La cerveza y los moteros...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
JosePater

#1 La cerveza y los moteros...

Mensaje por JosePater »

No sé por qué... me da que este post va a tener muchas visitas como mínimo.... :mrgreen:

El caso es que tradicionalmente (y las tradiciones hay que cultivarlas, defenderlas y mantenerlas) se suele asociar al motero con la cerveza (y tiene que tener un poco de espuma)... Este es uno de los aspectos que me gustan mucho de ser motero (novato, pero motero).

Para comprobar hasta qué punto es una realidad esta asociación motero-birra, propongo que cada uno/a comparta este aspecto tan atractivo con los demás y nos indique la cantiad y frecuencia de rubia que se mete.

Yo, Media litrona antes de comer y otra media antes de cenar,,, es como un par de latas, no es tanto!!!! Si algún dia por cansancio no ceno y por no meterme en la cocina,,, pues voy sacando del frigo latas,,, 3,,4,,, hasta que ya me da pereza de levantarme para ir a la nevera. Cada vez que voy al supermercado siempre echo en el carro un torre de cajas de latas de birra y las cajeras que ya me conocen se sonríen...

1. JosePater - una media de 1,5 litros/dia.
2.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por kunny13 »

Pués aunque no bebo alcohol, al guna vez que otra ( muy puntual), me tomo una cañita:

Kunny13, una a veces . :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por Grandote »

Yo no bebo nada de alcohol, pero cuando cuadra y me junto con gente pues alguna cervecita cae, digamos que quizas podria decir que 2 cervezas a lo sumo. y lo que si me gusta es que venga genta a casa, poner una barbacoa y un barrilito de esos de HEINEKEN de 5 lt que lleva un dia antes metido en la nevera y que me quiten lo bailaoooo pero ya os digo que de alcohol en general nada de nada...

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por ppmahou »

Grandote escribió:Yo no bebo nada de alcohol, pero cuando cuadra y me junto con gente pues alguna cervecita cae, digamos que quizas podria decir que 2 cervezas a lo sumo. y lo que si me gusta es que venga genta a casa, poner una barbacoa y un barrilito de esos de HEINEKEN de 5 lt que lleva un dia antes metido en la nevera y que me quiten lo bailaoooo pero ya os digo que de alcohol en general nada de nada...

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
C****O la competencia!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por ale »

A mi me gusta sobre todo la tostadita, marcas como Grimbergen, leffe, chimay son mis favoritas.

VSsssss
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por Mamut »

menos mal que ALE ha roto la racha....( y con buen nivel de buen gusto por las birritas)
qué susto!
pensaba que estaba rodeado de un puñao de abstemios.

eso si:
cuando salgo en moto.... ni pizca de alcohol
en coche me permito alguna licencia...sin pasarme, eh?
pero cuando no conduzco.....
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por pedales »

Pues yo...... mucho mucho no, si acaso, alguna vez un par de ellas o siete :drinks:
Hay que ser abstemios...............pero con moderación :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
elemento
Cansino
Cansino

#8 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por elemento »

A mi la cerveza me encanta, suelo tomar un par de latitas o de pintas, según el lugar y el día, ahora, cuando aprieta el frío, tiro más a la Guinnes y en verano y primavera, suelo tomar laguer, en especial hay dos marcas de cervezas en Andalucía que son la caña de España:
Alcazar de Jaén.
Alhambra de Granada.
Además, colecciono botellas vacías, pero ya escasea el espacio en casa, os pongo unas fotitos por eso de no foto=no colección.

Imagen

Imagen
:mrgreen:
ME GUSTAAAA!!!

Imagen
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por finrod »

Pués aqui el bicho raro , al que no le gusta la cerveza.¡Viva la sidra!
Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
ale
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por ale »

Ale es un nombre que abarca a todas las cervezas de fermentación alta, lo que las diferencia de las Lager que son de fermentación baja. Esto quiere decir que en las Ales, el proceso de fermentación ocurre en la superficie del líquido mientras que en las cervezas Lager, esta ocurre cerca del fondo. En otras palabras la levadura que cumple el proceso de fermentación flota en la superficie del líquido durante varios días antes de descender al fondo. Para esto se usa principalmente levadura del tipo Saccharomyces cervisiae. Las ales fermentan rápidamente a temperaturas entre 15 y 25°C y se sirven, por lo general, a una temperatura de 12°C o más.

