NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
-
- Cansino
#1 NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
este sabado en la ruta de rutaman hemos tenido la oportunidad de descubrir en nombre de este nuestro foro una nueva especie animal siempre salen de noche por eso a sido una oportunidad verlos de dia asi que vamos a ponerle nombre par el nacional geografic
sabemos por el colegiado socio de este nuestro club el doctor bacterio catedratico de la univercidad de veterinaria de villariva de strom que son una pareja pero por tener sur organos genitales tan iguales (en el caso de el macho diasnostico un micropene )no se a sabido cual es el macho y cual es la hembra ,asi que irle poniendo ustedes el nombre a la nueva especie
sabemos por el colegiado socio de este nuestro club el doctor bacterio catedratico de la univercidad de veterinaria de villariva de strom que son una pareja pero por tener sur organos genitales tan iguales (en el caso de el macho diasnostico un micropene )no se a sabido cual es el macho y cual es la hembra ,asi que irle poniendo ustedes el nombre a la nueva especie
-
- Cansino
#2 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
ottia, se parece a mi cuando me dejó la novia.
Que curioso
Que curioso
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
Ya no me "ajunto" mas con vosotros
micropene?????? muchas intimidades estan saliendo por aki ehhhh????
micropene?????? muchas intimidades estan saliendo por aki ehhhh????
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#4 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
otra cosa si se lo ncuentra alguien eviten darle de beber tanto legendario como joni walker (negro pos es mu pijo)despues de las 12 sino evolucionan como los poquemon y se vuelven unos golfos que no veas solo es ponerle una de estas dos bebidas y un disco del fari y se tranforman
#5 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
jejejeje como me habria gustado estar en ese sarao!!!!, me encanta veros de juerga, asi se me quita el complejo de fiestero, solo hay que veros a vosotros para saber que soy de lo mas normalito...
- litri
- Cansino
#6 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
No se peocupe usté señó Esmí, que tan vacunao contra tó , contra er currucucu .tamien.....sabonó?.
Eso si señó Esmí no se le ocurra derle arcó, en to caso lehia ....... !!!! Y DE LEHO !!!! sabonó? mesentiendé?
cambio y corto ( pa corto yo )
Eso si señó Esmí no se le ocurra derle arcó, en to caso lehia ....... !!!! Y DE LEHO !!!! sabonó? mesentiendé?
cambio y corto ( pa corto yo )
-
- Conocido
#7 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
Guardabosque Esmí llamando a Bubu...mesescusha??
Mecagotonloquesmenealavigenlostrompilloyercritolastrompeta....eso bisho no entran en Yelouston que no ta afeitao, tiene mu má apaño. Habrá que metele con la limalquinse, amos, patoíta la vía que se le va a queá, argo habrá esho pa que le sarga, pero gueno, a lo mejó sirve pa manillá duna shope..... sabonó? ...cambio y corto....pa corto tú, Bubu.
Mecagotonloquesmenealavigenlostrompilloyercritolastrompeta....eso bisho no entran en Yelouston que no ta afeitao, tiene mu má apaño. Habrá que metele con la limalquinse, amos, patoíta la vía que se le va a queá, argo habrá esho pa que le sarga, pero gueno, a lo mejó sirve pa manillá duna shope..... sabonó? ...cambio y corto....pa corto tú, Bubu.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
-
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
Saludos.
A petición de mi ilustre compañero Cantinacachorro, perteneciente al Departamento de Estudio del comportamiento animales nocturnos de la Universidad de VStrom, paso a describir la nueva especie encontrada.
Nueva especie de Vstromianus nocturno de kedadas y rutas Universidad de Veterinaria de Villariva de Strom
Nuestro equipo científico, perteneciente al VstromClub, ha descrito una nueva especie se ha denominado “Vstronianus nocturno de kedadas y rutas”. Dicha especie ha sido localizada en el Parque Natural del Aceituno (Provincia de Sevilla)
Se trata de la única especie endémica de vertebrado actual (no fósil) de Sevilla y el descubrimiento ha sido publicado en la edición de noviembre del prestigioso foro Zoological Journal of The linnean Society of VStrom, los autores Cantinacahorro, Mariano, Boru, Borjas, Dr. Bacterio, 5 de abril (cedida por el comando Cai) investigadores de campo del Comando Aceituno y perteneciente al Departamento de Estudio del comportamiento animales nocturnos de la Universidad de VStrom.
Los estudios de investigación que han llevado al descubrimiento se iniciaron hace más de tres meses y se integran en el Plan de seguimiento de parámetros ecológicos y sociológicos del citado Parque natural.
Vstromianus nocturno de kedadas y rutas.
El Vstromianus nocturno es también la única especia de urodelo endémica en la península ibérica y presenta un conjunto de características genéticas, morfológicas y osteológicas que lo hacen único y lo diferencian de su pariente más próximo, el BMW cornudus de kedadas y rutas pirenaico. El C. Yamahus, cuyo nombre es un reconocimiento al bolletologo Aceituno Litrifazer (The Natural History Museum, Strom) tiene la piel más blanquecina, translúcida de forma generalizada, de color azulado y su tamaño es bastante más reducido.
También presenta diferencias en la morfología de su sistema locomotriz: extremidades alargadas y robustas.
La especie también presenta dimorfismo sexual acentuado:
• A simple vistan los Vstromianus nocturno macho y hembra no son distinguibles. Los machos poseen un micropene que le dificulta la reproducción con la hembra de la especie. Por ello se cree que esta es la causa de su extinción. Los machos tienen una cornamenta proporcionalmente más grande y voluminosa que las hembras, su cabeza es más ancha y tienen mayor longitud corporal y peso.
• Puede ser que debido a sus características morfológicas, tengan problemas en su reproducción. Se puede llegarse a la hipótesis que “debido a su degeneración evolutiva de su aparato reproductor, tendrá como consecuencia la extinción de la especie”.
Esta especie tiende a evolucionar en durante las horas nocturnas del día y/o en lugares de poca luz.
• Es una especie que necesita para su evolución a Vstromianus nocturno borrachus, grandes cantidades de bebidas de alta graduación alcohólicas (como Legendario y Johnny Walker).
• Los límites de ingestas de dichas bebidas alcoholicas no se conocen. En los últimos estudios realizados, el quipo de investigación perdió la cuenta cuando la dosis ascendia a 15 unidades/noche/individuo. Una puntualización en dicho apartado es que esta especie no acepta estas bebidas mezcladas con coca cola. Debe ser coca cola light.
• Tras dicha transformación alardean, al igual que la especie C. Yamahus (dicha especie no necesita dichas concentraciones de alcohol para esta puesta en escena). Este comportamiento lleva consigo una desinhibición en su comportamiento tanto social como sexual.
A pesar de su antigüedad, los primeros los Vstromianus nocturno no fueron observados hasta el año 2008 debido probablemente a su escasa abundancia, su carácter discreto y su distribución restringida a unas pocas zonas del parque natural del Aceituno. "El Vstromianus nocturno es encuentra en lugares oscuros, llenos de humo, en alturas superiores a los 30 metros en el Parque Natural del Aceituno, y principalmente en Restaurantes, bares de copas, discotecas, pero también en tascas y bares de carretera".
Un individuo difícil de encontrar.
Estudios preliminares indican que podría tratarse de la especie con el área de distribución más reducida en toda Península Ibérica y uno de los más amenazados. "En la actualidad, el Vstromianus nocturno -explica CantinaCachorro- es uno de las especies nocturas más amenazados de Península Ibérica. Sólo existen una población, su área de distribución es inferior a los 100 km cuadrados y el tamaño poblacional es de al menos 2 adultos. Para protegerlo, en primer lugar se tendrá que ver cuántos ejemplares hay en total, dónde se localizan y qué factores influyen en su distribución. Estos datos se combinarán con resultados obtenidos a partir de estudios demográficos y socioculturales; y con ello se podrá poner en marcha un plan de conservación en donde se propongan las medidas más adecuadas para su protección. Entre dichas medidas esta incentivar las kedadas de la noche de los miércoles; intentado ampliar estas reuniones a sábados, domingos y festivos.
A partir de ahora, en el ámbito de estudio del Vstromianus nocturno, los proyectos más inmediatos de futuro se dirigen a intentar mapar con exactitud su área de distribución, determinar cuántos ejemplares existen y las razones por las que sólo se encuentran en zonas determinadas, estudiar la demografía de la especie y averiguar su pautas de comportamiento.
Departamento de Estudio del comportamiento animales nocturnos de la Universidad de VStrom, agradecerá que se le sea informado de cualquier avistamiento de individuos de dicha especies. Se agradecerá, fotos de los individuos, fechas, lugar de avistamiento, y cualquier dato de interés.
Gracias a la colaboración de todos, podremos recuperar esta especie desconocida y en peligro de extinción.
A petición de mi ilustre compañero Cantinacachorro, perteneciente al Departamento de Estudio del comportamiento animales nocturnos de la Universidad de VStrom, paso a describir la nueva especie encontrada.
Nueva especie de Vstromianus nocturno de kedadas y rutas Universidad de Veterinaria de Villariva de Strom
Nuestro equipo científico, perteneciente al VstromClub, ha descrito una nueva especie se ha denominado “Vstronianus nocturno de kedadas y rutas”. Dicha especie ha sido localizada en el Parque Natural del Aceituno (Provincia de Sevilla)
Se trata de la única especie endémica de vertebrado actual (no fósil) de Sevilla y el descubrimiento ha sido publicado en la edición de noviembre del prestigioso foro Zoological Journal of The linnean Society of VStrom, los autores Cantinacahorro, Mariano, Boru, Borjas, Dr. Bacterio, 5 de abril (cedida por el comando Cai) investigadores de campo del Comando Aceituno y perteneciente al Departamento de Estudio del comportamiento animales nocturnos de la Universidad de VStrom.
Los estudios de investigación que han llevado al descubrimiento se iniciaron hace más de tres meses y se integran en el Plan de seguimiento de parámetros ecológicos y sociológicos del citado Parque natural.
Vstromianus nocturno de kedadas y rutas.
El Vstromianus nocturno es también la única especia de urodelo endémica en la península ibérica y presenta un conjunto de características genéticas, morfológicas y osteológicas que lo hacen único y lo diferencian de su pariente más próximo, el BMW cornudus de kedadas y rutas pirenaico. El C. Yamahus, cuyo nombre es un reconocimiento al bolletologo Aceituno Litrifazer (The Natural History Museum, Strom) tiene la piel más blanquecina, translúcida de forma generalizada, de color azulado y su tamaño es bastante más reducido.
También presenta diferencias en la morfología de su sistema locomotriz: extremidades alargadas y robustas.
La especie también presenta dimorfismo sexual acentuado:
• A simple vistan los Vstromianus nocturno macho y hembra no son distinguibles. Los machos poseen un micropene que le dificulta la reproducción con la hembra de la especie. Por ello se cree que esta es la causa de su extinción. Los machos tienen una cornamenta proporcionalmente más grande y voluminosa que las hembras, su cabeza es más ancha y tienen mayor longitud corporal y peso.
• Puede ser que debido a sus características morfológicas, tengan problemas en su reproducción. Se puede llegarse a la hipótesis que “debido a su degeneración evolutiva de su aparato reproductor, tendrá como consecuencia la extinción de la especie”.
Esta especie tiende a evolucionar en durante las horas nocturnas del día y/o en lugares de poca luz.
• Es una especie que necesita para su evolución a Vstromianus nocturno borrachus, grandes cantidades de bebidas de alta graduación alcohólicas (como Legendario y Johnny Walker).
• Los límites de ingestas de dichas bebidas alcoholicas no se conocen. En los últimos estudios realizados, el quipo de investigación perdió la cuenta cuando la dosis ascendia a 15 unidades/noche/individuo. Una puntualización en dicho apartado es que esta especie no acepta estas bebidas mezcladas con coca cola. Debe ser coca cola light.
