!!O lo digo o reviento!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- SCREAM
- V.I.P.
#1 !!O lo digo o reviento!!
Hola amigos.
No sé por donde empezar, pero mejor por lo que uno siente ahora mismo, que no es poco.
No sé si os abreis dado cuenta, pero he visto que en ocasiones, quizás en más de las que yo quisiera, hay gente que postea en los diferentes subforos, bien sea para hacer una consulta ó incluso se presenta ante todos nosotros, la gente les dá la opinión oportuna, que al fin y al cabo no es más que una ayuda totalmente desinteresad ó les dá la bienvenida y pasa el tiempo y ni siquiera se dignan a agradecer esa ayuda ó esa bienvenida y eso amigos me duele un montón.
No sé si será una falta de educación ó qué, pero no me parece bien ese desprecio que se hace a todos los que intentamos ayudar en las diferentes dudas que uno pueda tener.
Si ya sé que no todo el mundo es igual, y lo que para uno está mal, para otro no lo es tanto, pero es lo que siento ahora mismo y necesitaba exponerlo.
Un saludo a todos.
No sé por donde empezar, pero mejor por lo que uno siente ahora mismo, que no es poco.
No sé si os abreis dado cuenta, pero he visto que en ocasiones, quizás en más de las que yo quisiera, hay gente que postea en los diferentes subforos, bien sea para hacer una consulta ó incluso se presenta ante todos nosotros, la gente les dá la opinión oportuna, que al fin y al cabo no es más que una ayuda totalmente desinteresad ó les dá la bienvenida y pasa el tiempo y ni siquiera se dignan a agradecer esa ayuda ó esa bienvenida y eso amigos me duele un montón.
No sé si será una falta de educación ó qué, pero no me parece bien ese desprecio que se hace a todos los que intentamos ayudar en las diferentes dudas que uno pueda tener.
Si ya sé que no todo el mundo es igual, y lo que para uno está mal, para otro no lo es tanto, pero es lo que siento ahora mismo y necesitaba exponerlo.
Un saludo a todos.
Última edición por SCREAM el 19 Dic 2008 18:42, editado 2 veces en total.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#2 Re: !!O lo digo ó rebiento!!
Bueno, alguna vez he visto que me han contestado una consulta y yo no la había visto y . Normalmente mando un privado pidiendo disculpas. Es un problema, en mi caso, de logística. No tengo ordenador con internet normalmente a mi disposición, por lo que aprovecho para postear ratitos cortos y a toda prisa ¡una lástima! A veces pasa tanto tiempo que tu post se va por ahí abajo.
- SCREAM
- V.I.P.
#3 Re: !!O lo digo ó rebiento!!
Por supuesto Javi que lo que nos cuentas puede ocurrir perfectamente, pero es que yo me he dedicado en alguna ocasión a hacer un cierto seguimiento diríamos, de gente que sigue visitando el foro a menudo, pero no se pronuncian.
Ya te digo, que seguramente muchos tendran sus motivos y muy fundados, pero otros tengo mis dudas.
Por cierto Javi, gracias por contestar mi duda.
Salu2.
Ya te digo, que seguramente muchos tendran sus motivos y muy fundados, pero otros tengo mis dudas.
Por cierto Javi, gracias por contestar mi duda.
Salu2.
- Gelo
- V.I.P.
#4 Re: !!O lo digo ó rebiento!!
Podrías decirlo más alto pero creo que más claro no.
En mi opinión tienes toda la razón.
Los motivos serán muy diversos....pero pocos verdaderamante justificables.
Es un problema social, SCREAM....no del foro.
salud!!!
En mi opinión tienes toda la razón.
Los motivos serán muy diversos....pero pocos verdaderamante justificables.
Es un problema social, SCREAM....no del foro.
salud!!!
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: !!O lo digo ó rebiento!!
- SCREAM el refranero popular es muy sabio: " es de bien nacido ser agradecido"
Carpe diem
- ubestrong
- V.I.P.
#6 Re: !!O lo digo ó rebiento!!
Creo que Gelo tiene bastante razón, en el sentido de que es un problema social, y si cabe sería más un problema de educación.
Yo me meto en el saco el primero, por lo que pudiera afectarme.
Vamos a hacer un deseo para el año nuevo que empieza, hacer un foro mas social, educado y origen de buenas amistades.
Felíz Navidad de nuevo para todos.
Yo me meto en el saco el primero, por lo que pudiera afectarme.
Vamos a hacer un deseo para el año nuevo que empieza, hacer un foro mas social, educado y origen de buenas amistades.
Felíz Navidad de nuevo para todos.
Nemo dat quod non habet
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: !!O lo digo o rebiento!!
Pues eso supongo que la gente que mensajeamos por aquí asíduamente lo hemos sufrido antes o después o... algun@s supongo que contínuamente (no hablo por mí en particular). Al final acabarás por no darle importancia, seguirás comportándote como crees que debes y sacarás conclusiones de un@s y otr@s para bien o para mal, equivocadas o no...pero tendrás tu conciencia tranquila . Y eso, amigo, vale mucho
Sigue dando tus mejores consejos y duerme bien todas las noches
Sigue dando tus mejores consejos y duerme bien todas las noches
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- pisatxarkos
- V.I.P.
#8 Re: !!O lo digo o rebiento!!
Si es cierto, pero bueno habrá alguna circunstancia ...atenuante...tampoco vamos a hacer de estoi un mundo.
Si fastidia a primera vista.
Si fastidia a primera vista.
Saludos
- SCREAM
- V.I.P.
#9 Re: !!O lo digo o reviento!!
Teneis toda la razón chicos, pero es una actitud que no me parece de lo más correcta.
Como muy bien dices Juan Antonio, mejor no dar más importancia de la que tiene, pero si esto puede servir para que ocurra lo menos posible, pues habrá valido la pena la opinión de todos nosotros.
Salu2.
Como muy bien dices Juan Antonio, mejor no dar más importancia de la que tiene, pero si esto puede servir para que ocurra lo menos posible, pues habrá valido la pena la opinión de todos nosotros.
Salu2.
#10 Re: !!O lo digo o reviento!!
hombre yo le quito importancia, hay personas que se presentan y tardan dos semanas en volver a entrar, o que averiguan su problema por otro lado y olvidan el hilo que abrieron... a saber, yo no le doy importancia, es mas, creo que a cualquiera le podria ocurrir un dia..
#11 Re: !!O lo digo o reviento!!
Bueno.... yo he recibido muchos consejos, por los que estoy muy agradecido... Creo que en algunas ocasiones lo he relfejado en el post en cuestión y otras veces no. Me explico... cuando me han respondido varios.. he dado las gracias y quizás no he vuelto a entrar en ese hilo... o lo he hecho pasado ya el tiempo y he comprobado que después habia entrado mas gente dejando sus mensajes...
QUIZÁS LO MEJOR Y ADECUADO sería editar el título del post una vez satisfecha la ayuda solicitada.... y así también se evitaría molestar a los demás evitando que entren a un post donde ya no se hace necesaria más ayuda... En fin,, no sé.... habrá opiniones para todos los gustos. Un saludo y feliz Navidad.
QUIZÁS LO MEJOR Y ADECUADO sería editar el título del post una vez satisfecha la ayuda solicitada.... y así también se evitaría molestar a los demás evitando que entren a un post donde ya no se hace necesaria más ayuda... En fin,, no sé.... habrá opiniones para todos los gustos. Un saludo y feliz Navidad.