hace unos dias lave la chaqueta y al midland PRINCIPAL con ella,y tiene un poco de agua dentro alguien sabe si se puede abrir sin destrozarlo, no me apetece gastarme la pasta en otro,no esta la cosa para eso
se ve que no es estanco total el jodio
UNA AYUDITA PLEASE
MIDLAND AHOGADO
- camareta
- Cansino
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: MIDLAND AHOGADO
Prueba en sumergirlo en un bol con arroz. Aunque parezca broma, el arroz es absorvente.
Por probar no pierdes nada.
Por probar no pierdes nada.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- pisatxarkos
- V.I.P.
#3 Re: MIDLAND AHOGADO
Y unos buenos chorretones de contactcleaner tampoco le vendían mal.!!!
Saludos
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#4 Re: MIDLAND AHOGADO
Tengo algo de experiencia en cosas que se ahogan, (soy buceador) y te recomiendo:
lo primero quitar las baterias,(espero que esto ya lo hayas hecho)
Meter el cacharro en una bolsa de plástico a la que le haces dos agujeros, a uno de ellos le conectas un secador de pelo, no lo pongas a maxima potencia, que el aire caliente circule atraves del aparato, para eso desmontalo lo mas que puedas, si asi no se recupera me temo que habra que darle la extrema uncion.
Suerte
lo primero quitar las baterias,(espero que esto ya lo hayas hecho)
Meter el cacharro en una bolsa de plástico a la que le haces dos agujeros, a uno de ellos le conectas un secador de pelo, no lo pongas a maxima potencia, que el aire caliente circule atraves del aparato, para eso desmontalo lo mas que puedas, si asi no se recupera me temo que habra que darle la extrema uncion.
Suerte
Vssssssssssssss
- camareta
- Cansino
#5 Re: MIDLAND AHOGADO
gracias chicos,ire probando a ver como sale,el problema del midlan es que viene sellado en toda su periferia y para abrir he de cortar con riesgo de no poder sellar de nuevo ,pero lo intentaremos abrir , pues el unico sitio para que salga la humedad sin despiezar es la toma de corriente asi que ya os contaé a ver que sale ,gracias de nuevo
- camareta
- Cansino
#6 Re: MIDLAND AHOGADO
bueno el midland de piloto ha pasado a mejor vida ,lo he abierto y esta bien fastidiado y la pregunta es
ALGUIEN SABE O TIENE ALGUNO PARA COMPRARLO
ALGUIEN SABE O TIENE ALGUNO PARA COMPRARLO