ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
-
- V.I.P.
#1 ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Compañeros, queria deciros que un par de amigos estan organizando una recogida de jugetes para niños necesitados, el dia 3 de Enero, en Martos (Jaen)
El dia 3, se trata que todo el que vaya lleve un jugete, y a cambio le daran un plato de migas para el esfuerzo relizado , y el dia 4, se hara una caravana motera para hacer la entrega de los jugetes.
Pues nada, a ver si vamos todos los que podamos, y que no se quede ningun niño sin reyes en estas Navidades
Y si quereis mas informacion, no teneis mas que pedirla
El dia 3, se trata que todo el que vaya lleve un jugete, y a cambio le daran un plato de migas para el esfuerzo relizado , y el dia 4, se hara una caravana motera para hacer la entrega de los jugetes.
Pues nada, a ver si vamos todos los que podamos, y que no se quede ningun niño sin reyes en estas Navidades
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Santi,,,
- V.I.P.
#2 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Fantastica idea, pongo enlace en comando aceituno para que no se nos pase a los sevillanos
Santi,,,
Santi,,,
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Bonita idea
Yo seguramente no podre acudir, espero que alguien me pueda llevar mi pequeña aportacion
Hago como santi, lo paso al comando Cai para que se apunten los maximos posibles
Yo seguramente no podre acudir, espero que alguien me pueda llevar mi pequeña aportacion
Hago como santi, lo paso al comando Cai para que se apunten los maximos posibles
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#4 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Intentaré ir, aunque si es por la mañana lo tengo difícil (Silvano, recordarás que mi mujer en esta época trabaja incluso los fines de semana y me toca quedarme con los niños). De todas formas a ver si puedes poner los horarios. ¿Los juguetes tienen que ser nuevos o vale también de segunda mano?. No hay problema en comprar algo pero también tengo una pila de juguetes casi sin estrenar a los que creo que otros niños le darían mejor "vida".
Otra cosa; las migas se tragan mejor con tintorro, no?
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#5 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Hola compañero,yo casi seguro que no pueda ir,pero a ver si me entero de quien va a ir de aquí de mi zona y le doy algúno de mi parte para estos chiquitos.
P.D: Si alguien vá de la zona de Jerez o alrededores que me lo diga y si nole importa le doy mi parte.
Un saludo y un 10 por esa iniciativa.
P.D: Si alguien vá de la zona de Jerez o alrededores que me lo diga y si nole importa le doy mi parte.
Un saludo y un 10 por esa iniciativa.
-
- V.I.P.
#6 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Es verdad ... que tu mujer trabaja ahora hasta los domingos.waldo escribió:Intentaré ir, aunque si es por la mañana lo tengo difícil (Silvano, recordarás que mi mujer en esta época trabaja incluso los fines de semana y me toca quedarme con los niños). De todas formas a ver si puedes poner los horarios. ¿Los juguetes tienen que ser nuevos o vale también de segunda mano?. No hay problema en comprar algo pero también tengo una pila de juguetes casi sin estrenar a los que creo que otros niños le darían mejor "vida".
Bueno, en cuanto a los horarios, el sábado empezará todo aquello a las 13,00 horas (aunque yo iré sobre las 14:00, ya que trabajo). En la tienda Biker´s House de Martos. Y como dije, a todo aquel que lleve un jugete, a cambio le darán una cerveza y un plato de migas (que lo de la cerveza me lo había saltao )
En cuanto a los jugetes, pues se trata de que sean nuevos o que lo parezcan, y eso sí ... que vayan envueltos ... que a todos nos hace ilusión abrirlos
Y lo del domingo, todavía no sé la programación. Creo que todo dependerá un poco de los regalos que seamos capaces de aportar entre todos. Pero bueno, que cuando tenga más información os la paso.
Pues venga peña ... animaros, que llevo como padre 6 meses, y la verdad que me da cosa pensar que habrá niños que no puedan abrir ningún regalo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#7 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Silvano, felicidades por colaborar en esa iniciativa. Ni sábado ni domingo podré asisitir. Te mando un mp.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad.
