tulipas blancas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cokestrom
Nuevo
Nuevo

#1 tulipas blancas

Mensaje por cokestrom »

buenas a todos,quisiera saber donde puedo comprar las tulipas blancas para los intermitentes y cuanto me saldrian gracias
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: tulipas blancas

Mensaje por quentin »

KTM
Conocido
Conocido

#3 Re: tulipas blancas

Mensaje por KTM »

Buenas cokestron, te cuento como lo hice yo en mi v, las tulipas las compre en el concesionario Suzuki, te valen las de la V 100, o las de la Bndit, son las mismas que las nuestras, solo tienes que cambiar el cristal (tulipas), me costaron 8,81 € cada una, las bombillas tambien tienes que cambiarlas por unas naranjas, si las compras las originales cada bombilla te cuesta otros 8€, con lo que yo te recomiendo que las compres en cualquier casa de repuestos (Aurgi, elma, norauto, etc, te costaran las cuatro bombillas unos 5 €, lo unico que tienes que hacer es limar ( lima de mano) uno de los dos tetoncillos que lleva la bombilla para que te encaje en tu intermitente, yo lo hice con una piedra esmeril y tarde 1 segundo por bombilla, no te preocupes funcionan perfectamente y no pagas mas por las bombillas que casi por las tulipas.
Lo que te acabo de contar lo aprendi en este fantastico foro, me ahorre unos euros y mi preciosa V me lo agradecio mucho.

Para lo que necesites, Rafagas.
aguymm
Pesao
Pesao

#4 Re: tulipas blancas

Mensaje por aguymm »

hola yo los compre x ebay y muy bien aunque tuve el inconveniente de que una bombilla me vino rota pero nada del otro mundo , te las he buscado para ponerte el enlace pero no las localizo , no se si ya no las venden o que :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: tulipas blancas

Mensaje por Pepeillos 13 »

cokestrom escribió:buenas a todos,quisiera saber donde puedo comprar las tulipas blancas para los intermitentes y cuanto me saldrian gracias
- Acuerdate de cambiar las bombillas por unas ámbar. Las originales ámbar valen muy caras; las "más baratas" que se encuentran en los centros comerciales, son válidas si se les come un tetón con una simple lima pequeña.

En rojo situación distinta de los tetones.

Imagen
Imagen
Carpe diem
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”