Pues ¿qué tipo de trancazo va a ser?, del único que conozco. Por cierto también eres tú responsable del mismo.toofastjuanito escribió:que tipo de trancazo pillaste en zuheros????
De Zuheros traje un trancazo
- NoVastorm
- V.I.P.
#1 De Zuheros traje un trancazo
Me traigo esto aquí:
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: De Zuheros traje un trancazo
pues yo me traje otroooooooooooo!!! aunque ya estoy mejorrrrrr tanto frio-calor ............calor-frio ya se sabe, aparte del hielo que estaria caducao
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#3 Re: De Zuheros traje un trancazo
jejeje novastrom, lo decia porque yo me lo traje de ballantines!!!
- huelva64
- V.I.P.
#4 Re: De Zuheros traje un trancazo
si es que te lo dijes estaba casi todo el dia en mangas cortas y al final resfriadin,
un saludo y a cuidarse
un saludo y a cuidarse
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- JUSTITO
- V.I.P.
#5 Re: De Zuheros traje un trancazo
ahiiiiiiiiiii.............pues nada ahora a la camita un par de dias y de vez en cuando un chupito para entrar en calor..........
el chupito de lo que quiera cada uno. ,que despues de ver la lista de bebidas ,mira que sois joios que casi no coincidis ninguno.........
el chupito de lo que quiera cada uno. ,que despues de ver la lista de bebidas ,mira que sois joios que casi no coincidis ninguno.........
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#6 Re: De Zuheros traje un trancazo
yo tambien observé eso, pero claro pensé, como es un chicarrón del norte...huelva64 escribió:si es que te lo dijes estaba casi todo el dia en mangas cortas y al final resfriadin,
un saludo y a cuidarse
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: De Zuheros traje un trancazo
por yo me traje arena de zuhero jejeje y mucha
-
- Conocido
#8 Re: De Zuheros traje un trancazo
Si, si, a mi me da que fue de tanto dormir con el culo al aire!!
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
- NoVastorm
- V.I.P.
#9 Re: De Zuheros traje un trancazo
Jejeje, pues no ha sido resfriado ni catarro. Lo de ir en mangas cortas tiene su explicación.
Ha sido provocado por la dichosa nicotina, me ha dejado la garganta como un zapato y claro eso te provoca sequedad en las mucosas, empiezas a toser como un fumador recien levantado....
Y claro, eso me pasa a mi por meterme en un sitio cerrado durante casi cuarenta y ocho horas seguidas con treinta y tantos fumadores. Sin poder ventilar, a ver quien era el guapo, que ni siquera a Tatanka que dejabais abrir un rato la ventana.
.....y a mi que me molesta el humo del tabaco.
Por suerte con una buena hidratación a base de agua todo termina volviendo a su ser. Habitualmente me dura un día, pero la dosis ha sido muy fuerte y hoy miércoles todavía tengo algo de molestias, pero ya muy poco.
Un saludo.
Ha sido provocado por la dichosa nicotina, me ha dejado la garganta como un zapato y claro eso te provoca sequedad en las mucosas, empiezas a toser como un fumador recien levantado....
Y claro, eso me pasa a mi por meterme en un sitio cerrado durante casi cuarenta y ocho horas seguidas con treinta y tantos fumadores. Sin poder ventilar, a ver quien era el guapo, que ni siquera a Tatanka que dejabais abrir un rato la ventana.
.....y a mi que me molesta el humo del tabaco.
Por suerte con una buena hidratación a base de agua todo termina volviendo a su ser. Habitualmente me dura un día, pero la dosis ha sido muy fuerte y hoy miércoles todavía tengo algo de molestias, pero ya muy poco.
Un saludo.
-
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: De Zuheros traje un trancazo
Saludos.
¿lo veis? si tendriais que haber salido más... ya os lo dije... Yo me puse chorrando varias veces y tan pancho. Si pareceis gatos.... dos gotitas de agua y os resfriais.. ¿no veis a los que nadan en las aguas heladas y no no cogen catarros?
Bueno, fuera de bromas, que os mejoreis.
