¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#1 ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
- A veces cuando mandas un privado o en un post quieres dar las gracias a alguien, te gustaría darlas o llamar a esa persona por el nombre de pila al ser más personal. El mío es Pepe (José, Jose o como querais).
- Es verdad que hay compis que a lo mejor no quieren que se sepa su nombre. Se respeta.
- Interesado comencé a escribir en un documento de Word (para mandarlo luego al foro) el nombre de cada uno de nosotros (uno a uno)copiando de aquí ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=6 ) pero era interminable/trabajo de "chino" y lo dejé.
- Tal como está en el último Link no es práctico para localizar a una persona en concreto y saber su nombre de pila(al menos yo no he podido); en Word sólo se puede ordenar alfabéticamente por el inicio de la frase ( Nombre real / Moto / Ciudad / Nick ). Intenté ponerlo así: Nick/Nombre/moto/ciudad para localizar a alguién rápidamente, aunque no fuí capaz.
- En Usuarios ( http://www.vstromclub.es/memberlist.php ) se puede localizar a una persona por el Nick (al darle al abecedario de arriba), aunque seguimos sin saber su nombre de pila. No entiendo ( ? ) por qué dentro de una letra no sale totalmente en orden alfabético, aunque eso es un mal algo menor.
- Como cariñosamente, a veces, me llaman "el plumita" (por aquello de que..." un tonto coge la verea, se acaba ésta y el tonto sigue.." he seguido con el tema y , salvo que haya otra opción mejor, creo se puede hacer como sigue:
* En Panel de Control........Perfil.....Ocupación.. Allí hay que poner antes de la ocupación el nombre.
- Resultado::
* ¿ Quereis saber mi nombre de pila? : http://www.vstromclub.es/memberlist.php ... &start=125
PD:
- A posteriori queda además así.
- Es verdad que hay compis que a lo mejor no quieren que se sepa su nombre. Se respeta.
- Interesado comencé a escribir en un documento de Word (para mandarlo luego al foro) el nombre de cada uno de nosotros (uno a uno)copiando de aquí ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=6 ) pero era interminable/trabajo de "chino" y lo dejé.
- Tal como está en el último Link no es práctico para localizar a una persona en concreto y saber su nombre de pila(al menos yo no he podido); en Word sólo se puede ordenar alfabéticamente por el inicio de la frase ( Nombre real / Moto / Ciudad / Nick ). Intenté ponerlo así: Nick/Nombre/moto/ciudad para localizar a alguién rápidamente, aunque no fuí capaz.
- En Usuarios ( http://www.vstromclub.es/memberlist.php ) se puede localizar a una persona por el Nick (al darle al abecedario de arriba), aunque seguimos sin saber su nombre de pila. No entiendo ( ? ) por qué dentro de una letra no sale totalmente en orden alfabético, aunque eso es un mal algo menor.
- Como cariñosamente, a veces, me llaman "el plumita" (por aquello de que..." un tonto coge la verea, se acaba ésta y el tonto sigue.." he seguido con el tema y , salvo que haya otra opción mejor, creo se puede hacer como sigue:
* En Panel de Control........Perfil.....Ocupación.. Allí hay que poner antes de la ocupación el nombre.
- Resultado::
* ¿ Quereis saber mi nombre de pila? : http://www.vstromclub.es/memberlist.php ... &start=125
PD:
- A posteriori queda además así.
Última edición por Pepeillos 13 el 20 Dic 2008 19:22, editado 1 vez en total.
Carpe diem
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
- Gracias Juan Antonio.toofastjuanito escribió:hecho.
- Como siempre en colaboración máxima.
Carpe diem
- PERIGUAY
- V.I.P.
#4 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Otro que esta
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#5 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
hola pepe!!!!!!! hola pedro!!!!!!!!!
- pisatxarkos
- V.I.P.
#6 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Me llamo pIsatxarkos y soy feliz, no ha parado de llover desde el día 2 de Noviembre. !!
