esquemas de la alarma original suzuki, recordáis??
- CEUTATRAIL
- Cansino
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#1 esquemas de la alarma original suzuki, recordáis??
recordais el esquema de la alarma original?
lo tenéis por ahí?
la habéis instalado vosotros mismos?
tengo las instrucciones de uso, el común ese de la burgman que poco me dice, y otro mas que me habla hasta de la 1000 supuestamente, pero la 650 no, y con todo y con eso no doy pie con bolo..
despues de recibir la alarma original del amigo morts-v. no se que tiempo hará como 6 meses, ayer caí en la cuenta y me dediqué a montarla, como no, teniendo que acudir a ultima instancia a un electricista amigacho mio pa que me echara un cable, weno, mas bien pa que me los organizara, porque con la cipotera que tenía de cables, lo qeu me hacia falta es que me echara otro mas jajajajjaaj
con todo y con eso, la tngo activa ya, pero es para saber si se me escapa algo; con el patacabra lateral la pongo derecha y suena, si meto la llave suena, intermitentes, pero que mas? no recuerdo yo fíjate tu...
echadme un cable vosotros :oops:
:D :D :D
lo tenéis por ahí?
la habéis instalado vosotros mismos?
tengo las instrucciones de uso, el común ese de la burgman que poco me dice, y otro mas que me habla hasta de la 1000 supuestamente, pero la 650 no, y con todo y con eso no doy pie con bolo..
despues de recibir la alarma original del amigo morts-v. no se que tiempo hará como 6 meses, ayer caí en la cuenta y me dediqué a montarla, como no, teniendo que acudir a ultima instancia a un electricista amigacho mio pa que me echara un cable, weno, mas bien pa que me los organizara, porque con la cipotera que tenía de cables, lo qeu me hacia falta es que me echara otro mas jajajajjaaj
con todo y con eso, la tngo activa ya, pero es para saber si se me escapa algo; con el patacabra lateral la pongo derecha y suena, si meto la llave suena, intermitentes, pero que mas? no recuerdo yo fíjate tu...
echadme un cable vosotros :oops:
:D :D :D
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- V.I.P.
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#2
buenas... pues a mi me gustaría conseguir el manual de INSTALACION (no de usuario) de la alarma de la V-STROM1000 (que será como el de la 650). Por el antiguo foro estaba la de instalacion pero no era de la V-Strom, si no de la SV....
si alguien los tiene, y los puede poner, se agradece.
Si no me equivoco, las alarmas para estos modelos son plug&play... no hay que cortar ningun cable... tienen 2 enchufes (que si no recuerdo mal están en la zona del faro), se enchufa y listo.
un saludo
si alguien los tiene, y los puede poner, se agradece.
Si no me equivoco, las alarmas para estos modelos son plug&play... no hay que cortar ningun cable... tienen 2 enchufes (que si no recuerdo mal están en la zona del faro), se enchufa y listo.
un saludo
- CEUTATRAIL
- Cansino
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#3
Pues es que no me acuerdo Pablo.
A mi también me gustaría recordar algo de esto, mañana volveré a buscar en el faro a ver cerca de el saqué el conector de 4 hilos, supongo que te refieres al trasero, pq el delantero sería una movida y bien gorda jajaja
Por otro lado, el de instalación ni puñetera idea tio, tengo el que dices tu, el de usuario, y activacion de la alarma y tal... y el común que sale la bugman y otro con la sv
Creo que tengo controlados algunos cables y conectados, por ejemplo;
vienen los intermitentes, corriente (que me ekivoqué y lo he puesto directoa bateria, supongo que será el motivo por el cual ha fallado esta noche, al bajar a aparcarla no podía kitar la alarma, si estuviera kitada al darle al puñetero botoncito 1 se armaría, o desarmaría, pero es que no hacía nada absolutamente, el chivato del salpicadero no parpadeaba, al arrancar y apagar la moto la he podido activar y desactivar nuevamente sin problemas), uno que supongo que es luz de freno (o algo así dice en uno de los papeles y que pude ser también para poner algo adicional) antena, el conector de 4 contactos que corta inyección y demás, y creo que no me falta ninguno mas.
