Varias preguntas sobre extras
- Transmike
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#1 Varias preguntas sobre extras
Tengo varias preguntas sobre extras para mi 650 K8 que me gustaria que me respondieran.
Carenado completo:
¿¿ Evita el frio en las rodillas o no se nota ??
¿¿ Cuando se circula con la carretera mojada, pero no lloviendo, evita que se mojen los pies como pasa ahora ??
Ruedas :
¿¿ Alguien le tiene la llanta delantera también de 17" tipo Versys o Tiger 1050 ??
¿¿ Se nota mas aplomo en carretera ?? ¿¿ Que llanta han puesto ?? ¿¿ Homologada ??
¿¿ Mejora el rendimiento en carretera con las llantas originales pero con ruedas de asfalto ??
Silencioso y rendimiento:
¿¿ Alguien con escape completo y silencioso Leo Vinci u otro??
¿¿ Solo el silencioso ?? ¿¿ Se nota algo ?? ¿¿ Filtro ??
El tema es que estoy muy contento con la V pero al venir de motos de carretera con más potencia a veces hecho de menos algo más de potencia y aplomo en curvas rápidas. Me estoy planteando todas las posibilidades, escape completo, filtro, power comander, llantas 17", ruedas de asfalto....... De ahí todas mis dudas. Incluso se me ha pasado por la cabeza pillarme una Tiger 1050 pero laverdad es que estoy contento con la V y creo que con un par de cosillas será perfecta para mi.
Perdonar el tocho y gracias a todos por adelantado.
PD: So hay fotos sería la repera
Carenado completo:
¿¿ Evita el frio en las rodillas o no se nota ??
¿¿ Cuando se circula con la carretera mojada, pero no lloviendo, evita que se mojen los pies como pasa ahora ??
Ruedas :
¿¿ Alguien le tiene la llanta delantera también de 17" tipo Versys o Tiger 1050 ??
¿¿ Se nota mas aplomo en carretera ?? ¿¿ Que llanta han puesto ?? ¿¿ Homologada ??
¿¿ Mejora el rendimiento en carretera con las llantas originales pero con ruedas de asfalto ??
Silencioso y rendimiento:
¿¿ Alguien con escape completo y silencioso Leo Vinci u otro??
¿¿ Solo el silencioso ?? ¿¿ Se nota algo ?? ¿¿ Filtro ??
El tema es que estoy muy contento con la V pero al venir de motos de carretera con más potencia a veces hecho de menos algo más de potencia y aplomo en curvas rápidas. Me estoy planteando todas las posibilidades, escape completo, filtro, power comander, llantas 17", ruedas de asfalto....... De ahí todas mis dudas. Incluso se me ha pasado por la cabeza pillarme una Tiger 1050 pero laverdad es que estoy contento con la V y creo que con un par de cosillas será perfecta para mi.
Perdonar el tocho y gracias a todos por adelantado.
PD: So hay fotos sería la repera
- angel
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#2 Re: Varias preguntas sobre extras
Para el tema del carenado completo, ponte en contacto con Jubileta o con HansLeMans, incluso a traves de Mysae, ellos lo llevan y te podran informar
Sobre las ruedas, recuerdo que alguien puso en su dia una llanta de 17" procedente de una Sv moderna. En principio una rueda mas pequeña es mas facil de mover, de lado a lado, y se gana agilidad, aunque no cambie el desarrollo, tema de las masas suspendidas y el efecto giroscopico, lo que ocurre es que es ilegal al ser una reforma de importancia.
Si solo te mueves en asfalto, logicamente una goma dedicada solo a ello te va a ayudar en agarre, comodidad y agilidad, tienes una lista dedicada a ello en "neumaticos" yo he provado varios y ahora llevo unas mixtas y soy feliz como un delfin.
Para el tema silencioso tambien tienes varios posts en "motor" con tubos de todas las marcas posibles, solo lo recomendaria si se es un quemadillo y se quiere "potenciar" la moto, pero para eso tendras que acompañarlo de un filtro K&N, programacion de centralita y tambien para aprovechar esto hacer ciertos cambios en la parte ciclo, es mas barato comprarse otro tipo de moto, pero esta es solo mi opinion
Sobre las ruedas, recuerdo que alguien puso en su dia una llanta de 17" procedente de una Sv moderna. En principio una rueda mas pequeña es mas facil de mover, de lado a lado, y se gana agilidad, aunque no cambie el desarrollo, tema de las masas suspendidas y el efecto giroscopico, lo que ocurre es que es ilegal al ser una reforma de importancia.
