El coste fue:
Filtro del aire................34€
Fitro del aceite (Hiflo138)...8€
Aceite del carrefun..........21€
2 Bujias.......................18€
Llave pal filtro del carrefun..7€
2 camisetas viejas............0€
Acabo de ver en otro hilo q cobran por la revision 228€, teoricamente me he ahorrado 140€ exactos, digo teoricamente porque depende en lo q valore uno su tiempo, pero en general esta bien, aprendes a conocer un poco mas tu moto, y pasas el rato muy entretenido.
Los inconvenientes: las puñeteras defensas Hepcko-Becker q impiden sacar las tapas laterales, por lo q quitar el deposito se hace un poco mas farragoso, ademas de q pa hacer cualquier tonteria a nuestra moto hay q dejarla en pelota picá. Si os animais os recomiendo los tutoriales del foro, el de gatho, y en especial el de Aturiaz, (mas detallado que ninguno)
Anecdotas: Pues q la bujia q va detras del radiador de aceite no la he podido cambiar porque se le ha salido la goma a la pipeta y no he tenio huevos de sacarla. Llamada a san condor bendito q me anima para q siga investigando, pero a los 10 minutos de penar decido q se va a quedar con la vieja y q le den, estaba deseando empezar a montar la moto q me estaba dando una angustia de ver todas las piezas por el suelo, y ya sabeis q tengo memoria de pez, si tardo mas en montarla se me olvidan donde va cada pieza

Al final le termine cogiendo el gustillo y le monte tambien una toma de mechero, aprovechando q estaba todo al aire, aunque confieso q me ayudo un amiguete pa colocarle el fusible y hacer el enganche al cable naranja del encendido, porque me daba un poco de yuyu.
Joer q ladrillo.