¿Porque insisten en hace re-makes?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¿Porque insisten en hace re-makes?

Mensaje por hudsin »

Acabo de ver el último remake, Utimatum a la tierra.

La primer versión, la de 1951 del director Robert Wise, para mi es un clásico intemporal como pocas. En la época que se hizo, fue un ataque frontal contra las pruebas nucleares. La del 2008, joer, solo le falta llevar la banderita del Greenpeace en la solapa a Keanu Reeve. Película plana, insulsa y sin argumento alguno, por no hablar del final. Pufffff, que bodrio.

Y es que ahora se ha puesto de moda los re-makes insulsos con gran capital y un monton de efectos especiales, como fue el bodrio taquillero de Tom Cruise, La Guerra de los Mundos. Por dios, a la 1/2 hora estube a punto de irme del cine ya que corria peligro de desnucarme por las cabezadas que daba por culpa de la somnolencia que crea esa película. Cuando vi que el protagonista era estibador portuario, ya no sabia que pensar, ¿como los queria matar? ¿a golpe de palets? ¿o de aburrimiento?.

De los últimos remakes que han valido la pena ha sido la de "Soy Leyenda" porque partian de una película bastante malota de Charlton Heston, "El último hombre vivo" del 1971.

Como en todo, habra tantas opiniones como foreros registrados, pero no me he podido resistir a escribir estas lineas para quien no la haya visto, se ahorre las pelillas del cine.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Porque insisten en hace re-makes?

Mensaje por sharkblack »

Hombre, pues se agradece el consejo.
La verdad es que a mi también me causó un sopor de la leche y la aguanté por amortizar la entrada y por no dejar a la pareja que nos acompañaba colgada...que si no....
Vamos, que la pillo en el vídeo clus y se la devuelvo a los cinco minutos...¿que no?.

La de soy leyenda me gustó bastante, pero es que me encanta en papeles serios will smit y la he visto dos veces mas.
Esto me recuerda una vez, hace tiempo, la película se titulaba MEMORIAS DE AFRICA, ya se que a mucha gente le ha gustado esa peli, pero que quieres que te diga...no es mi tipo de cine, me pegué la gran sobada en el cine, nunca me había pasado tan heavy, que le voy a hacer.

A mi dame todas las del tarantino y el colega ese de el, el Rodriguez creo que se llama, y me lo paso teta.
Ya se que esto del cine es como con los colores, tiene que haber de todo.
Por cierto, HANCKOOCK ( creo que se escribe mas o menos así ) me ha encantado y me he reído de verdad.
Un apasionado más.......
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Porque insisten en hace re-makes?

Mensaje por spauser »

En general creo que hay pocos rimeics que sean realmente buenos, además en aquells épocas todavía se pretendía hacer un cine digno y hoy solamente se busca (en la mayoría de los casos al menos) deslumbrar al espectador... generalmente a través de espectaculares efectos especiales :fie:

Me gustaría ver un rimeic de una de mis películas favoritas: LA GRAN EVASIÓN. Incluso tengo claro parte del reparto... James Woods (en el papel de Steve McQeen, o quizás Hugh Jackman), Brad Pitt, George Clooney, Ewan McGregor, James Spader, Colin Firth, Val Kilmer (haciendo de malo) y alguno que seguro me dejo ahora. Sin tener que estar ambientada en la época nazi ni en el futuro, bien podría ser en la ex-Yugoslavia actual... pero durante "esos" años :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
SIBERIANWOLF
Tímido
Tímido

#4 Re: ¿Porque insisten en hace re-makes?

Mensaje por SIBERIANWOLF »

Creo que el motivo de la proliferacion de remakes es la escasez de buenas ideas/guiones y la necesidad de garantizar una buena taquilla , apovechandose del tiron que tuvo la vers original en su dia y adornandolo de reclamos como actorcillos de moda y directores de renombre ( oscarizados ).
:diablo: :diablo:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Porque insisten en hace re-makes?

Mensaje por pisatxarkos »

SIBERIANWOLF escribió:Creo que el motivo de la proliferacion de remakes es la escasez de buenas ideas/guiones y la necesidad de garantizar una buena taquilla , apovechandose del tiron que tuvo la vers original en su dia y adornandolo de reclamos como actorcillos de moda y directores de renombre ( oscarizados ).
:diablo: :diablo:
Falta de imaginación, y hacer mas pasta cada vez.
Saludos
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Porque insisten en hace re-makes?

Mensaje por fazerblanes »

Vaya panda de pejigeras macho :mrgreen:
:bronca:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Porque insisten en hace re-makes?

Mensaje por finrod »

Es por pura afinidad con la DGT "Falta de ideas mejores y mero afan recaudatorio"
Esa es la explicación y no hay más vueltas que darle.A mi personalmente , me fastidio bastante , la serie de Dune , cargandose la genial pelicula que hizo David Lynch basada en la increible trilogia de Frank Herbert.Pero lo que si que me pone malo , son las versiones , que hacen ahora [sobre todo raperos y disco] de temas clasicos del rock , y si me "tocan" algun tema de Queen , eso ya es mucho pa mi [como al individuo que tienen ahora , que no le llega ni a la suela a Fredy Mercury , no se como han accedido a algo asi Brian May y compañia.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Porque insisten en hace re-makes?

Mensaje por spauser »

finrod escribió:y si me "tocan" algun tema de Queen , eso ya es mucho pa mi como al individuo que tienen ahora , que no le llega ni a la suela a Fredy Mercury , no se como han accedido a algo asi Brian May y compañia.
Tú mismo te respondes :mrgreen:
finrod escribió:Es por pura afinidad con la DGT "Falta de ideas mejores y mero afan recaudatorio"
:wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”