Estoy seguro que algo estoy haciendo mal, porque la alarma corta el encendido si, osea con la llave en contacto y posicion ON estando activada la alarma no puedes arrancarla y mientras la escandalera de la alarma (que a mi si me suena fuerte, o me parece), activa intermitentes, y con el patacabra lateral salta al poner la moto en vertical completamente, pero por ejemplo no salta al kitar el top case, que segun dice el manual ha de saltar, tampoco al quitar el patacabra sin llegar a ponerla en vertical completamente
Y por último si mal no recuerdo habían unos extras que se le podían poner a la moto, recuerdas cuales, que otras opciones admitía? pienso que se podía puentear las rafagas de luces largas al cable de los intermitentes de la alaarma y que cuando los intermitentes enciendan dé una rafaga la moto... aunque gastaría tela de BAT verdad? no se es por hacerle algo mas... comentame tu que tal. A VER SI HAY UN COMPI POR AKÍ QUE TUVIERA ESE MANUAL Y NOS SACABA DE DUDAS ADEMAS DE ACONSEJARNOS, AL MENOS A MI QUE ESTOY MAS PERDIO QUE CEUTA3 SUBIENDO FOTOS AL FORO TIO!!
p.d.: donde la alojo? la tengo en la carcasa lateral derecha, ahora mismo suelta porque las bridas que pillé son una mi*rda y se soltaba, mañana le pondré nuevas bridas buenas, kiero que suene por eso ha de tener salida al exterior, debajo del sillón no que se que da como mudita la pobre...
A mi también me gustaría recordar algo de esto, mañana volveré a buscar en el faro a ver cerca de el saqué el conector de 4 hilos, supongo que te refieres al trasero, pq el delantero sería una movida y bien gorda jajaja

Por otro lado, el de instalación ni puñetera idea tio, tengo el que dices tu, el de usuario, y activacion de la alarma y tal... y el común que sale la bugman y otro con la sv
Creo que tengo controlados algunos cables y conectados, por ejemplo;
vienen los intermitentes, corriente (que me ekivoqué y lo he puesto directoa bateria, supongo que será el motivo por el cual ha fallado esta noche, al bajar a aparcarla no podía kitar la alarma, si estuviera kitada al darle al puñetero botoncito 1 se armaría, o desarmaría, pero es que no hacía nada absolutamente, el chivato del salpicadero no parpadeaba, al arrancar y apagar la moto la he podido activar y desactivar nuevamente sin problemas), uno que supongo que es luz de freno (o algo así dice en uno de los papeles y que pude ser también para poner algo adicional) antena, el conector de 4 contactos que corta inyección y demás, y creo que no me falta ninguno mas.
Estoy seguro que algo estoy haciendo mal, porque la alarma corta el encendido si, osea con la llave en contacto y posicion ON estando activada la alarma no puedes arrancarla y mientras la escandalera de la alarma (que a mi si me suena fuerte, o me parece), activa intermitentes, y con el patacabra lateral salta al poner la moto en vertical completamente, pero por ejemplo no salta al kitar el top case, que segun dice el manual ha de saltar, tampoco al quitar el patacabra sin llegar a ponerla en vertical completamente
Y por último si mal no recuerdo habían unos extras que se le podían poner a la moto, recuerdas cuales, que otras opciones admitía? pienso que se podía puentear las rafagas de luces largas al cable de los intermitentes de la alaarma y que cuando los intermitentes enciendan dé una rafaga la moto... aunque gastaría tela de BAT verdad? no se es por hacerle algo mas... comentame tu que tal. A VER SI HAY UN COMPI POR AKÍ QUE TUVIERA ESE MANUAL Y NOS SACABA DE DUDAS ADEMAS DE ACONSEJARNOS, AL MENOS A MI QUE ESTOY MAS PERDIO QUE CEUTA3 SUBIENDO FOTOS AL FORO TIO!!
