KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
- borja
- V.I.P.
#1 KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Hola,
pues que queda ya casi na y no estamos organizados para ir a Zuheros, la mayoria de los aceitunos nos vamos el viernes, propuestas aqui de hora y sitio pa quedar e ir organizandonos. Los que se quieran unir de otras provincias y les pille de camino seran bienvenidos (Cadiz y Huelva imagino)
*EDITO*
LUGAR: ROTONDA DEL ALAMILLO
HORA: 12h
* borja
*bartoleitor
*bacterio
*huelva64
V'ss
pues que queda ya casi na y no estamos organizados para ir a Zuheros, la mayoria de los aceitunos nos vamos el viernes, propuestas aqui de hora y sitio pa quedar e ir organizandonos. Los que se quieran unir de otras provincias y les pille de camino seran bienvenidos (Cadiz y Huelva imagino)
*EDITO*
LUGAR: ROTONDA DEL ALAMILLO
HORA: 12h
* borja
*bartoleitor
*bacterio
*huelva64
V'ss
Última edición por borja el 11 Dic 2008 17:28, editado 3 veces en total.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Santi,,,
- V.I.P.
#2 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
ummmmmmmmmmmmmmmm
Lugar nuevo para salir de ruta????
Te van a canear... ...............Ignoras la rotonda emblematica por excelencia.Ya veras, veras...
Santi,,,
Te van a canear... ...............Ignoras la rotonda emblematica por excelencia.Ya veras, veras...
Santi,,,
- borja
- V.I.P.
#3 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Bueno, me lo perdonais, joe que nos coge en la salida pa Cordobaaasanti_sevilla escribió:ummmmmmmmmmmmmmmm
Santi,,,
V`ss
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Cansino
#4 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
yo intentare acompañaros pa no llorar todo el finde
- ilde
- Cansino
#5 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Como ya he dicho en el post de la KDD tengo la intención de salir de Sevilla sobre las 17:00. Si hay alguien mas que tiene pensado salir el viernes por la tarde que lo vaya diciendo para que podamos ir concretando lugar y hora.
Ya va quedando menos para vernos las caras de nuevo, y a mas de uno le tengo ganas. Que andais mas desaparecidos que yo (que ya es decir ). Un abrazo a todos.
Ya va quedando menos para vernos las caras de nuevo, y a mas de uno le tengo ganas. Que andais mas desaparecidos que yo (que ya es decir ). Un abrazo a todos.
- borja
- V.I.P.
#6 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
A ver , bacterio, bartoleitor&Mariu, descarada, secreta.....y los que se me escapan o no conozco.....pronunciaros para ir quedando, que cuando nos demos cuenta ha llegao el viernes...
Saludos
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Santi,,,
- V.I.P.
#7 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Enga cantina, los acompañamos un ratillo y despues nos volvemos a llorar los dos juntos el viernes.cantinacachorro escribió:yo intentare acompañaros pa no llorar todo el finde
P.D.: Ahogamos las penas con alcohol, tras invitar a las chicas a una cenita????
Santi,,,
- Descarada
- Pesao
#8 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Vaya vaya, Borja.... cómo se te ocurre mover el punto de partida de toda la vida de Dios, como dice Santi ??????????
Bueno, broncas a parte , yo ese día dudo que me levante temprano porque el jueves 11 salgo con mis compañer@s de almuerzo-copas-merienda-café y mas copas-cena-no sé si podré con mas copas-.... etc etc.... de Navidad , así que no creo que las 12 de la mañana sea hora buena para mi, mi cuerpo, mis sentidos o lo que sea....( ) así que estaré pendiente de aquellos rezagados que salgan mas tarde
Besitossssssssssssss!!!!!
Bueno, broncas a parte , yo ese día dudo que me levante temprano porque el jueves 11 salgo con mis compañer@s de almuerzo-copas-merienda-café y mas copas-cena-no sé si podré con mas copas-.... etc etc.... de Navidad , así que no creo que las 12 de la mañana sea hora buena para mi, mi cuerpo, mis sentidos o lo que sea....( ) así que estaré pendiente de aquellos rezagados que salgan mas tarde
- borja
- V.I.P.
