A GIBRALTAR

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
camareta
Cansino
Cansino

#1 A GIBRALTAR

Mensaje por camareta »

esta semana proxima ,si el tiempo lo permite ,sobre el miercoles o por alla quiero bajar a gibraltar a echar un voltio y comprar chaqueta para rubia ,saldremos por la mañana y pillaremos la carretera de la costa,sanfernando-conil,tarifa etc

Lo comento por si alguien puede y quiere echar el paseo y comprar algo de equipo ,alli tienen muy buenos precios ,ya estuve antes y merece la pena, asi que ...hay queda eso si alguno está interesado para despues del almuerzo mas o menos de vuelta ,picar por el camino unas tapitas y demas :drinks:

nt:si quereis que os traiga algo,con comision claro..jeje :diablo:
Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#2 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por FELMORENO »

camareta, aparte de ir a gibraltar (que está muy bien, como para dar un paseito y toa la pesca) échale un vistacillo a los de Motos Garrido en alhaurin de la Torre (málaga) ya que cuando estuvimos, estaban las chaquetas todas con un 30% de echo un compañero del foro (eko) estuvo mirando y remirando algunas, no sé si al final se compraría algo, pero el caso es que de precio andaban de escádalo, aqui te dejo el enlace para que le eches un vistacillo a las chaquetas.

Pd. Creo que a partir de 200 € los gastos de envio son gratis, por si no te quieres dar el viaje hasta allí, pero siempre gusta ir, quedar con gente del komando vokeron, etc etc... Saludos.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
camareta
Cansino
Cansino

#3 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por camareta »

gracias felmorero ,conozco el sitio pero me pilla un poco lejos, aunque brajaré la idea con la rubia.gracias por recordarmelo :drinks:
Imagen
Andalu
Asiduo
Asiduo

#4 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por Andalu »

Hola camareta, si vienes el miercoles estoy de descanso y puedo acompañaros. Quedaria con vosotros aqui en Algeciras y ya echo un vistazo a las tienda de gibraltar que me han dicho que esta muy bien.
un saludo
Andalu
Asiduo
Asiduo

#5 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por Andalu »

Por cierto Felmoreno, tu tienes un cuñao de la linea que se llama Enrique Candea??
camareta
Cansino
Cansino

#6 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por camareta »

Andalu escribió:Hola camareta, si vienes el miercoles estoy de descanso y puedo acompañaros. Quedaria con vosotros aqui en Algeciras y ya echo un vistazo a las tienda de gibraltar que me han dicho que esta muy bien.
un saludo
de acuerdo Andalu,segun veamos el tiempo para el miercoles te dare un toque y quedamos ,vamos dos motos y tu por lo pronto y si todo marcha bien :drinks:
Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por FELMORENO »

Andalu escribió:Por cierto Felmoreno, tu tienes un cuñao de la linea que se llama Enrique Candea??
:yes: :yes: Tu eres el que trabaja en interquisa con el??, hablando en alguna ocasión me ha comentado que tiene un compañero que tenia una moto igual que la mía, le comenté que era posible que estuviera en el foro, que se lo comentara, que si no estaba que se diera de alta y me buscara... veo que algo ha hecho...
Cuídamelo mucho, que es un cacho de pan, yo he trabajado un puñao de años con el en su taller, es mas, he crecío con el como si fuese mi hermano mayor.!
Dale saludos de mi parte.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por FELMORENO »

otra cosa, donde está la tienda de motos a la que vais en gibraltar, yo tengo que ir para allá en breve, y no me cuesta ná pasar a echar un vistacillo, la pena es que fijo que voy enlatao, ya que la jefa para mas de 3 dias necesita muuuuuuuucho espacio para equipaje... por si hace frio,... por si salimos... por si vamos al campo.... por si llueve... por si...... :shok: :shok: :shok:
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#9 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por cantinacachorro »

yo te acompaño que tengo ganas de verte
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por cadistrom »

ofú, esto suena a kdada y vais a pasar al laito mio, pero creo q no me dan el dia libre, ya te diré fermin :ok:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por tatanka »

Cuando se confirme todo te llamo igual me apunto si estoy libre.Saludos bodeguero
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
camareta
Cansino
Cansino

#12 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por camareta »

cantinacachorro escribió:yo te acompaño que tengo ganas de verte
canti...mariquitarr,si vamos el miercoles(segun el tiempo),esta no puedes fallar o .... :diablo:

francis-tata ya contais os recogemos al paso,asi noz tomamos unas birritas palanganeras :good:
seguid el hilo :ok: :drinks:
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#13 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por cettork »

Si es que no os consigo seguir el ritmo, que dejais pa los fines de semana andaluces? que tios
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
camareta
Cansino
Cansino

