Araña original

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Araña original

Mensaje por arrozpe »

Hola compañeros:

Hace ya tiempo me percate de que la cúpula de mi V tenia una pequeña raja. Como me faltan 400km para la revisión he quitado el Madstad y he vuelto a colocar la araña original. Espero que con un poco de suerte me la cubra la garantia (la cúpula malpensaos :descojono: ). El caso es que al desmontar el Madstad y montar la araña original me he dado cuenta que no me acuerdo de la posición de los tornillos. ¿Serias tan amables de indicarme la posición de los tornillos para la araña en la posición intermedia de altura? :good:

Salu2 :bye:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Araña original

Mensaje por Pepeillos 13 »

arrozpe escribió:Hola compañeros:

Hace ya tiempo me percate de que la cúpula de mi V tenia una pequeña raja. Como me faltan 400km para la revisión he quitado el Madstad y he vuelto a colocar la araña original. Espero que con un poco de suerte me la cubra la garantia (la cúpula malpensaos :descojono: ). El caso es que al desmontar el Madstad y montar la araña original me he dado cuenta que no me acuerdo de la posición de los tornillos. ¿Serias tan amables de indicarme la posición de los tornillos para la araña en la posición intermedia de altura? :good:

- Arrozpe en la posición intermedia no tienes problemas de tornillos, ponla y verás los agujeros en vertical. Pon 2 tornillos a la derecha y 2 a la izquierda.

Imagen
Imagen
Carpe diem
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Araña original

Mensaje por arrozpe »

Gracias Pepeillos13.

La tengo montada y lo hice sin ningún problema. Tengo puestos los tornillos en los agujeros superiores como se ve en el manual y en la ilustración que me has puesto (la del manual). Simplemente no me acordaba si iba en esos o en otros y queria dejarla igual que me la entregaron para ver si la garantia me cubria la pantalla y me la cambiaban.

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”