Necesito opinión puños calefactables Daytona

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#1 Necesito opinión puños calefactables Daytona

Mensaje por murfi zgz »

Estoy intereseado en ponerle a la moto unos puños calefactables. He dado el primer paso comprando el cable de bocina (10.80 euros) para poder conectarlo a la toma original.
Respecto a los puños he encontrado mucha información y muchas opiniones sobre los Saito II y los Oxford, pero apenas un par de opiniones sobre los Daytona [Ahora están de oferta en Louis (40 euros)y en Batmotos(50 euros)]. Os agradecería a los que los conocieseis que dieseis vuestra opinión.
Gracias por la ayuda y un saludo.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Opinión puños calefactables Daytona

Mensaje por Astur »

Yo los tengo pedidos a Louis estoy a la espra de recibirlos, la verdad es que los he comprado un poco a ciegas he visto un par de mensajes que decian que tenian mejor acabado que los saitoII y no hay que modificarlos como creo que sucede con los saitoII, pero solo se eso a mi me interesa tambien saber mas acerca de estos a ver si resulta que he metido la pata comprandolos
saludos :friends: :bye:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Necesito opinión puños calefactables Daytona

Mensaje por gaditanum »

Yo los tengo puesto desde hace unos meses, me los puso un amigo y no te puedo decir mucho sobre la instalacion, aunque si se que no funcionan si la moto no esta con el contacto puesto, recorto un poco un reborde plastico que queda en el puño al retirar los de goma que trae de fabrica. En cuanto al funcionamiento, dos posiciones, la de arranque o inicio que es para empezar a calentarlos y que con guantes de invierno te quema casi las manos y una segunda posicion como de mantener el calor que funciona muy bien, vamos, manos calentitas... tambien hay que decir que la temperatura mas baja a la que los habre utilizado seran unos 8-10 gradosTª ambiente, ya que vivo en Canarias... Creo que la relacion calidad precio es perfecta.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Necesito opinión puños calefactables Daytona

Mensaje por murfi zgz »

gaditanum escribió:Yo los tengo puesto desde hace unos meses, me los puso un amigo y no te puedo decir mucho sobre la instalacion, aunque si se que no funcionan si la moto no esta con el contacto puesto, recorto un poco un reborde plastico que queda en el puño al retirar los de goma que trae de fabrica. En cuanto al funcionamiento, dos posiciones, la de arranque o inicio que es para empezar a calentarlos y que con guantes de invierno te quema casi las manos y una segunda posicion como de mantener el calor que funciona muy bien, vamos, manos calentitas... tambien hay que decir que la temperatura mas baja a la que los habre utilizado seran unos 8-10 gradosTª ambiente, ya que vivo en Canarias... Creo que la relacion calidad precio es perfecta.
Lo primero de todo agradecer tu ayuda. No pensaba yo que las opiniones sobre los puños calefactables me iban a llegar desde Carnarias. Donde están los castellano-leones o lo turolenses.
Lo dicho Gaditanum, muchas gracias y un saludo.
rfvaldes-astur escribió:Yo los tengo pedidos a Louis estoy a la espra de recibirlos, la verdad es que los he comprado un poco a ciegas he visto un par de mensajes que decian que tenian mejor acabado que los saitoII y no hay que modificarlos como creo que sucede con los saitoII, pero solo se eso a mi me interesa tambien saber mas acerca de estos a ver si resulta que he metido la pata comprandolos
saludos :friends: :bye:
Parece que los Saito II y los Oxfor son mayoría y que vamos a tener que experimentar nosotros con los Daytona.
Un saludo y suerte con los Daytona.
Bauglir
Cansino
Cansino

#5 Re: Necesito opinión puños calefactables Daytona

Mensaje por Bauglir »

Si tienen regulación entre las dos posiciones, bien. Si la posición de mantenimiento es fija, y es de 13W como pone por ahí, olvídalo, porque para mantener hacen falta sobre 30W.

Vssss
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Necesito opinión puños calefactables Daytona

Mensaje por gaditanum »

Bauglir escribió:Si tienen regulación entre las dos posiciones, bien. Si la posición de mantenimiento es fija, y es de 13W como pone por ahí, olvídalo, porque para mantener hacen falta sobre 30W.

Vssss
Creo que son 57 W la de inicio... que quema las manos... y 14 w la posicion normal
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Necesito opinión puños calefactables Daytona

Mensaje por murfi zgz »

Bueno compis, tengo que comunicaros que finalmente me he decidido por los oxford. Ayer los pedí a Autoserviicio del Motorista.
Mucha suerte rfvaldes-astur con los Daytona. Espero que te den buen resultado y los disrutes.
A Gaditanum y a Bauglir daros las gracias por vuestra ayuda y a disfrutarlos igualmente.
Un saludo
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”