hola, alguien me puede explicar por que no me permite el foro entrar en este apartado de la Hispano-Lusa???????( ABAJO)
he pinchado la ultima respuesta y me pone que no estoy autorzado a entrar en ese apartado!!!!
y se me a quedado una cara de panoli que no veais!!!!!!
III ENCUENTRO HISPANO-LUSO Temas Mensajes Último mensaje
III Encuentro Hispano-Luso
Talavera de la Reina 3,4 y 5 de Octubre de 2.008
Moderadores: stormbringer, Luipy, Garval 26 Temas 1099 Mensajes Último mensaje Re: Artículo SoloMoto Hispano-Lusa
por Gorrion
el Vie Nov 21, 2008 1:30 pm
Autorización
- sanmarcos
- V.I.P.
#1 Autorización
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Autorización
Hola,
Puedes acceder a información de la III HL abriendo primero el "apartado general" y luego pinchando sobre el post que desees ver... a excepción del que indicas ya que hace bastante tiempo, ante la polémica suscitada, se pasó a la PAPELERA hasta que haya una resolución definitiva sobre el tema.
Saludos,
Puedes acceder a información de la III HL abriendo primero el "apartado general" y luego pinchando sobre el post que desees ver... a excepción del que indicas ya que hace bastante tiempo, ante la polémica suscitada, se pasó a la PAPELERA hasta que haya una resolución definitiva sobre el tema.
Saludos,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- sanmarcos
- V.I.P.