Apartado para compras conjuntas

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

nomada
V.I.P.
V.I.P.

#1 Apartado para compras conjuntas

Mensaje por nomada »

Creo q seria interesante tener un apartado exlusivamente para las compras conjuntas en curso, asi no habria q recorrerse varias paginas de compra-venta-trueque entresacando las compras activas, incluso q el creador de cada hilo de compraconjunta editara el asunto cuando se cierran los plazos, (poniendo plazo cerrado), para q el q va buscando algo no pierda el tiempo.
Es una idea
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Apartado para compras conjuntas

Mensaje por hudsin »

Hola Nomada.

Las compras conjuntas activas y en proceso se ponen como post-it (o sea, post fijos). Cuando se terminan, se ponen como posts normales hasta que caen en el olvido a posteriores páginas. Asi que si te interesa alguna compra conjunta las encontraras siempre en la primera página. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Apartado para compras conjuntas

Mensaje por nomada »

:blush: Ooops, pues no me habia dado cuenta hasta ahora, gracias por la aclaracion. Siempre habia visto mezclados los post de compras conjuntas con los de particulares, pero por lo q dices los q van quedando atras son listas ya cerradas. :ok:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Apartado para compras conjuntas

Mensaje por hudsin »

nomada escribió::blush: Ooops, pues no me habia dado cuenta hasta ahora, gracias por la aclaracion. Siempre habia visto mezclados los post de compras conjuntas con los de particulares, pero por lo q dices los q van quedando atras son listas ya cerradas. :ok:
Exactamente :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”