Características [editar]

Durante siglos, las cervezas Ales fueron el tipo de cerveza más popular, siendo desplazadas por las Lager recientemente. Generalmente, las Ales tienen mayor graduación alcohólica y un sabor más complejo
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#11 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por Buitra-strom »

A mi me gusta mucho la cerveza pero me he aficionado a la sin alcohol, :mrgreen: ya que beber esta bien pero si luego cojes la moto ya sabes que puede ocurrir. :drinks: :drinks: :drinks: V´SSS
www.repsandco.com
acapulco33
Conocido
Conocido

#12 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por acapulco33 »

Yo voto por la canalización Yaaaaaaa,,,,,, tengo la fabrica de mahou a un par de kms,,,,,, y me gustaría tener en la cocina,,, el grifo de agua caliente,,, el de agua fria,,, y al lado uno con 5 estrellas,,, jejejeje.... sektor kanalización yaaaaaa,,,,, no pongo cifras en litros,,,, pero antes de cualquier tipo de pilotaje,,, incluso de coger la nave imperial..... horas de siesta .... 5............
Salud2 a tod@s l@s forer@s
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por Mamut »

Tentado estuve en mi juventud de hacerme monje trapense en alguna Abadia de Bélgica........
Rochefort, Chimay, Orva, Wsetmalle, WestVletern: qué cervezas amigos...... :drinks: :drinks: :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por quentin »

A mi también me gusta la cervecita, y de vez en cuando caen 1 ó 2 botellines (los prefiero a las cañas)... Pero no como costumbre: pasan días sin probarla, a veces toda la semana... Depende...

Eso sí, por lo que veo cuando damos una vueltita en moto, esa imagen del motero bebiendo cañas está desfasadilla: ya muchos pedimos o café o cocaola...

Y de abstemio no tengo un pelo (de lo otro poco también :blush: ), que me gusta la cerveza, el gintonic, el cubata, el ron-limón, el destornillador, el wisky, y alguno más..., pero si toca conducir no toca beber...

:wink:
toofastjuanito

#15 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por toofastjuanito »

yo he sido un apasionado de la cerveza, como mas me gusta es en jarras de medio litro, esas de cristal de cuadraditos, antes bebia litro y litros, una vez me bebi 20 jarras de estas que os cuento, el dueño de la cerveceria donde iba siempre, me decia que jamas habia visto a nadie hacer eso...siempre he disfrutado bebiendo cantidades grandes...ahora le pego menos, entre semana, nada de nada, ni una sola...cuando salgo los fines de semana, si no se conduce, suelo beber un par de litros como maximo, unas 8 o 10 cañas, pero como cosa excepcional, y ademas ahora si me emborracha, antes no, porque bebia a diario un par de litros...
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#16 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por j.britten »

Yo tampoco bebo a diario ,solo en ocasiones con amigos y demás fiestas.Empiezas con cerveza y terminas
con barón dandi con coca-cola ,pero lo que más me gusta y disfruto es con un buen vino.
O con un buen whiski.
O un gran çoñac.
Ainsss ese ronsiiitoo.
Y un tekila, que es digestivo.

:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por Teo650 »

Por problemas de salud bastante serios tengo absolutamente prohibida la ingesta de alcohol desde hace más de 11 años. Antes de empezar a sufrir esos problemas tragaba cualquier cosa que tuviera alcohol, tanto le daba al whisky como al bourbon, al ron, vodka, sidra, etc. Desde que dejé de beber alcohol nunca he echado de menos ni el whisky, ni el ron, ni el vodka... pero como me jodió el hecho de pensar que nunca más podría volver a saborear una cerveza. Esa espumita, esas burbujitas, esa agradable sensación de frescor que me bajaba por el gaznate, ese olorcillo a malta, cebada... Ainsssss. Sí, ya sé que hay por ahí las famosas 0,0 pero no es lo mismo, eso para mí no es cerveza ni es ná, no sabe a cerveza, huele a cerveza pero carece de ese toque característico que no sabría explicar pero que supongo que todos conocereis... mi*rda de vida sin cerveza, coñ*.

P.D. Jué, que melancólico que me he puesto :cray: :cray: :cray:
Nunca mires atrás
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por Teo650 »

j.britten escribió:Yo tampoco bebo a diario ,solo en ocasiones con amigos y demás fiestas.Empiezas con cerveza y terminas
con barón dandi con coca-cola ,pero lo que más me gusta y disfruto es con un buen vino.
O con un buen whiski.
O un gran çoñac.
Ainsss ese ronsiiitoo.

Otia apañero, pero eso del "barón dandi" no es una colonia?, Si es así, lo tuyo empieza ser un vicio :descojono: :descojono: :descojono:
Nunca mires atrás
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por Gelo »

Teo650 escribió:
j.britten escribió:Yo tampoco bebo a diario ,solo en ocasiones con amigos y demás fiestas.Empiezas con cerveza y terminas
O con un buen whiski.
O un gran çoñac.
Ainsss ese ronsiiitoo.

Otia apañero, pero eso del "barón dandi" no es una colonia?, Si es así, lo tuyo empieza ser un vicio :descojono: :descojono: :descojono:

Que horror!!!!...llevo toda mi vida echándome el Baron Dandy a la cara, sin saber que tenía que echármelo gañote abajo :descojono: :descojono: :descojono:

En el próximo afeitado pruebo a embadurnarme la cara con la Amstel :good: :good:

Salud!!! :drinks:
musker
Cansino
Cansino

#20 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por musker »

Buenas
Pues yo no soy de beber alcohol, pero alguna que otra cae de vez en cuando,sobre todo sin, y me gustan las oscuras ( no se de que tipo son )
y las CASABLANCA ( uffffffff.....) que recuerdos.

