Se aceptan felicitaciones y regalos los que querais.
nos ponemos manos a la obra para hacer un logo y asi tener nuestras camisetas,pegatinas y demas merchandaisen que se tercie.
Ostia Mario, q putada, entonces al final a zuheros cómo vas a ir? enlatao, o de artillero de alguien?? pq ir, fijo que vas, no??er mario escribió: ........ Hoy me han dicho en el seguro que han rehusado el siniestro, mañana me enteraré bien de lo que hay. Esto es eterno... Bueno, quiero agradeceros al todos vuestro apoyo al domando pata negra. Un abrazo, vsssssssss
Pues sí, FELICIDADES a los onubenses...¿para cuando la inauguración?
Pues lo de la inauguración, entre lo de Zuheros, comidas de empresas, amigos, familiares....etc, me parece que lo vamos a tener que dejar para el año que viene. Así lo cogemos con mas fuerza.Rutaman escribió:
Ese escape me parece que no lleva catalizador ¿no?
No es mala idea paisano...... las cosas despacio salen mejor...forestales escribió:Pues lo de la inauguración, entre lo de Zuheros, comidas de empresas, amigos, familiares....etc, me parece que lo vamos a tener que dejar para el año que viene. Así lo cogemos con mas fuerza.Rutaman escribió:
Ese escape me parece que no lleva catalizador ¿no?
Además con esto de las fiestas, estan los jamones más caros, asi que esperaremos a la cuesta de enero.