LOCALIZADO EL PROBLEMA DE LUCES MUERTAS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
V-black
Conocido
Conocido

#1 LOCALIZADO EL PROBLEMA DE LUCES MUERTAS

Mensaje por V-black »

el problema esta en el boton de arranque..no tengo conocimientos de electronica y e comprobado que el fallo esta ahi
a ver si consigo explicarme.al darle al contacto el boton de arranque que esta sin pulsar deja pasar la corriente a los mandos de las luces..cuando pulsas para arrancar pasa la corriente al arranque pero desconecta las luces..arranca la moto sueltas el boton y al volver a su posicion inicial vuelve a hacer contacto las luces..anoche despues de mirar todo lo que estaba a mi alcance incluso las bombillas que probe con una pila de petaca y estaban bien se me ocurrio obligar el dichoso boton (con tacto pa no joderlo claro) hacia fuera osea tirando de el..anda se hizo la luz..un chorro de WD 40 tiro de el y aprieto unas cuantas veces( solo con el contacto dado sin arrancar la moto ) y solucionado..tirar de el significa ejercer cierta presion hacia atras..si os pasa lo mismo que a mi osea das al contacto y no va ninguna luz el problema esta ahi..en el pu..arranque
es como si no volviera a su posicion inicial..estoy esperando que me llamen del taller para la revision de los 15000 y cambio de gomas y a ver que solucion me dan..lo siento si me e extendido mucho y un saludo a todos.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: LOCALIZADO EL PROBLEMA DE LUCES MUERTAS

Mensaje por Romerito »

Hola IIIh:

A priori lo que dices vale para las K5 y posteriores, ya que las K4 y anteriores no tienen el sistema que apaga las luces mientas se acciona el motor de arranque.

Un saludo...

:bye: