como cambiar el piloto trasero?
-
- Pesao
#1 como cambiar el piloto trasero?
No se cambiarlo, hay que desmontar parte del guardabarros o ...?
gracias
Vsss
gracias
Vsss
Última edición por visaurin el 18 Dic 2008 19:59, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#2 Re: como cambiar la bombilla trasera del piloto?
No, creo que para cambiarla se llega desde debajo del sillón, el portabombillas le das un giro de 1/4 de vuelta mas o menos, en el sentido contrario a las agujas del reloj, y ya tienes acceso a la bombilla; ya me contarás, de todas maneras por aquí hay un manual de taller que fijo que viene cómo cambiarla explicado con fotos y tó.

* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: como cambiar la bombilla trasera del piloto?
- FELMORENO así es como se hace con las dos bombillas.FELMORENO escribió:No, creo que para cambiarla se llega desde debajo del sillón, el portabombillas le das un giro de 1/4 de vuelta mas o menos, en el sentido contrario a las agujas del reloj, y ya tienes acceso a la bombilla; ya me contarás, de todas maneras por aquí hay un manual de taller que fijo que viene cómo cambiarla explicado con fotos y tó.
* Extraer: Girar en sentido antihorario .
* Ponerlas: Tienen que estar bien colocadas dentro de su agujero y luego girar en sentido horario (se nota que hacen tope tras el giro).
- Más maña que fuerza. Ayuda hacerlo de día y mirando por dentro del colín.
Carpe diem
-
- Pesao
#4 Re: como cambiar la bombilla trasera del piloto?
me equivoque en la pregunta, lo que queria cambiar es el piloto y no las bombillas
GRACIAS de todas formas
GRACIAS de todas formas
-
- Pesao
#5 Re: como cambiar la bombilla trasera del piloto?
piloto,... lo cuál parece más díficil que cambiar la bombilla, no sé, no sé, la tendré que llevar a Hammamatsu, a no ser que...
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#6 Re: como cambiar la bombilla trasera del piloto?
- En Temas Interesantes de este subforo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118 ahí lo tienes.visaurin escribió:piloto,... lo cuál parece más díficil que cambiar la bombilla, no sé, no sé, la tendré que llevar a Hammamatsu, a no ser que...
Gracias anticipadas
PD:
Que te aproveches Visaurin.

Carpe diem
-
- Pesao
#7 Re: como cambiar el piloto trasero?
Gracias Pepeillos 13, eres un "crack", ya me olia yo que habría que desmontar hasta el DNI del ingeniero 

Última edición por visaurin el 18 Dic 2008 18:46, editado 1 vez en total.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#8 Re: como cambiar la bombilla trasera del piloto?
- Visaurin, si quieres, para indexar y que aparezca (así ayudarás a otra gente en el foro)en el buscador, modifica el título de tu post (arriba a la derecha en editar en tu primera intervención). Lo que tú quieras en relación a piloto trasero.visaurin escribió:Gracias Pepeillos 13, eres un "crack", ya me olia yo que habría que desmontar hasta el DNI del ingeniero
- Un saludo y suerte amigo.
Carpe diem
- quentin
- V.I.P.
#9 Re: como cambiar la bombilla trasera del piloto?
Pepeillos13 escribió:- Visaurin, si quieres, para indexar y que aparezca (así ayudarás a otra gente en el foro)en el buscador, modifica el título de tu post (arriba a la derecha en editar en tu primera intervención). Lo que tú quieras en relación a piloto trasero.visaurin escribió:Gracias Pepeillos 13, ...//...
- Un saludo y suerte amigo.

Visaurin, tras el mensaje de pepeillos has editado el anterior, cambiando el título del mensaje (solo de ese mensaje). Pero para cambiar el título del hilo hay que editar el del primer mensaje del hilo (era también tuyo).
Ya lo sabes para otra vez, ¿eh?

De tu duda no te digo ná, que ya lo ha resuelto el Sr Pepe