-
- V.I.P.
#8 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Animo compañeros, que subo este post para quien no lo haya visto.
Por cierto, si alguien no puede venir, pero puede hacer llegar algun juguete a Jaen (y que no sea con alguien que venga, claro esta). Que me lo diga por mp y le digo mi direccion para que me lo haga llegar y yo me encargo de llevarlos todos los que reciba.
Por cierto, si alguien no puede venir, pero puede hacer llegar algun juguete a Jaen (y que no sea con alguien que venga, claro esta). Que me lo diga por mp y le digo mi direccion para que me lo haga llegar y yo me encargo de llevarlos todos los que reciba.
-
- Cansino
#9 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
desde luego que buena gente hay en este foro, SILVANO suerte en la recogida¡¡¡SILVANO escribió:Compañeros, queria deciros que un par de amigos estan organizando una recogida de jugetes para niños necesitados, el dia 3 de Enero, en Martos (Jaen)
Saludos
- Santi,,,
- V.I.P.
#10 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
No podré acompañaros, pero que alguien de Sevilla me mande mp para darle mi aportación.
Santi,,,
Santi,,,
#11 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Silvano, sabes si esa caravana del domingo dia 4 será por la mañana o por la tarde?,,, si es después de comer yo podría ir... y una moto más para hacer acto de presencia,,,, ( cómo nos gusta eso de hacer caravanas con las motos, )
-
- V.I.P.
#12 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Pues no se Jose. En cuanto sepa algo lo pongo por aquí.
A ver si veo a alguno de los organizadores
A ver si veo a alguno de los organizadores
-
- V.I.P.
#13 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Animo compañeros, que solo quedan 4 dias para la recogida.
-
- Conocido
#14 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Silvano ¿sábes ya horarios y sitio de recogida?SILVANO escribió:Animo compañeros, que solo quedan 4 dias para la recogida.
-
- V.I.P.
#15 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Pues todo el "tinglao" empezará a las 13,00 horas del sábado, en la tienda Biker´s House de Martos.
No se exactamente donde está, pero seguro que una vez que estés en el pueblo, haciendo un par de preguntas llegas rápido.
Yo saldré de Jaén sobre las 14,00 horas, que es cuando termino de trabajar, así que si quieres me pegas un toque y quedamos para ir.
Lo del domingo no tengo ni idea todavía, pero el sábado en cuanto lo sepa lo pongo en el foro para todo aquel que quiera apuntarse
No se exactamente donde está, pero seguro que una vez que estés en el pueblo, haciendo un par de preguntas llegas rápido.
Yo saldré de Jaén sobre las 14,00 horas, que es cuando termino de trabajar, así que si quieres me pegas un toque y quedamos para ir.
Lo del domingo no tengo ni idea todavía, pero el sábado en cuanto lo sepa lo pongo en el foro para todo aquel que quiera apuntarse
#16 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Victor, al final no podré ir, sea la hora que sea,,, porque tengo que subirme a los madriles el domingo por la tarde. Tengo varios asuntos que resolver el lunes por la mañana allí. Espero que todo salga bien. Un saludo.
-
- V.I.P.
#17 Re: ATENCION COMPAÑEROS: Recogida de jugetes en Martos (Jaen)
Bueeeeno, pues mision cumplida, y los juguetes recibidos de ubestrong, de JosePater y los mios estan entregados
Mañana (para todo el que quiera venir) la caravana esta citada a las 11 en la tienda Biker's House de Martos (esta en los Arrayanes), y los juguetes se repartiran en el Colegio Alcala Venzeslada de Jaen.
Asi que si alguien quiere acompañarnos, alli nos veremos
Mañana (para todo el que quiera venir) la caravana esta citada a las 11 en la tienda Biker's House de Martos (esta en los Arrayanes), y los juguetes se repartiran en el Colegio Alcala Venzeslada de Jaen.
Asi que si alguien quiere acompañarnos, alli nos veremos