Imagen

A estos parece que les gusta la birra a chupitos :mrgreen:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por spauser »

Aunque más de un@ compañer@ de este foro me ha visto muy pero que muy perjudicado por el alcohol :blush: , la verdad es que en el día a día no suelo beber alcohol (y últimamente ni en ocasiones especiales, lo justo para el brindis y ya está). Nada de nada, pero lo que dices es muy verídico. Hasta tal punto que en la última salida que organicé yo, hará cosa de un par de meses, cuando hablé con la del bar para el almuerzo su contestaciónb fue "éste es el precio si no os ponéis a beber mucho". A lo que yo muy educadamente le dije que ni los moteros bebemos tanto ni somos unos irresponsables, que llevamos motos y que de borrachos en moto muy pocos he oído hablar yo...

O sea, que es un mito que pudiera ser verza antaño. Pero hoy día ni por asomo :no:

Ayer me hice para comer, por ejemplo, un cervecita con el picoteo y ni siquiera me acabé el vaso de vino que me puse después...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elemento
Cansino
Cansino

#22 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por elemento »

Este último verano... en el país de mi mujer..Gales... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Je je :drinks:

Y esta, de regalo, un atardecer en Gales...

Imagen

Salud :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen
elemento
Cansino
Cansino

#23 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por elemento »

Viva la "servesitaaaaa" :yahoo:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#24 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por j.britten »

:descojono: :descojono: :descojono:

Lo del barón dandi es completamente cierto :rofl: ( ¡atención,batallita! )
Hace ya muchos inviernos que esto sucedió ,confundiéndose en mi memoria algunos nombres
y echos que esa noche allí sucedieron.
Fué una navidad , en una zonga* con mis amigos, habíamos ingerido suficiente alcohol como para
que la cooperativa virgen de las viñas embotellase un vino con nuestro nombre.
La noche,helada como un perrete chico en unas portás grandes, pasaba entre cintas de los chichos ,chorizos a la brasa y
chistes autóctonos, y sin compañia femenina que amenizase nuestras ansias amatorias.
En un momento dado, nos dirigimos al anfitrión, haber si podia "sustraer" del mueble-bar paterno, una botella de gin lario´s para fabricarnos unos gin-tonic´s .EL se quedó mudo unos segundos, mirándonos por el entrecejo, y con gesto de terrateniente nos dijo:
"Tengo algo mejor,un wiskhy irlandés que le han traido a mi padre unos amigos..."
Entró para la casa y salió con dos vasos de tubo llenos del brebaje, más una poca de coca-cola para disimular.
"Probarlo haber si os gusta..."
IPSO-FACTO y como si fuesen chupitos de gominola, nos los bebimos "al volcar" ,donde un sabor dulzón inundó nuestro
joven paladar...mmmmmm... que ricooo...mmm ... más,más.
-"Nooo!! como se entere mi padre me mata!".
-" Venga hombre!,que somos colegas, amigos,¡hermanos! ¡vaaa,tio,vaaaa!"
-"Vale, otro ¡y no más! me estoy jugando la herencia con vosotros..."
pasó de nuevo al interior de la vivienda y salió con dos vasos frescos del codiciado manjar.
"BEBER DESPACIO,QUE YA NO HAY MAS!.Sentenció."
Y así fué, lo saboreamos ,lo removimos ( que no agitamos )y lo olfateamos sabedores de tener en nuestra mano lo
mas selecto de la fiesta.Cojido con dos dedos y el meñique estirado, el vaso tintineaba al son de la musica de fondo.

Tres dias más tarde, lo que tardó el cuerpo a asimilar el veneno, fuimos a su casa a pedirle explicaciones ,
conscientes de haber sido victimas de una broma, nos confesó que nos puso los cuatro cubatas del frasco de 4l.
de BARÓN DANDI reserva de ese año ,y que todos los años religiosamente,regalaba su madre a su padre.
Como no podiamos matalo en ese momento ,nos fuimos a tomarnos unos litros de cerveza y a reirnos de esa noche .

*ZONGA = fiesta que hacen los mocetes* en las cocinillas de las casas en nochevieja.
*MOCETE= adolescente tomellosero que tó se lo come,tó se lo bebe ,y moza que pilla,moza que eszalea.
Ale,ya lo he contado,que a gusto me he quedado.
Saludosss.
Imagen
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: La cerveza y los moteros...

Mensaje por Gelo »

Caramba j.britten. es de lo mejorcito que sin duda voy a leer durante el día de hoy. :clapping: :clapping:

Lo cierto es que el relato de vuestra aventura no puede dejar indiferente a nadie. :blink:

Buen aguante y buena juventud, no hay duda. :good: :good:

Saludos cordiales desde la verde Galicia...un brindis a tu salud :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”