Maletas SHAD e intermitencias traseras
-
- Nuevo
#1 Maletas SHAD e intermitencias traseras
Muy buenas, soy nuevo en esta pagina, y es la ostia....os comento...el otro dia le puse el portamaletas lateral a la moto, y son marca SHAD...no se de que capacidad, pero en el concesionario suzuki de albacete, me han colocadolos intermitentes traseros pegados a la parrilla, y se queda muchisimo mas ancha que de serie, incluso sin maletas. Luego pondre una foto para que lo veais. El caso es que he visto muchisimos tipos de portamaletas donde no hace falta quitar los intermitentes de serie y al quitar las maletas, no queda tan ancha (por el tema de meterte entre los coches, y con el peligro que llevas de engancharte y pegarte un motostion gordo). El tio me dijo que si no se ponian asi, no estaban homologados, y quisiera saber si esto es asi, o me han metido la gamba. Muchas gracias, y espero alguna respuesta vuestra. Saludosssss¡¡¡¡¡
- JuanAMB
- V.I.P.
#2 Re: Maletas SHAD e intermitencias traseras
Campeón! Pasate por presentaciones. Y luego ya si pones unas fotitos para ver el problema,.... seguro que hay solución.
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Maletas SHAD e intermitencias traseras
Pues sí, sería un punto que te pasaras por presentaciones para que te demos la bienvenida... es como un acto de cortesía "casi obligatorio" pero que se hace con gusto. Verás la de saludos que recibesJuanAMB escribió:Campeón! Pasate por presentaciones. Y luego ya si pones unas fotitos para ver el problema,.... seguro que hay solución.
Del tema que hablas pues tendría que ver la foto pero en teoría ese tipo de problemas se suele solucionar con unas pletinas hechas a la medida (para acoplarlas donde tú quieras como tú quieras) para que los intermitentes queden en el lugar que consideres oportuno. No suele ser caro y armonizan que da gusto. Como mucho, aparte de lo dicho, un poco más de cable para cada intermitente y solucionado
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
#4 Re: Maletas SHAD e intermitencias traseras
Muy buenas de nuevo, ya he sacado unas fotillas de las maletas de mi burra, y las pongo para que me digais vosotros si no es una clavada lo que me han colocado........es que, me han dejado la moto preñada, aunque le quite las maletas, no creeis? bueno, contestadme por favor si habiais visto antes estas maletas. Gracias anticipadas.