palanca de marchas
-
- Tímido
#1 palanca de marchas
Hola muy wenas ya tengo mi v stron la 1000 la platera, asi la llamo ,weno al grano yo no se si la palanca de pie de las marchas son muy pequeñas(me refiero a la distancia ke hay entre el apoyo del pie y la palanca de las marchas) o es ke tengo los pies muy grandes o ninguna de las dos. El caso es ke tengo dificultad para cambiar o puede ser ke el anterior dueño tuviese el mismo problema ke yo pero al reves bueno no se algien me puede ayudar y como siempre muchas gracias y salucita de la buena , perdon si el vuelto a meter la gamba y si este no es el foro apropiado!
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: palanca de marchas
Pues si no es ninguna de las dos, sera que el extribo esta muy cerca de la palanca de marchas, jjajaj
-
- V.I.P.
#3 Re: palanca de marchas
pie grande?????
bienvenido al club!!
yo uso un 51,y en la moto voy de p.m.,hasta ahora no he tenido problemas....bueno en las curvas,que si no lo meto me toca en el suelo
bienvenido al club!!
yo uso un 51,y en la moto voy de p.m.,hasta ahora no he tenido problemas....bueno en las curvas,que si no lo meto me toca en el suelo
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- JuanAMB
- V.I.P.
#4 Re: palanca de marchas
Pues puede ser culpa del calcetín, o de la pernera del pantalón.
Bueno, ahora en serio, con los datos que aportas no creo que te podamos dar mucha ayuda. Intenta dar más datos, el numero de pie, si la palanca de cambios y estribos son los originales, si la palanca se ha llevado algún golpe y/o está doblada... más datos.
Bueno, ahora en serio, con los datos que aportas no creo que te podamos dar mucha ayuda. Intenta dar más datos, el numero de pie, si la palanca de cambios y estribos son los originales, si la palanca se ha llevado algún golpe y/o está doblada... más datos.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#5 Re: palanca de marchas
Touratech y Wunderlich entre otros venden unos suplementos para la palanca de cambios, puede ser interesante.
Saludos
-
- Tímido
#6 Re: palanca de marchas
Hola, denuevo gracias por los consejo mañana mirare lo de la palanca ya os contare muchas gracias otra vez
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: palanca de marchas
saragatakv escribió:pie grande?????
bienvenido al club!!
hola compañeros, aprovechando este post hago oir mi voz para intentar saber algo...
Yo tambien uso un pie mediano....un 50 y acabo de reservar una dl 650 abs y siempre he pensado eso precisamente que tal la palanca de cambio pues en la marauder que me he sacado el carnet tenia mis problemillas..jejejej
Gracias de antemano...espero vernos mas por aqui..Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#8 Re: palanca de marchas
pues sinceramente,en ninguna de mis monturas no he tenido ningun problema....al final te acostumbras a vivir con unos veleros en los piesGrandote escribió:saragatakv escribió:pie grande?????
bienvenido al club!!
hola compañeros, aprovechando este post hago oir mi voz para intentar saber algo...
Yo tambien uso un pie mediano....un 50 y acabo de reservar una dl 650 abs y siempre he pensado eso precisamente que tal la palanca de cambio pues en la marauder que me he sacado el carnet tenia mis problemillas..jejejej
Gracias de antemano...espero vernos mas por aqui..Un saludo
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...