...............lo dicho.
saludos
#2 Re: ya me llego mi "SCHUBERTH C2"
la toma de mechero, si es de otro diametro, tendras que buscar un adaptador, creo que los he visto, pero no recuerdo donde, pero haberlos haylos...
respecto al casco, él solito ira cediendo, pero si no, trata de extraer la carrillera, y dejala bajo algo de peso una noche, sin ser muy bestia, claro, incluso puedes quitarle espuma y luego coser de nuevo...yo esperaria a ver como se va adaptando con los kms...
respecto al casco, él solito ira cediendo, pero si no, trata de extraer la carrillera, y dejala bajo algo de peso una noche, sin ser muy bestia, claro, incluso puedes quitarle espuma y luego coser de nuevo...yo esperaria a ver como se va adaptando con los kms...
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: ya me llego mi "SCHUBERTH C2"
Los Schuberth son así, entrsan ajustados que te cagas. Vamos, que para cuando tienes el casco puesto las orejas las tienes al rojo vivo
De la toma mechero no sé qué decirte... vete a una tienda de náutica y pide una toma mechero estanca y a rodar
(igual las tomas de mechero alemanas son más pequeñas o a lo mejor has pillado una para BMW, que sí lo son )
De la toma mechero no sé qué decirte... vete a una tienda de náutica y pide una toma mechero estanca y a rodar
(igual las tomas de mechero alemanas son más pequeñas o a lo mejor has pillado una para BMW, que sí lo son )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#4 Re: ya me llego mi "SCHUBERTH C2"
Has probado a cortarte la oreja derecha para que entre y salga mejor? .
No te preocupes, ya veras como cede un poquito e iras genial con él.
Al principio es logico que vaya justo, justo, sino con el tiempo iría cogiendo holgura y aún sería peor.
Saludos.
No te preocupes, ya veras como cede un poquito e iras genial con él.
Al principio es logico que vaya justo, justo, sino con el tiempo iría cogiendo holgura y aún sería peor.
Saludos.
- JUSTITO
- V.I.P.
#5 Re: ya me llego mi "SCHUBERTH C2"
juanv-strom escribió:1- el casco me queda JUSTITO, JUSTITO, JUSSSTTIITTTOOOO
que lo disfrutes y paciencia que veras como cede.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- alcarama
- V.I.P.
#6 Re: ya me llego mi "SCHUBERTH C2"
Hola Juan V-strom,puedes comprar un adptador de toma para poder conectar gps ,y otros cacharros en 2tmoto ,pincha en accesorios moto y en accesorios electronicos alli lo tienes....
saludos
saludos
-
- Pesao
#7 Re: ya me llego mi "SCHUBERTH C2"
Los schubert son , normalmente estrechos de entrada, pillate un sotocasco, por lo menos las orejas no las dejaras fueras, y hace de """condon"""", con el tiempo cedera el interior, pero siempre tendras estrecha la entrada.
suerte
suerte
-
- Nuevo
#8 Re: ya me llego mi "SCHUBERTH C2"
Yo tengo un SCHUBERT Concept y también entraba ajustadiiiiiisimo, y eso después de haber comprado talla de más porque me gusta ir con sotocasco....pero a la larga es mejor, ahora con el tiempo, está totalmente adaptado y no baila en absoluto, entrando y saliendo perfectamente....
La toma de mechero es tipo BMW; existen unos adaptadores para utilizar los accesorios de tamaño normal para toma de coche, seguro que las encuentras en cualquier tienda de accesorios electricos para vehiculos....Un Saludo.
La toma de mechero es tipo BMW; existen unos adaptadores para utilizar los accesorios de tamaño normal para toma de coche, seguro que las encuentras en cualquier tienda de accesorios electricos para vehiculos....Un Saludo.