Puños calefactables en Alcampo

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
yield
Nuevo
Nuevo

#1 Puños calefactables en Alcampo

Mensaje por yield »

A las buenas a odos. El otro día estuve el un Alcampo y vi unos puños calefactables universales por 45 euros. Alguno los ha visto u/o/y probado?. Ahora mismo no recuerdo que marca son. Darán calambre? :skull: . Saludetes :wink:
aguymm
Pesao
Pesao

#2 Re: Puños calefactables en Alcampo

Mensaje por aguymm »

vaya pues si salen buenos bien baratitos que son no? alguien si los ha puesto que se pronuncie :clapping:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#3 Re: Puños calefactables en Alcampo

Mensaje por fariza53 »

en Louis estan ahora de OFERTA a 24.95 yo mee pedido dos juegos unos para mi y otros para thor :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#4 Re: Puños calefactables en Alcampo

Mensaje por Ansia,vallero »

hola yo tambien me pediria unos, pero que potencia y el boton como es?
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
thunder
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Puños calefactables en Alcampo

Mensaje por thunder »

fariza53 escribió:en Louis estan ahora de OFERTA a 24.95 yo mee pedido dos juegos unos para mi y otros para thor :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
podrias dejarnos un link directo con la pagina de louis en la que estan los puños?? , es que los que no dominamos el aleman nos resulta dificil encontrar las cosas.

un saludo.
thunder
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Puños calefactables en Alcampo

Mensaje por thunder »

fariza, ya los he localizado (bueno, hay dos en el mismo precio, pero son muy parecidos). ¿¿Ya los habeis pedido o es posible meterse con vosotros en una compra conjunta?? Si es posible dime algo y os mando una transferencia.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Puños calefactables en Alcampo

Mensaje por quentin »

thunder escribió:
fariza53 escribió:en Louis estan ahora de OFERTA a 24.95 yo mee pedido dos juegos unos para mi y otros para thor :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
podrias dejarnos un link directo con la pagina de louis en la que estan los puños?? , es que los que no dominamos el aleman nos resulta dificil encontrar las cosas.

un saludo.
Me adelanto :pardon:

Para verlos Pincha aquí.
Son los Saito II ( 2 ). Si se abre la página principal en vez del enlace, pon la referencia 10032046 en el buscador de louis (arriba a la izq, y das a la flechita roja).

Imagen

Tb puedes ver comentarios sobre ellos (y montaje, etc) en el foro si usas el buscador.

:wink:

PD: Para saber comprar en Louis >> http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277

Edito para añadir al leer tu nuevo mensaje:
thunder escribió:fariza, ya los he localizado (bueno, hay dos en el mismo precio, pero son muy parecidos). ¿¿Ya los habeis pedido o es posible meterse con vosotros en una compra conjunta?? Si es posible dime algo y os mando una transferencia.
¡Ojo! Unos son para moto y otros para ATV. Supongo que cambiará el diámetro del manillar...
En la descripción de los de la referencia anterior pone "fur motorrad", y el los otros "fur Quad/ATV".
thunder
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Puños calefactables en Alcampo

Mensaje por thunder »

Ummmm tienes razon, voy a mirarlo bien no vaya a cagarla comprando los de ATV-QUAD. Lo que me parece una pasada es que esos puños se vendan en españa por 100 euros o mas. Lo cierto es que no hay como mirar cosas de motos en paginas del extrangero para darte cuenta de lo careros que venden algunos por aqui.

Lo que no se es cuanto saldran los portes, voy a pedirlos en la pagina y a calcularlo

gracias por la respuesta tan rapida y eficaz. :drinks: :drinks:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Puños calefactables en Alcampo

Mensaje por brigadier69 »

Pues muchas GRACIAS QUENTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :friends: :friends: :friends: :friends:
Gracias siguiendo tus pasos y sobre todo la referencia que pusistes he hecho el pedido de los puños calefactables, eso si ya que estabamos he pedido 2 (como los petit suise, :descojono: :descojono: , es que tengo que cuidar a la familia).
Eso si ya puestos he pedido tambien un cargador mechero!!!!!!!!

Gracias
Última edición por brigadier69 el 20 Dic 2008 16:46, editado 1 vez en total.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Puños calefactables en Alcampo

Mensaje por quentin »

De nada :mrgreen:

Ya lo habréis visto, pero los portes son 14,95 € > A Spanien.

En cuanto a la diferencia entre los de moto y los de quad... No es el diámetro, pone que los 2 son de Ø 22 mm (como la V).
Pero alguna habrá...

SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Puños calefactables en Alcampo

Mensaje por SILVANO »

La diferencia entre los puños calefactables para quad o para moto es muy sencilla.

Que los de moto tienen el puño derecho con más diámetro, para que puedan entrar en el mecanismo del acelerador.

Y los de quad, tienen los dos puños el mismo diámetro (aceleran con la palanquita), por lo que el puño derecho no entrará en el mecanismo del acelerador de la moto

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Puños calefactables en Alcampo

Mensaje por quentin »

SILVANO escribió:La diferencia entre los puños calefactables para quad o para moto es muy sencilla.

Que los de moto tienen el puño derecho con más diámetro, para que puedan entrar en el mecanismo del acelerador.

Y los de quad, tienen los dos puños el mismo diámetro (aceleran con la palanquita), por lo que el puño derecho no entrará en el mecanismo del acelerador de la moto

:drinks:
Gracias. :drinks:

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”