Creo q seria interesante tener un apartado exlusivamente para las compras conjuntas en curso, asi no habria q recorrerse varias paginas de compra-venta-trueque entresacando las compras activas, incluso q el creador de cada hilo de compraconjunta editara el asunto cuando se cierran los plazos, (poniendo plazo cerrado), para q el q va buscando algo no pierda el tiempo.
Es una idea
Apartado para compras conjuntas
- nomada
- V.I.P.
#1 Apartado para compras conjuntas
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Apartado para compras conjuntas
Hola Nomada.
Las compras conjuntas activas y en proceso se ponen como post-it (o sea, post fijos). Cuando se terminan, se ponen como posts normales hasta que caen en el olvido a posteriores páginas. Asi que si te interesa alguna compra conjunta las encontraras siempre en la primera página.
Las compras conjuntas activas y en proceso se ponen como post-it (o sea, post fijos). Cuando se terminan, se ponen como posts normales hasta que caen en el olvido a posteriores páginas. Asi que si te interesa alguna compra conjunta las encontraras siempre en la primera página.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- nomada
- V.I.P.
#3 Re: Apartado para compras conjuntas
Ooops, pues no me habia dado cuenta hasta ahora, gracias por la aclaracion. Siempre habia visto mezclados los post de compras conjuntas con los de particulares, pero por lo q dices los q van quedando atras son listas ya cerradas.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Apartado para compras conjuntas
Exactamentenomada escribió: Ooops, pues no me habia dado cuenta hasta ahora, gracias por la aclaracion. Siempre habia visto mezclados los post de compras conjuntas con los de particulares, pero por lo q dices los q van quedando atras son listas ya cerradas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl