Espejos pegan en la pantalla Givi,solucion??

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Gogorra
Cansino
Cansino

#1 Espejos pegan en la pantalla Givi,solucion??

Mensaje por Gogorra »

Pues eso, que los retrovisores originales me pegan en la pantalla Givi que le puesto a mi maquina. No es muy molesto (no tanto como el aire que me he quitado) porque solo pegan en maniobras en parado al girar totalmente la direccion, pero igual hay alguna solucion en la que no he caido. Que habeis hecho los que os habeis encontrado en esta situacion? Cambiar los retrovisores? Un saludo.
AMeTs
Pesao
Pesao

#2 Re: Espejos pegan en la pantalla Givi,solucion??

Mensaje por AMeTs »

no foto = no pegan los retrovisores en ningun lado :tongue:

yo tengo la pantalla givi y creo que no me pega en ningun lado :no: .
Eso si tengo los tornillos estensores puestos puede ser por eso?¿ :pardon:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#3 Re: Espejos pegan en la pantalla Givi,solucion??

Mensaje por QUIXOTE »

Te puede dar en los espejos por dos razones:

· Que tengas los soportes de la pantalla muy elevados, es decir en la ultima altura y entonces te darán y tendrás o que aguantarte (no es mucho verdad?), o poner tornillos extensores de los espejos, o bajar un poco la pantalla.
· Que tengas muy hacia adentro los soportes de los espejos que van sujetos al manillar, prueba a aflojar los tornillos que sujetan tanto el espejo como los cubremanetas e intenta sacarlo hacia afuera, sin llegar a forzarlo.

A mi me paso, yo probé a bajar la pantalla un poquito y era suficiente (el aire no me molestaba)

Espero haberte ayudado
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: Espejos pegan en la pantalla Givi,solucion??

Mensaje por cettork »

fIGURA, si echas el manillar hacia tu persona evitarás este problema. pruebalo.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Gogorra
Cansino
Cansino

#5 Re: Espejos pegan en la pantalla Givi,solucion??

Mensaje por Gogorra »

Si es lo que pasa, que me pega porque la tengo arriba. No tengo nada extra ni tornillos extensores ni eleva-acerca manillar (si es a lo que te refieres cettork). No pega mucho, justo cuando hago tope de direccion en maniobras, o cuando voy a bloquear la direccion. Donde puedo buscar esos tornillos extensores?? Gracias
AMeTs
Pesao
Pesao

#6 Re: Espejos pegan en la pantalla Givi,solucion??

Mensaje por AMeTs »

donde allas comprado la moto por ejemplo, o en concesionario churruki,es uno de los extras de la "v"

http://moto.suzuki.es/accesorios_familias.cfm
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Gogorra
Cansino
Cansino

#7 Re: Espejos pegan en la pantalla Givi,solucion??

Mensaje por Gogorra »

Muchas gracias, pondre estos alargadores. Es una pena la mala atencion dispensada en Suzuki Bilbao, donde viendo mi 1,95 m de altura ni tan siquiera me hablaron de esta posibilidad. Se ve que estas minucias no les dan pasta.... :angry:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Espejos pegan en la pantalla Givi,solucion??

Mensaje por draconemesis »

si aflojas un poco los 4 tornillos que sujetan el manillar, y lo vuelcas hacia abajo, igual deja de pegar, solo lo tienes que bajar un poquito e igual ni lo notas que lo has movido, son esos que van tapados un unos tapones cromados, debajo llevan unos tornillos de allen, y asi igual no necesitas los alargadores
No conduces para ir, vas para conducir
Gogorra
Cansino
Cansino

#9 Re: Espejos pegan en la pantalla Givi,solucion??

Mensaje por Gogorra »

Intentare lo que me dices Draco pero los alargadores me van a venir de cine para no tener que andar agachandome para ver por los espejos que dentro de poco voy a parecer ET :descojono: :descojono: Venga gracias por el asesoramiento. :ok:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#10 Re: Espejos pegan en la pantalla Givi,solucion??

Mensaje por cettork »

Gogorra escribió:Si es lo que pasa, que me pega porque la tengo arriba. No tengo nada extra ni tornillos extensores ni eleva-acerca manillar (si es a lo que te refieres cettork). No pega mucho, justo cuando hago tope de direccion en maniobras, o cuando voy a bloquear la direccion. Donde puedo buscar esos tornillos extensores?? Gracias
Pq no te miras el eleva y acerca de la compra conjunta? Yo me referia a girar el manillar hacia ti simplemente aflojandolo y cambiando su posición. Ganarás en comodidad en maniobras.

Vsssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Espejos pegan en la pantalla Givi,solucion??

Mensaje por vientoymar »

A ti te han dado más petis que a mi :mrgreen: me quedé en el 1'90. Yo tengo puestos los alzadores de touratech, tenemos descuento del foro y son lo máximo que se puede levantar (que no acercar que a nosotros no nos hace falta) sin cambiar el latiguillo del freno delantero.
Yo tengo el madstad y cuando inclino mucho la pantalla me toca mucho, pero bueno...con el aire que me quita como para moverla :mrgreen:

Si te da por girar el manillar, acuerdate de girar las manetas de freno y embrague para ponerlas planas otra vez, o te molestarán.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”