que os parece el invento??
-
- Conocido
#1 que os parece el invento??
parece ser que psan frio por ahí,
lo que se inventa la gente por evitar el viento. esta raro pero como se lo ha currado no queda mal del todo.....
bueno, pa el que quiera emitarlo.
saludos
lo que se inventa la gente por evitar el viento. esta raro pero como se lo ha currado no queda mal del todo.....
bueno, pa el que quiera emitarlo.
saludos
-
- Conocido
-
- Cansino
#3 Re: que os parece el invento??
me da la impresion que en caso de accidente tiene que hacer mucha pupa si te pilla eso debajo de la moto
tampoco creo que quite mucho frio el invento ¿no?
para eso ya hay otra cosa mejor, se llama windstopper
tampoco creo que quite mucho frio el invento ¿no?
para eso ya hay otra cosa mejor, se llama windstopper
-
- Conocido
#4 Re: que os parece el invento??
joe, pues verdad. no habia caido yo en eso. pues si en caso de accidente puedes ser jod*d* el invento. lo ves 2000 ojos ven mas que dos.
-
- Cansino
#5 Re: que os parece el invento??
¿Alguna foto de frente?
Parece una Vespa grande je je
Parece una Vespa grande je je
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
#6 Re: que os parece el invento??
no lo veo muy necesario, en realidad las piernas quedan bastante cubiertas en la v, si las pegas al deposito le da poco aire...lo de los pies es otro tema, a veces yo los meto literalmente en el motor, a veces me he preguntado la forma de aprovechar el calor del motor para calentar los pies...
- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#8 Re: que os parece el invento??
¿No seran los flaps de despegue?¿Mata mosquitos quizas?¿El famoso antigemmlins?, el condensador de fluzo , no , que ese va detras del radiador.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
-
- Cansino
#10 Re: que os parece el invento??
Eso invento mola en la zona de los pies a las alturas de las palancas de cambio y freno, por eso de los charcos, aguas, etc, pero en cualquier caso muy currao compañero, y te lo digo por experiencia en caso de caida lo que menos te debe preocupar es el "invento" ese, pero tocamos todo el foro madera para que nunca te pase nada y a nosotros tampoco claro.toofastjuanito escribió:no lo veo muy necesario, en realidad las piernas quedan bastante cubiertas en la v, si las pegas al deposito le da poco aire...lo de los pies es otro tema, a veces yo los meto literalmente en el motor, a veces me he preguntado la forma de aprovechar el calor del motor para calentar los pies...
saludos
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: que os parece el invento??
buen invento, se me a adelantado, yo voy a hacer algo parecido para lo de pingui, si me da tiempo, je je je.
No conduces para ir, vas para conducir
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#12 Re: que os parece el invento??
Joroba, pues vaya V mas orejona, jejejee A esa si que se lo harian pasar mal en el cole, no?? Si es que los triciclos son mas malosssssss