#14 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por camareta »

cettock- ....es que somos andaluces,es inebitable salvo causas mayores :mrgreen:

Y HABLANDO DE CAUSAS MAYORES-ME TEMO QUE NO VOY A PODER ECHAR ESTE PASEITO AL PEÑON QUE TAN BUENA PINTA ESTABA TOMANDO.
he de salir de viaje ,un familiar enfermó y le voy a echar un cable en la empresa ,hasta que recupere ,ha sido algo de ultima hora
LO SIENTO CHICOS -SON CAUSAS MAYORES :blush:
a ver si para enero ya estamos en orbita de nuevo
POR SI ACASO NO PUEDO VOLVER A ENTRAR HASTA DESPUES DE LAS FIESTAS-QUE LO PASEIS BIEN Y FELIZ NAVIDAD A TODOS :drinks:
Imagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#15 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por cantinacachorro »

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooo quillo no hay ninguna manera de marcharte despues del miercoles jod*r tenia ganas de verte
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por cadistrom »

cachis en la mar, espero q se solucione bien todo, :ok:
q es eso de FELIZ NAVIDAD A TODOS, :blush: nos vemos antes seguro, lástima lo de zuheros tambien
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por tatanka »

cadistrom escribió:cachis en la mar, espero q se solucione bien todo, :ok:
q es eso de FELIZ NAVIDAD A TODOS, :blush: nos vemos antes seguro, lástima lo de zuheros tambien
Camareta cuando no se puede no se puede,ya nos veremos antes de navidad.Cadistrom contestame sobre lo de zuheros que nos coge el toro .Saludos palanganas.

Imagen
camareta
Cansino
Cansino

#18 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por camareta »

ÑORES acabo de solucionar el tema y pasaremos las fiestas por aqui, lo de gibraltar no va a poder ser de todas formas ,he de arreglar otros asuntos, pero a ZUHERO SI QUE VAMOS :clapping: :yahoo: ,AUNQUE EL SABADO
Imagen
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#19 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por gadi_strom34 »

Hola, me llamo jesus, vivo en algeciras pero soy barbateño, si vais a venir por aqui sera un placer acompañaros y llevaros por las tiendas de gibraltar, asi os conozco a alguno tambien, y a ver si me apunto a alguna salida vuestra, una pregunta .. zuheros que es una concentracion ? un saludoo
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por tatanka »

gadi_strom34 escribió:Hola, me llamo jesus, vivo en algeciras pero soy barbateño, si vais a venir por aqui sera un placer acompañaros y llevaros por las tiendas de gibraltar, asi os conozco a alguno tambien, y a ver si me apunto a alguna salida vuestra, una pregunta .. zuheros que es una concentracion ? un saludoo
Echale un vistazo a reunion navideña andaluza ,y si quieres venir date prisa que acaba la inscripcion el dia tres,vas a conocer a un monton de gente guay,y del comando cai tambien.Saludos y animate.

Imagen
amontes
Cansino
Cansino

#21 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por amontes »

tatanka escribió:
gadi_strom34 escribió:Hola, me llamo jesus, vivo en algeciras pero soy barbateño, si vais a venir por aqui sera un placer acompañaros y llevaros por las tiendas de gibraltar, asi os conozco a alguno tambien, y a ver si me apunto a alguna salida vuestra, una pregunta .. zuheros que es una concentracion ? un saludoo
Echale un vistazo a reunion navideña andaluza ,y si quieres venir date prisa que acaba la inscripcion el dia tres,vas a conocer a un monton de gente guay,y del comando cai tambien.Saludos y animate.

Si si conocerás a la elite palanganera :drinks:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#22 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por cettork »

Y nadie se anima a hacer esta excursion este fin de semana?
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
camareta
Cansino
Cansino

#23 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por camareta »

podriamos quedar par un sabadillo cuando pasen las fiestas y echar el paseo a ver a los llanitos y asi echais los que no conozcan la tienda un vistazo y de paso vemos a los monos ,que son muy chorizos por cierto :clapping:
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por cettork »

camareta escribió:podriamos quedar par un sabadillo cuando pasen las fiestas y echar el paseo a ver a los llanitos y asi echais los que no conozcan la tienda un vistazo y de paso vemos a los monos ,que son muy chorizos por cierto :clapping:
Llanitos?? monos??? Camareta, vosotros que llevais las motos al zoo?? jejeje
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#25 Re: A GIBRALTAR

Mensaje por FELMORENO »

... pero, cuál es la tienda, que de Gibraltar que tiene cosillas de moto a precios wapos, es que voy para allá pa fin de año, y me gustaría pasarme pa ver cosillas, pero claro, auq gibraltar es pequeño, si hay algo son tiendas.... A ver si alguno sabeis el nombre o la calle, pf.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”