• Tras dicha transformación alardean, al igual que la especie C. Yamahus (dicha especie no necesita dichas concentraciones de alcohol para esta puesta en escena). Este comportamiento lleva consigo una desinhibición en su comportamiento tanto social como sexual.
A pesar de su antigüedad, los primeros los Vstromianus nocturno no fueron observados hasta el año 2008 debido probablemente a su escasa abundancia, su carácter discreto y su distribución restringida a unas pocas zonas del parque natural del Aceituno. "El Vstromianus nocturno es encuentra en lugares oscuros, llenos de humo, en alturas superiores a los 30 metros en el Parque Natural del Aceituno, y principalmente en Restaurantes, bares de copas, discotecas, pero también en tascas y bares de carretera".
Un individuo difícil de encontrar.
Estudios preliminares indican que podría tratarse de la especie con el área de distribución más reducida en toda Península Ibérica y uno de los más amenazados. "En la actualidad, el Vstromianus nocturno -explica CantinaCachorro- es uno de las especies nocturas más amenazados de Península Ibérica. Sólo existen una población, su área de distribución es inferior a los 100 km cuadrados y el tamaño poblacional es de al menos 2 adultos. Para protegerlo, en primer lugar se tendrá que ver cuántos ejemplares hay en total, dónde se localizan y qué factores influyen en su distribución. Estos datos se combinarán con resultados obtenidos a partir de estudios demográficos y socioculturales; y con ello se podrá poner en marcha un plan de conservación en donde se propongan las medidas más adecuadas para su protección. Entre dichas medidas esta incentivar las kedadas de la noche de los miércoles; intentado ampliar estas reuniones a sábados, domingos y festivos.
A partir de ahora, en el ámbito de estudio del Vstromianus nocturno, los proyectos más inmediatos de futuro se dirigen a intentar mapar con exactitud su área de distribución, determinar cuántos ejemplares existen y las razones por las que sólo se encuentran en zonas determinadas, estudiar la demografía de la especie y averiguar su pautas de comportamiento.
Departamento de Estudio del comportamiento animales nocturnos de la Universidad de VStrom, agradecerá que se le sea informado de cualquier avistamiento de individuos de dicha especies. Se agradecerá, fotos de los individuos, fechas, lugar de avistamiento, y cualquier dato de interés.
Gracias a la colaboración de todos, podremos recuperar esta especie desconocida y en peligro de extinción.
-
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
En una reunión del grupo de investigadores, y tras sopesar todos los datos que se tienen, se ha llegado a una nueva conclusión. Dentro de esta nueva especie, pueden encontrarse otras subespecies, afectadas por su localización de estudio.toofastjuanito escribió:jejejeje como me habria gustado estar en ese sarao!!!!, me encanta veros de juerga, asi se me quita el complejo de fiestero, solo hay que veros a vosotros para saber que soy de lo mas normalito...
Por ello este grupo de investigadores se ofrece en visitar otras zonas, para investigar sobre el terreno, a estas subespecies.
Gracias.
-
- Cansino
#10 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
#11 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
Yo conozco otra especie con mucho mayor peligro de extinción, pues la población se limita a un sólo individuo. Por tanto habrá que poner en marcha inmediatamente un plan riguroso de cuidados y atenciones para la supervivencia de la susodicha especie. Amén.
-
- Cansino
#12 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
estoy reciviendo ofertas economicas de programas del corazon para llevar fotos de dicha especie a programas como donde estas corazon y la noria pero como yo soy de documentales lo vendere a la 2
-
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
Saludos.
Ilustre compañero, las fotos han sido solicitada por Nacional Geographic, para sacar un reportaje sobre especies desconocidas en peligro de extinción.
Ilustre compañero, las fotos han sido solicitada por Nacional Geographic, para sacar un reportaje sobre especies desconocidas en peligro de extinción.
-
- Pesao
- Contactar:
#14 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
Saludos.
