Tiene un segundo mas(y aquí no creo que tenga nada que ver ni Zapatero,ni Pere Navarro)¿Habra que tomar 13 uvas?
¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: ¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
Yo ya estoy haciendo planes para ver en que aprovecho ese tiempo !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Tímido
#3 Re: ¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
Pues yo brindare... con vino por supuesto ya que no acostumbro a beber el vino en porciones ( pastillas blandas y amarillas ).
DOCE SORBITOS . Salud
DOCE SORBITOS . Salud
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
Entonces, eso que dicen a vivir de son dos dias, ahora sera a vivir que son dos dias y 1 segundo
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
¡Hombre si quisieras podrias pillarte un puente!stormbringer escribió:Yo ya estoy haciendo planes para ver en que aprovecho ese tiempo !!.
-
- V.I.P.
#6 Re: ¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
¿Que me estas diciendo , que encima de currar en Nochevieja , voy a tener que hacerlo 1s más , esto es inaudito[estos sindicatos estan todos comprados] , espero que me doblen el sueldo por lo menos.
Con lo de las uvas Patri , me parece que tu y yo no tenemos problemas en comerno 12 , 13 ó 25 mientras duran las campanadas.Aprovechando el tirón , Feliz Año a todos.
Con lo de las uvas Patri , me parece que tu y yo no tenemos problemas en comerno 12 , 13 ó 25 mientras duran las campanadas.Aprovechando el tirón , Feliz Año a todos.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
¡Feliz año nuevo ! Y en Nochebuena espero por lo menos que no curres,¡Feliz Navidad!finrod escribió:¿Que me estas diciendo , que encima de currar en Nochevieja , voy a tener que hacerlo 1s más , esto es inaudito[estos sindicatos estan todos comprados] , espero que me doblen el sueldo por lo menos.
En unos dias tengo que ir a recoger una camara en Avilés,ya te llamo haber si puedo ir cuando no trabajes.