Si solo te mueves en asfalto, logicamente una goma dedicada solo a ello te va a ayudar en agarre, comodidad y agilidad, tienes una lista dedicada a ello en "neumaticos" yo he provado varios y ahora llevo unas mixtas y soy feliz como un delfin.
Para el tema silencioso tambien tienes varios posts en "motor" con tubos de todas las marcas posibles, solo lo recomendaria si se es un quemadillo y se quiere "potenciar" la moto, pero para eso tendras que acompañarlo de un filtro K&N, programacion de centralita y tambien para aprovechar esto hacer ciertos cambios en la parte ciclo, es mas barato comprarse otro tipo de moto, pero esta es solo mi opinion
- Transmike
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#3 Re: Varias preguntas sobre extras
OK, muchas gracias por tu respuesta, ya pensaba que no me respondería nadie .
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- Asiduo
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#4 Re: Varias preguntas sobre extras
Buenas.
Creo que te puedo ayudar un poco en todo. Mas o menos he hecho esas modificaciones en mi V.
Carenado: El dia que puse el carenado completo (Gracias Hanslemans), ya que estaba en el carrocero, tambien le coloque un prolongador de guardabarros (fenda extenda, lo venden en ebay, no recuerdo el precio pero era economico) ya que queria tambien evitar el agua hacia las piernas. Cuando no llueve y la calzada esta mojada creo que evitas el agua en un 90%, solo se moja un poco la punta de la bota. Pero cuando llueve da igual ya que el carenado no es lo suficientemente ancho y entre la lluvia y lo que levantan los vehiculos que llevamos delante te mojas.
Ruedas: Yo llevo las Michelin Pilot Road. Es un gran cambio. Da igual que marca elijas pero que sean 100% asfalto.
Escape: Filtro K&N y cola de escape Devil. No es la panacea pero le da una alegria a la moto. La hace un poco mas divertida. En este punto he leido de todo, desde que no se nota nada a ser la ostia. Yo me quedo en el medio.
PD: Mi ultima moto tambien fue un R
Creo que te puedo ayudar un poco en todo. Mas o menos he hecho esas modificaciones en mi V.
Carenado: El dia que puse el carenado completo (Gracias Hanslemans), ya que estaba en el carrocero, tambien le coloque un prolongador de guardabarros (fenda extenda, lo venden en ebay, no recuerdo el precio pero era economico) ya que queria tambien evitar el agua hacia las piernas. Cuando no llueve y la calzada esta mojada creo que evitas el agua en un 90%, solo se moja un poco la punta de la bota. Pero cuando llueve da igual ya que el carenado no es lo suficientemente ancho y entre la lluvia y lo que levantan los vehiculos que llevamos delante te mojas.
Ruedas: Yo llevo las Michelin Pilot Road. Es un gran cambio. Da igual que marca elijas pero que sean 100% asfalto.
Escape: Filtro K&N y cola de escape Devil. No es la panacea pero le da una alegria a la moto. La hace un poco mas divertida. En este punto he leido de todo, desde que no se nota nada a ser la ostia. Yo me quedo en el medio.
PD: Mi ultima moto tambien fue un R
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
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#5 Re: Varias preguntas sobre extras
Yo te digo lo mismo que el compi.
Le monte las ruedas 100% asfalto y se nota bastante el cambio. en mi caso fuerón BT020 y luego trasera BT021. las siguiente sseran las Pilot u otras pero ya no vuelvo a mixtas.
Hay gente por aqui que ha bajado un poco la tija delantera. Te dara mas peso en el tren delantero, mayor aplomo pero perderas un poco de estabilidad en altas velocidades. Otra solución son muelles nuevos y SAE un poco mas denso en las horquilllas.
Le monte las ruedas 100% asfalto y se nota bastante el cambio. en mi caso fuerón BT020 y luego trasera BT021. las siguiente sseran las Pilot u otras pero ya no vuelvo a mixtas.
Hay gente por aqui que ha bajado un poco la tija delantera. Te dara mas peso en el tren delantero, mayor aplomo pero perderas un poco de estabilidad en altas velocidades. Otra solución son muelles nuevos y SAE un poco mas denso en las horquilllas.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
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#6 Re: Varias preguntas sobre extras
Una pregunta, supongo que no tuviste ningún problema para poner el escape con el carenado ??IRI escribió:Buenas.
Creo que te puedo ayudar un poco en todo. Mas o menos he hecho esas modificaciones en mi V.
Carenado: El dia que puse el carenado completo (Gracias Hanslemans), ya que estaba en el carrocero, tambien le coloque un prolongador de guardabarros (fenda extenda, lo venden en ebay, no recuerdo el precio pero era economico) ya que queria tambien evitar el agua hacia las piernas. Cuando no llueve y la calzada esta mojada creo que evitas el agua en un 90%, solo se moja un poco la punta de la bota. Pero cuando llueve da igual ya que el carenado no es lo suficientemente ancho y entre la lluvia y lo que levantan los vehiculos que llevamos delante te mojas.
Ruedas: Yo llevo las Michelin Pilot Road. Es un gran cambio. Da igual que marca elijas pero que sean 100% asfalto.
Escape: Filtro K&N y cola de escape Devil. No es la panacea pero le da una alegria a la moto. La hace un poco mas divertida. En este punto he leido de todo, desde que no se nota nada a ser la ostia. Yo me quedo en el medio.
PD: Mi ultima moto tambien fue un R
Lo digo porque si no pongo el carenado le pondré una quilla y me da rabia comprar la quilla y que luego no pueda ir con el escape cunado lo compre.
- Transmike
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#7 Re: Varias preguntas sobre extras
Gracias compañero, toma buena notadavid_dl650 escribió:Yo te digo lo mismo que el compi.
Le monte las ruedas 100% asfalto y se nota bastante el cambio. en mi caso fuerón BT020 y luego trasera BT021. las siguiente sseran las Pilot u otras pero ya no vuelvo a mixtas.
Hay gente por aqui que ha bajado un poco la tija delantera. Te dara mas peso en el tren delantero, mayor aplomo pero perderas un poco de estabilidad en altas velocidades. Otra solución son muelles nuevos y SAE un poco mas denso en las horquilllas.
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#8 Re: Varias preguntas sobre extras
Hola.Transmike escribió:Una pregunta, supongo que no tuviste ningún problema para poner el escape con el carenado ??IRI escribió:Buenas.
Creo que te puedo ayudar un poco en todo. Mas o menos he hecho esas modificaciones en mi V.
Carenado: El dia que puse el carenado completo (Gracias Hanslemans), ya que estaba en el carrocero, tambien le coloque un prolongador de guardabarros (fenda extenda, lo venden en ebay, no recuerdo el precio pero era economico) ya que queria tambien evitar el agua hacia las piernas. Cuando no llueve y la calzada esta mojada creo que evitas el agua en un 90%, solo se moja un poco la punta de la bota. Pero cuando llueve da igual ya que el carenado no es lo suficientemente ancho y entre la lluvia y lo que levantan los vehiculos que llevamos delante te mojas.
Ruedas: Yo llevo las Michelin Pilot Road. Es un gran cambio. Da igual que marca elijas pero que sean 100% asfalto.
Escape: Filtro K&N y cola de escape Devil. No es la panacea pero le da una alegria a la moto. La hace un poco mas divertida. En este punto he leido de todo, desde que no se nota nada a ser la ostia. Yo me quedo en el medio.
PD: Mi ultima moto tambien fue un R
Lo digo porque si no pongo el carenado le pondré una quilla y me da rabia comprar la quilla y que luego no pueda ir con el escape cunado lo compre.
Siento no haber contestado antes pero he estado de vacaciones... todo lo bueno se acaba
Con el tema del escape yo solo tengo puesta la cola, conservando colectores originales, con lo que no tengo ningun problema. No sabria decirte si con el escape completo tendrias algun problema con el carenado.
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-