Continuando con el tema de "bichos raros", pagan muy bien por un gato macho de tres colores (no vale pintarlo, ni destriparlo para que tenga tres colores).
Continuando con el tema de "bichos raros", pagan muy bien por un gato macho de tres colores (no vale pintarlo, ni destriparlo para que tenga tres colores).
-
- Cansino
#15 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
yo conosco un gatito de tres colores su raza es litricat y es azul blanco y negro
- Santi,,,
- V.I.P.
#16 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
Cantinacachorro eres un desvergonzado, mira que no todo el mundo sabe que los tengo y vas tú y lo divulgas, esta me la pagas, pero ya sabes como, con muchas y una buena juerga, que ultimamente estas perdido desde que Eva nos conocio. Esta especie no esta en peligro de extinción, sino que el resto esta ivernando, pero quedamos dos que no nos gusta perder el tiempo en dormir, la vida hay que disfrutarla en todos sus momentos, sean cuales sean las consecuencia con la hembra de la manada. Y lo de que el macho la tiene pequeña no es más que por el frio, pero en cuanto la hembra colabora con su calor corporal da mieo ver el organo, que se necesita hasta mamporrero, lo que me recuerda que es tú oficio, asi que ya sabes.... te necesitamos, pero no los miercoles, sino el resto de las noches para que desarrolles tú profesión.
-
- Cansino
-
- Cansino
-
- Cansino
-
- Cansino
- Bartoleitor
- Cansino
#21 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
cantinacachorro escribió:downnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
In the middle... and inside!!
Cucha Cantina, ya te lo he dicho algunas veces en privado, pero lo hago extensivo al colectivo en abierto para que no quede duda y sí constancia. Te vuelvo a repetir que NO eres mi tipo tio, por mucho que me tires de la lengua, o que ningunees mi señor miembro viril, no caeré en la trampa de demostrarte la inexactitud de tus figuraciones, que nooooooo.
Dios otorgó nobleza a unos y malaleche a otros, y lo hizo sabiamente, de manera que tú eres un bicho que no sabe estarse quieto, así como el malo de "Erase una vez el hombre (el bajito, claro)" pero hormonado; y a mi me ha tocado derrochar nobleza y paciencia para contigo.
Pero hay algo que jamás entenderé, y es el inconformismo por defecto. A ver, tienes una mujer que ya por aguantarte es una santa, tuve el gusto de conocerla y me da muy buena impresión, seguro que no me equivoco. También has sido agraciado con dos soles que son tus hijos. La vida te va bien tio, por qué se te ha metido entre ceja y ceja que yo sea tu hombre???
Te aconsejo que cuides lo que tienes, y se te quite de la cabeza el encaprichamiento con mi hombria. Lo siento de veras, sería perfecto si yo sintiera lo mismo por tí..., pero va a ser que no, eres mu ruidoso quillo. Y no me extrañaría que hablaras hasta en sueños... joé.
En cambio, y para tu conocimiento, por si fuera de tu interés..., sí he notado que Bacterio te mira con cierto brillito en sus ojos. y no sé, algo me dice que podría funcionar lo vuestro. El es un tio grande, como a tí te gustan, y tú podrías llenar sus horas de silencio.
Bueno, a ver si dejamos zanjado ya el tema, eh?, que no es plato de buen gusto para mi el darte calabazas, créeme. De verdad os deseo lo mejor
Venga "tio", ya nos tomamos unas , pero que corra el aire.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
-
- Cansino
- Santi,,,
- V.I.P.
#23 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
Cantina, creo que ha quedado clarisimo, ya sabes que a buen entendedor pocas palabras, aunque en este caso han sido muchas, queda muuuuuuuu clarito.cantinacachorro escribió:tu lo flipas
Buscate otro novio....
-
- Pesao
- Contactar:
#24 Re: NUEVA ESPECIE DESCUVIERTA
Cantinacahorro.. lo tuyo con bartoleitor es un amor no correspondido. Aceptalo y no le tires las botellas de whisky a la cabeza