Saludos
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
- Aunque no se aún tu nombre de pila( ) me da que los que viven en "Sopela capital mundial del Surf" (no aparece tu nombre )son felices.pisatxarkos escribió:Me llamo pIsatxarkos y soy feliz, no ha parado de llover desde el día 2 de Noviembre. !!
Carpe diem
- gaditanum
- V.I.P.
#8 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Buena idea Pepe, me siento extraño llamando a alguien por su nick en una conversacion...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
- PERIGUAY
- V.I.P.
#10 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Hola Juan Antonio , hola Pepe coññoooooo Israel, tengo un buen amigo que se llama como tal, (buena gente, si señor) y hola pisacharcos
... coñ* y hola Rafa que se me pasaba
... coñ* y hola Rafa que se me pasaba
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Yo tambien soy de los que me gusta saber el nombre de las personas con las que trato....me gusta poner un nombre real a las caras q voy conociendo y a las que no tambien.....
No me parece que una vez se entabla cierta relación llamar a alguien Grandote o Correcaminos, etc.... sino mas bien Pedro, etc.....
Es mi opinion al menos....y respeto la de los demas....OBVIAMENTE
Pues lo dicho...se presenta ante ustedes Pedro , para servir a todos ustedes, venga q empiezo con unas cañitas....
No me parece que una vez se entabla cierta relación llamar a alguien Grandote o Correcaminos, etc.... sino mas bien Pedro, etc.....
Es mi opinion al menos....y respeto la de los demas....OBVIAMENTE
Pues lo dicho...se presenta ante ustedes Pedro , para servir a todos ustedes, venga q empiezo con unas cañitas....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mamut
- V.I.P.
#13 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Vaaaaaale.
Hecho.
¿Contento?
Hecho.
¿Contento?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- sharkblack
- V.I.P.
#14 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Otro mas, buena idea Pepe.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#16 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Otro más que se suma a la idea, hola a todos.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#17 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
buena idea pepe, si señor!
Pd. hecho
Pd. hecho
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#18 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
- Para los que habeis puesto vuestro nombre (gracias por compartirlo) tened presente que éste también saldrá debajo del Avatar (fijaros a la izquierda en mi Avatar) en cada post que intervengais.
- Digo esto por si,por ejemplo, sólo quereis que salga el nombre, poned sólo este y no el apellido.
- Un saludo gran familia.
- Digo esto por si,por ejemplo, sólo quereis que salga el nombre, poned sólo este y no el apellido.
- Un saludo gran familia.
Carpe diem
- SCREAM
- V.I.P.
#19 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Hola Pepe, otro que se une a tú iniciativa, aunque creo que el mio ya lo sabias
Un salu2.
Un salu2.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#21 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
yo creo que ya lo hice el otro día...
hala, ta lueeeee
hala, ta lueeeee
- JUSTITO
- V.I.P.
#22 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
hecho.y no os riais del nombre..........
un abrazo,
un abrazo,
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Mariano.-
- V.I.P.
#23 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Sé que conmigo no tendréis problema en este aspecto Pero sí, soy también de la misma opinión. De hecho, muchos de vosotros sabéis que muchísimos de mis mensajes privados que tengo que remitir por cuestiones de funcionamiento empiezan con la consabida frase de:
"Hola (nick).
No sé tu nombre, disculpa.
Bla, bla,bla..."
"Hola (nick).
Bla, bla,bla..."
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#24 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
- Gracias Mariano a los post en los cuales participais los moderadores y administradores le dais solera.Mariano.- escribió:Sé que conmigo no tendréis problema en este aspecto Pero sí, soy también de la misma opinión. De hecho, muchos de vosotros sabéis que muchísimos de mis mensajes privados que tengo que remitir por cuestiones de funcionamiento empiezan con la consabida frase de:
"Hola (nick).
Bla, bla,bla..."
- Ando buscando por ahí a "ese" de Zafra JC para ello.
- Un saludo.
Carpe diem
- JuanAMB
- V.I.P.
#25 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Mi nombre, también ha sido publico desde mi primer día en el foro,.... JuanAMB = Juan Antonio M.....