p.d.: donde la alojo? la tengo en la carcasa lateral derecha, ahora mismo suelta porque las bridas que pillé son una mi*rda y se soltaba, mañana le pondré nuevas bridas buenas, kiero que suene por eso ha de tener salida al exterior, debajo del sillón no que se que da como mudita la pobre...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
#4
Ondia CEUTATRAIL me equivoqué! :oops:
Te envié la alarma para un helicóptero Apache del ejército americano. Trabajo en una empresa de equipamiento militar y ahora me he dado cuenta de mi error :oops:
Sobretodo no presiones el botón rojo, que es el de autodestrucción, para cuando los insurgentes de Irak capturan el aparato y no hay más remedio que volarlo.
La carcasa esta hecha de explosivo militar de alta potencia, no lo golpees ni lo dejes cerca del tubo de escape. Coge la alarma, átale una piedra y arrójala al mar. Pero antes mira que no pase ningún submarino
Haz me caso si no quieres que tu V-Strom cruce el estrecho volando
PD: QUE ES BROMA! después de cenar rescato lo que te envié en su dia, le pongo más explicaciones y a ver si ahora SI logras instalarla ;-) y si no cojo el ferry! Si hubieras venido a Banyoles, te la hubiera instalado en un plis plas tras unas :ch) mutuas. Saludos :wa) :wa) :wa)
Te envié la alarma para un helicóptero Apache del ejército americano. Trabajo en una empresa de equipamiento militar y ahora me he dado cuenta de mi error :oops:
Sobretodo no presiones el botón rojo, que es el de autodestrucción, para cuando los insurgentes de Irak capturan el aparato y no hay más remedio que volarlo.


Haz me caso si no quieres que tu V-Strom cruce el estrecho volando





PD: QUE ES BROMA! después de cenar rescato lo que te envié en su dia, le pongo más explicaciones y a ver si ahora SI logras instalarla ;-) y si no cojo el ferry! Si hubieras venido a Banyoles, te la hubiera instalado en un plis plas tras unas :ch) mutuas. Saludos :wa) :wa) :wa)
- CEUTATRAIL
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#5
ey morti!!!!
había perdido tu nro. baby me lo pasó, pero ya la había instalao (thanks baby), me quedan algunos flecos de ahí que quisiera mas información...
un saludo y estoy esperando tio!
había perdido tu nro. baby me lo pasó, pero ya la había instalao (thanks baby), me quedan algunos flecos de ahí que quisiera mas información...
un saludo y estoy esperando tio!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
#6
CEUTATRAIL: Pepestrom en su dia se instaló la alarma. Igual te puede ayudar. Yo sólo la desinstalé para instalar la Scorpio de Aritronix.
Vayamos por partes del inicio al final:
Primero, panoramica de la alarma (tampoco es que haya tantos cables! no es un F18)
http://img40.imageshack.us/my.php?image=foto14gv.jpg
Segundo, el manual del usuario que corre por ahí en el foro
http://img135.imageshack.us/my.php?imag ... a0b9be.jpg
http://img40.imageshack.us/my.php?image=alarma1b8yw.jpg
Tercero, el manual del instalador
http://img40.imageshack.us/my.php?image=hoja120vy.jpg
http://img40.imageshack.us/my.php?image=hoja228qm.jpg
Y ahora pruebo si sale todo OK en el foro y cuelgo unas afotos de cables y conectores.
Vayamos por partes del inicio al final:
Primero, panoramica de la alarma (tampoco es que haya tantos cables! no es un F18)
http://img40.imageshack.us/my.php?image=foto14gv.jpg
Segundo, el manual del usuario que corre por ahí en el foro
http://img135.imageshack.us/my.php?imag ... a0b9be.jpg
http://img40.imageshack.us/my.php?image=alarma1b8yw.jpg
Tercero, el manual del instalador
http://img40.imageshack.us/my.php?image=hoja120vy.jpg
http://img40.imageshack.us/my.php?image=hoja228qm.jpg
Y ahora pruebo si sale todo OK en el foro y cuelgo unas afotos de cables y conectores.
