xenon e itv

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
miguel-oso
Conocido
Conocido

#1 xenon e itv

Mensaje por miguel-oso »

Hola a todos,hoy que tenia poco trabajo :blink: (dichosa "recesion") me he dedicado a hacer un peregrinaje por las itv de mi zona(alicante) para sacar algo en claro sobre la legalidad de los xenon.
Estas han sido las conclusiones:
-el tema de los lavafaros y regulador electrico ,solo es aplicable a los coches,camiones ,etc existe un vacio legal por lo cual no es aplicable a las motos.
-el unico requisito que me han pedido es que en el faro ponga las iniciales DC (descarga) poniendo esto no es necesario nada mas,puesto que el faro es homologado y la "bombilla" en este caso kit tambien.
"no seria necesario ir a pasar la itv"
Eso si ADVERTENCIA el dia 1 de enero Cambian la normativa y ni ellos mismos saben si va a ser legal o no,pero a fecha de hoy si lo es.
espero haber arrojado algo de LUZ :descojono: :descojono:
:rofl: :rofl: un saludo a todos :drinks:
aprendizloko
Pesao
Pesao

#2 Re: xenon e itv

Mensaje por aprendizloko »

Buenas miguel-oso, cuanto mas ..... :descojono: :descojono: :bronca:

Esta conclusion es de 1 o mas ITV´s?
Ha sido unanime o ha habido dudas en alguna de ellas?
Estoy a punto de instalar el kit BiXenon, y de que manera habria que colocar esas letras DC en el faro?

Un saludo.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
miguel-oso
Conocido
Conocido

#3 Re: xenon e itv

Mensaje por miguel-oso »

han sido unanimes en todas,las letras igual no me he explicado bien.No las ponemos nosotros ,lo debe de poner el faro grabado en algun lugar.Mañana bajare al garaje y mirare el faro (la mia es k4 de 1000) si esta el faro homologado las comprare puesto me las dejan muy baratitas. :blush: ale ser buenos y no hagais nada que yo no hiciera :ok:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: xenon e itv

Mensaje por finrod »

Pues por aqui arriba , no estan pasando la ITV con lo xenon puestos[a no ser que no se entere el inspector o que sea colega]
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”