#9 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Pos no te quedes dormida, como el miercoles pasado que al final no te conoci in personDescarada escribió:Vaya vaya, Borja.... cómo se te ocurre mover el punto de partida de toda la vida de Dios, como dice Santi ??????????
Alli te esperaremos cerveza en mano
Los demas que opinais? mi propuesta era solo eso, una propuesta pero me adapta a la mayoria, como buen democrata
V'ss
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Borjaaaaa !!! La rotonda del Alamillo es intocableeeeee Además desde el Alamillo también tenemos de camino la salida para Córdoba, pero bueno, a parte de todo eso.
Yo al igual que Descarada, tengo la comida-café-pasteles-copita-cena-copita y lo que surja el día anterior Además, si no recuerdo mal creo que 5deabril comentó en el otro post que llegarían sobre las 17 al albergue, para que vamos allegar nosotros antes que la comida y que la bebida????
Yo creo Ilde que tu hora se ajusta a mis necesidades de cuerpo chungo que tendré ese día. A ver que va diciendo la gente.
UN saludo.
Yo al igual que Descarada, tengo la comida-café-pasteles-copita-cena-copita y lo que surja el día anterior Además, si no recuerdo mal creo que 5deabril comentó en el otro post que llegarían sobre las 17 al albergue, para que vamos allegar nosotros antes que la comida y que la bebida????
Yo creo Ilde que tu hora se ajusta a mis necesidades de cuerpo chungo que tendré ese día. A ver que va diciendo la gente.
UN saludo.
- borja
- V.I.P.
#11 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Bueno bueno........que era solo una idea, si salimos despues de comer po yo encantao, ya vamos viendo a lo largo de la semana....
Saludos
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- seveyn
- Administrador
#12 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Madre mía..a este paso ya no se quién sale de dónde ni cuándo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Camel
- Pesao
#13 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Hola Borja, los que curramos por la mañana te saludanborja escribió: podriamos quedar sobre las 12 o asi
Tengo que salir por la tarde, me apunto con ilde
- borja
- V.I.P.
#14 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Bueno,
viendo que vamos por Malaga, que es mas directo, y tras hablar con Bartoleitor, hemos quedado como sigue, el que quiera que se vaya apuntado, os compadezco trabajadores, os esperaremos con las cervezas en la mano
LUGAR: ROTONDA DEL ALAMILLO (PA VARIAR )
HORA 12h
- borja
- Bartoleitor&mMariu
viendo que vamos por Malaga, que es mas directo, y tras hablar con Bartoleitor, hemos quedado como sigue, el que quiera que se vaya apuntado, os compadezco trabajadores, os esperaremos con las cervezas en la mano
HORA 12h
- borja
- Bartoleitor&mMariu
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- 5deabril
- V.I.P.
#15 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Yo sigo este hilo pa saber quien son los que salen primero para irme con ellos.
Pero no muuuu temprano que tengo qu ir primero a sanlucar de compras con osiris y despues tiro para Zuheros con los que quedeis a media mañana
pienso que sobre la 13:00h seria la buena pa que me de tiempo de llegar o encontrarme con vosotros.
os pongo aqui mi ruta desde sanlucar
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=sa ... e=UTF8&z=9
la vuestra sera esta???
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=se ... 460938&z=9
Pero no muuuu temprano que tengo qu ir primero a sanlucar de compras con osiris y despues tiro para Zuheros con los que quedeis a media mañana
pienso que sobre la 13:00h seria la buena pa que me de tiempo de llegar o encontrarme con vosotros.
os pongo aqui mi ruta desde sanlucar
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=sa ... e=UTF8&z=9
la vuestra sera esta???
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=se ... 460938&z=9
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- borja
- V.I.P.