¿lo veis? si tendriais que haber salido más... ya os lo dije... Yo me puse chorrando varias veces y tan pancho. Si pareceis gatos.... dos gotitas de agua y os resfriais.. ¿no veis a los que nadan en las aguas heladas y no no cogen catarros?
Bueno, fuera de bromas, que os mejoreis.
#11 Re: De Zuheros traje un trancazo
Si es que los jóvenes de hoy sois unos flojos.... Si hubiéseis vivido 6 años en un edificio cuyas galerías parecían frigoríficos.... , ahora, eso sí,,, cuando me subía hielo a mi habitación para los cubatas no se derretía,,, duraba horas
- camareta
- Cansino
#12 Re: De Zuheros traje un trancazo
pues un servidor y la rubia ,tambien trajimos a casa un peaso de moquillazo de aupa, y auna hay restos....pero que nos quiten lo bailaooo
#13 Re: De Zuheros traje un trancazo
camareta tu trancazo era de otra indole...no me hagas que ponga fotos que demuestren mi teoria!!!!!!!!
-
- Cansino
#14 Re: De Zuheros traje un trancazo
Fotos Por favor¡¡¡toofastjuanito escribió:camareta tu trancazo era de otra indole...no me hagas que ponga fotos que demuestren mi teoria!!!!!!!!
-
- Nuevo
#15 Re: De Zuheros traje un trancazo
Hola a todos, me gustaría saber si alguien subirá a Pingüinos 09. Feliz Navidad y que los Reyes Magos os traigan de tó.
JL
JL
- NoVastorm
- V.I.P.
#16 Re: De Zuheros traje un trancazo
Hola ML59
Sí, hay una reunión que organizan los V-Extrem.
Lamentablemente llegas tarde para ese hotel, pero no para la comida pingüinera a la que creo que vamos todos o casi todos, junto con bastante más gente de la zona y otros que van de acampada o simplemente a pasar el día y luego marcharse para casa.
La comida es muy cerca de Pingüinos, el precio es de sólo 10 euros por cabeza, míralo y si te convence, te apuntas directamente.
Un saludo.
Lamentablemente llegas tarde para ese hotel, pero no para la comida pingüinera a la que creo que vamos todos o casi todos, junto con bastante más gente de la zona y otros que van de acampada o simplemente a pasar el día y luego marcharse para casa.
La comida es muy cerca de Pingüinos, el precio es de sólo 10 euros por cabeza, míralo y si te convence, te apuntas directamente.
Un saludo.
- camareta
- Cansino
#17 Re: De Zuheros traje un trancazo
toofastjuanito escribió:camareta tu trancazo era de otra indole...no me hagas que ponga fotos que demuestren mi teoria!!!!!!!!
APARTE DEL TRANCAZO- A VER ESAS FOTOS -me gusta verme en pleno apogeo socio-cultural
-
- Nuevo
#18 Re: De Zuheros traje un trancazo
Gracias. ¿Qué ruta? ¿por la corta A-1 ó la larga A-6? y ¿sobre qué hora saldréis?
Un saludo.
Un saludo.
NoVastorm escribió:Hola ML59
Un saludo.
- NoVastorm
- V.I.P.
#19 Re: De Zuheros traje un trancazo
Mejor vete al hilo que te he puesto, pon ahí tus preguntas y seguro que alguien te contesta, yo no tengo idea de qué ruta vamos a seguir.
Alguien arrancará su moto y yo me iré detrás con la mía, tengo el sitio en el GPS ya metido por si acaso nadie sabe cómo ir, pero creo que no hará falta, aunque conociendo a la gente que va igual terminamos en Salamanca, jejeje.
Un saludo.
Alguien arrancará su moto y yo me iré detrás con la mía, tengo el sitio en el GPS ya metido por si acaso nadie sabe cómo ir, pero creo que no hará falta, aunque conociendo a la gente que va igual terminamos en Salamanca, jejeje.
Un saludo.
-
- Nuevo
#20 Re: De Zuheros traje un trancazo
Ocá
NoVastorm escribió:Mejor vete al hilo que te he puesto, pon ahí tus preguntas y seguro que alguien te contesta, yo no tengo idea de qué ruta vamos a seguir.
Un saludo.