#7
Sigamos: (ya sé que casi todo YA lo has hecho, pero lo explico para los que tengan que hacerlo desde el inicio)
En cuanto a conexiones ya viene bastante preparada. El conector fastom al conector que hay en el lado izquierdo, a la altura de las herramientas.
En la foto se ve el conector y los fusibles de protección que también te envié
http://img68.imageshack.us/my.php?image ... 23b1or.jpg
Otra foto para que veas las conexiones rápidas, si haces un zoom, se distinguen qué cables pillan
http://img68.imageshack.us/my.php?image ... 38b1cn.jpg
El cable de alimentación a la bateria. Los conectores rápidos a los cables de los intermitentes y el de tierra al blanco-negro. El led lo llevas hasta el panel frontal, en un lateral o encima los relojes. Solo hay que perforar el plástico.
El cable NARANJA, es la antena NO lo CONECTES. Lo extiendes pero alejado de partes metalicas.
El hilo VIOLETA, es un contacto a masa, para pulsadores adicionales (detectar si te abren el asiento, el top case, si te cae en marcha la parienta del asiento
) NO lo CONECTES.
El hilo ROJO directo al positivo de la bateria, aunque hay un conector junto al faston anterior que también es positivo. Pero mejor a la BATERIA.
Ahora sólo faltan las conexiones a los intermitentes, para que haga lucecitas :-4
Miro si sale y sigo ;-)
En cuanto a conexiones ya viene bastante preparada. El conector fastom al conector que hay en el lado izquierdo, a la altura de las herramientas.
En la foto se ve el conector y los fusibles de protección que también te envié
http://img68.imageshack.us/my.php?image ... 23b1or.jpg
Otra foto para que veas las conexiones rápidas, si haces un zoom, se distinguen qué cables pillan
http://img68.imageshack.us/my.php?image ... 38b1cn.jpg
El cable de alimentación a la bateria. Los conectores rápidos a los cables de los intermitentes y el de tierra al blanco-negro. El led lo llevas hasta el panel frontal, en un lateral o encima los relojes. Solo hay que perforar el plástico.
El cable NARANJA, es la antena NO lo CONECTES. Lo extiendes pero alejado de partes metalicas.
El hilo VIOLETA, es un contacto a masa, para pulsadores adicionales (detectar si te abren el asiento, el top case, si te cae en marcha la parienta del asiento

El hilo ROJO directo al positivo de la bateria, aunque hay un conector junto al faston anterior que también es positivo. Pero mejor a la BATERIA.
Ahora sólo faltan las conexiones a los intermitentes, para que haga lucecitas :-4
Miro si sale y sigo ;-)
#8
En la foto siguiente se ve la conexión en la parte posterior. La conexión que detecta la puesta en contacto se puede hacer con la luz de la matrícula o de posición. La cuestión es que se detecte cuando el ladrón haga contacto. La foto muestra la parte posterior por dentro. Lo mejor es conectar los cables de intermitentes y posición todos ahí detrás y no en el lateral, como me hicieron a mí. Es más limpio.
http://img243.imageshack.us/my.php?imag ... 29b6zi.jpg
Adjunto más fotos por si ayudan.
http://img234.imageshack.us/my.php?imag ... 32b1uk.jpg
Puedes ver que el hilo amarillo-marrón se conecta con el blanco con linea negra. Tambien los verdes de los intermitentes.
http://img234.imageshack.us/my.php?imag ... 40b8iy.jpg
Te recomiendo que mires el esquema electrico para identificar los colores de los cables que llegan a los intermitentes y posición-matrícula, y así no conectar erroneamente, que la moto se puede achicharrar :evil: El esquema lo tienes en PDF en el foro.
En la parte delantera, sólo pon el LED, en la zona plana del plástico negro donde hay la pegatina-consejos. Ni conexiones ni na de na.
Último punto: y si NO te ACLARAS, acércate a un instalador autorizado y a PAGARRRR
Bueno si me he olvidado algo y me entero, lo pongo :-2 .. Espero que os sea de utilidad. Txau nois. :-5
http://img243.imageshack.us/my.php?imag ... 29b6zi.jpg
Adjunto más fotos por si ayudan.
http://img234.imageshack.us/my.php?imag ... 32b1uk.jpg
Puedes ver que el hilo amarillo-marrón se conecta con el blanco con linea negra. Tambien los verdes de los intermitentes.
http://img234.imageshack.us/my.php?imag ... 40b8iy.jpg
Te recomiendo que mires el esquema electrico para identificar los colores de los cables que llegan a los intermitentes y posición-matrícula, y así no conectar erroneamente, que la moto se puede achicharrar :evil: El esquema lo tienes en PDF en el foro.
En la parte delantera, sólo pon el LED, en la zona plana del plástico negro donde hay la pegatina-consejos. Ni conexiones ni na de na.
Último punto: y si NO te ACLARAS, acércate a un instalador autorizado y a PAGARRRR

Bueno si me he olvidado algo y me entero, lo pongo :-2 .. Espero que os sea de utilidad. Txau nois. :-5
#9
Por si hace falta os dejo el esquema electrico en jpeg
http://img289.imageshack.us/my.php?imag ... a1b5zp.jpg
http://img289.imageshack.us/my.php?imag ... a2b7sy.jpg
Con ellos y el manual del instalador, tomando lo indicado para la SV, con la corrección necesaria, obtenida del esquema referente a los colores de cables, creo que esta todo bastante claro.
Saludos CEUTATRAIL, seguro que lo consigues. Tu puedes. Pudiste con la superKDD de Ceuta. Lo de la alarma, pan comido! :-/ :-/ :-/
http://img289.imageshack.us/my.php?imag ... a1b5zp.jpg
http://img289.imageshack.us/my.php?imag ... a2b7sy.jpg
Con ellos y el manual del instalador, tomando lo indicado para la SV, con la corrección necesaria, obtenida del esquema referente a los colores de cables, creo que esta todo bastante claro.
Saludos CEUTATRAIL, seguro que lo consigues. Tu puedes. Pudiste con la superKDD de Ceuta. Lo de la alarma, pan comido! :-/ :-/ :-/
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#10
SALUDOS AMIGO MORTI, Y MUCHAS GRACIAS... COMO HE DICHO ESTÁ INSTALADA YA, PERO NO SE SI CORRECTAMENTE, DESDE LUEGO CHILLA CUANDO TIENE QUE CHILLAR, MAS ALGO MAS QUE TENGO EN MENTE HACER... COMO PULSADORES EN ASIENTO, Y EL TOP CASE NO SUENA CUANDO DEJA DE HACER CONTACTO, QUE SEGUN EL MANUAL SUENA... COSILLAS QUE HE DE MIRAR...
MUCHAS GRACIAS CHATO! UN SALUDO!!!
:ch)
MUCHAS GRACIAS CHATO! UN SALUDO!!!
:ch)
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
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#11 Re: esquemas de la alarma original suzuki, recordáis??
Siento reflotar el hilo.
Una pregunta:
Hay dos cables que nos que hacer con ellos, uno es uno blanco-rojo y el otro es blanco-azul.
Hay algo que hacer con ellos?
Todo lo demas parece que funciona, pero el mando que tengo no activa la bateria, no se que hacer.
Saludos!
Una pregunta:
Hay dos cables que nos que hacer con ellos, uno es uno blanco-rojo y el otro es blanco-azul.
Hay algo que hacer con ellos?
Todo lo demas parece que funciona, pero el mando que tengo no activa la bateria, no se que hacer.
Saludos!