#16 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Hola Monic,
te esperamos hasta las 13h, no creo que Bartoleitor ponga inconveniente......
Hablamos.
Saludos
te esperamos hasta las 13h, no creo que Bartoleitor ponga inconveniente......
Hablamos.
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- huelva64
- V.I.P.
#17 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
borja por donde esta la rotonda del alamillo que estoy perdidin,pues puede ser que sea buena hora para mi estar a esa hora pues tenia pensado salir sobre las 12 desde huelva.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- borja
- V.I.P.
#18 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Hola,huelva64 escribió:borja por donde esta la rotonda del alamillo que estoy perdidin,pues puede ser que sea buena hora para mi estar a esa hora pues tenia pensado salir sobre las 12 desde huelva.
te pego ruta desde Huelva.
Saludos
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=hu ... 19226&z=16
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- huelva64
- V.I.P.
#19 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
ok casi estoy centrao donde esta es el camino que he cojido para ir a unikamoto alguna vez,ya os dire el jueves si puedo estar en principio siiiii
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- forestales
- Cansino
#20 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
La gente no tiene compasión de los pobres currelas.Camel escribió:Hola Borja, los que curramos por la mañana te saludanborja escribió: podriamos quedar sobre las 12 o asi
Tengo que salir por la tarde, me apunto con ilde
Salgo con Marisa de Valverde para estar a las 17:00 en la rotonda del Alamillo y unirme a Camel e Ilde.
Saludos
-
- Pesao
- Contactar:
#21 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
saludos.borja escribió:Bueno,
HORA 12h
- borja
- Bartoleitor&mMariu
apuntame.
Ah ... bartoleitor va solo. Mariu va enlatada más tarde
#22 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
cuidarme mucho al doctor bacterio que su participacion en este evento es de vital importancia!!!!!!!!....debe recoger a la gente del suelo cuando se caigan, conducir varias motos a la vez, ir a por hielo cuando esté la guardia civil, poner leña para que no se apague el fuego cuando todos esten inconscientes...uffff espero que puedas asumir tanta responsabilidad!!!!!! a cambio te vamos a comprar unos litros de agua de lanjaron y unas mirindas que ya veras!!!!!!!!
- borja
- V.I.P.
#23 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Como lo sabes juanito, lo que va a tener que aguantar ese hombre.......Bacterioooo no te queda nááááátoofastjuanito escribió:cuidarme mucho al doctor bacterio que su participacion en este evento es de vital importancia!!!!!!!!....debe recoger a la gente del suelo cuando se caigan, conducir varias motos a la vez, ir a por hielo cuando esté la guardia civil, poner leña para que no se apague el fuego cuando todos esten inconscientes...uffff espero que puedas asumir tanta responsabilidad!!!!!! a cambio te vamos a comprar unos litros de agua de lanjaron y unas mirindas que ya veras!!!!!!!!
V's
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- 5deabril
- V.I.P.
#24 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
pero mira que soissssssss!!!
Tu no les hagas caso Bacterio que tu seras el que.............hagas las fotos a estos incoscientes para despues ...... poder hacerles chantajeeee
ehhhhh!!! a mi no !!!
Tu no les hagas caso Bacterio que tu seras el que.............hagas las fotos a estos incoscientes para despues ...... poder hacerles chantajeeee
ehhhhh!!! a mi no !!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- borja
- V.I.P.
#25 Re: KDD ANDALUZA, SALIDA VIERNES ACEITUNOS Y ADJUNTOS...
Por cierto Monica,
¿al final que hacemos? ¿te esperamos a las 13h en el alamillo? veo que nuestros caminos se encuentran(que bonito...) en Arahal , ¿quedamos alli a las 13h?
Ya me dices, pa esperarte o ir a tu encuentro...
Saludos
¿al final que hacemos? ¿te esperamos a las 13h en el alamillo? veo que nuestros caminos se encuentran(que bonito...) en Arahal , ¿quedamos alli a las 13h?
Ya me dices, pa esperarte o ir a tu encuentro...
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID