Actualizaciones de mapas,pirate.......

para tener bluetooth esta a muy buen precio.
gracias.

- Con cariñoJUSTITO escribió:yo lo he visto en la propaganda del carrefour que empieza mañana dia 12,asi que atentos.En papel,claro.
supongo que sera la misma para toda la peninsula,
yo tenia ese mismo, pero sin blutu, y iba de pu....ta madre, no fallaba, me llevaba siempre bien, las indicciones correctas, y cuando te equivocabas tu, se recalculaba en 8 o 10 segundos como mucho, lo consegui haciendo cupones con el peridodico la razon, y la verdad que por que me lo quitaron del coche, por eso ya no lo tengo, pero no creo que vayan mucho mejor otros que esteJUSTITO escribió:HE VISTO ESTE GPS EN LA OFERTA DEL CARREFOUR A 69 EUROS.He puesto este post a ver si alguien me puede dar opiniones sobre el.
lleva para acoplar como el tomtom, esa plaquita que llevapor detras como 4 salientes para acoplar, creo que me he explicado,pero vamos como el tomtom, porque yo compre un soporte para la moto, y me duro una vez, pero por que me lo quitaron, y para el coche te viene la ventosa, que agarra bienJUSTITO escribió:por cierto,sabeis que soporte se le podria poner a este gps
al final el campeon ha sido lethGrandote escribió:HOLA JUSTITO, una cosa,,,haber quien de los dos se lo pilla antes, pq yo tambien voy a ir a pillarme uno al carrefulllll mas cercano..jejejej
Leth escribió:Buenassss, primeras impresiones:
El parato, pa lo que cuesta, está bastante bien.
En cuanto al blutúz, como era de esperar, los perfiles HF y HS son en modo cliente, igual que el BT2, actuando como servidor el teléfono.
Dicen que el chip sí soporta el doble canal y los perfiles de distribucion de audio, pero hasta ahora nadie se ha metido tan a fondo, y requeriría manipular el firm del parato.
Con lo cual, y sin modificar nada NO sirve como fuente de audio para los intercomunicadores. Hay gente que les adapta un emisor BT a la salida de auriculares (no son más grandes que una cajita de cerillas), pero sin tocar nada NO irá, ve el Midlan BT2 y reconoce los perfiles que soporta aquel, pero no son compatibles, pues los dos son clientes.
El emparejamiento con el móvil perfecto, incluso funciona la transferencia de la agenda con lo cómodo que es tenerla toda en la pna y poder llmar con nombres.
En cuanto al Smart2Go, que es el navegador que lleva, pues no está mal para ser lo que es, pero evidentemente habrá que tunearlo, y es aquí donde vienen los inconvenientes:
Se le puede meter (yo aun no lo he probado), Igo, Mio, Destinator, Sygic y Tomtom6 PERO el TomTom7 no furula, debido (dicen los que saben) que por falta de Ram al ocupar las librerías bluetooth bastante.
Ale, cada uno que decida con cual se queda