NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
- huelva64
- V.I.P.
#1 NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Bueno como ya alguno sabeis estamos en la provincia de huelva a la espera de ponerle un nombre al comando que se esta gestando,ya hemos tenido algunas reuniones entre nosotros, y una rutita con compañeros del foro de otras provincias y como aqui somos muy democraticos, como en este foro por supuesto,pensamos en abrir este tema para que nos ayudeis a ponerle NOMBRE a la criatura,los nombres propuestos hasta el momento son.
COMANDO TARTESOS--C. HUELVONES--C.WERVA-C.COLOMBINO.
si quereis ayudar a ponerle el nombre de los ya mencionado u otro que se os ocurra, (por favor no dejar que la noche os confunda jajaja), se habre la veda.
y segunda hay comandos que tienen camisetas propias con logos cuando tengais tiempo me poneis una foto de la camiseta,para ir encaminados
saludos y a votar o proponer asi tenemos menos que pensar.
gracias
COMANDO TARTESOS--C. HUELVONES--C.WERVA-C.COLOMBINO.
si quereis ayudar a ponerle el nombre de los ya mencionado u otro que se os ocurra, (por favor no dejar que la noche os confunda jajaja), se habre la veda.
y segunda hay comandos que tienen camisetas propias con logos cuando tengais tiempo me poneis una foto de la camiseta,para ir encaminados
saludos y a votar o proponer asi tenemos menos que pensar.
gracias
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#2 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
so mamonasssssoooo! Es que no te gusta mi segunda propuesta? Pues ya la pongo yo: comando pata negra. Los nombres propuestos por ahora son:
- colombino
- tartessos
- werva
- huelvones
- pata negra
Ahí teneis, ahora a seguir proponiendo.
En cuanto al logo, creo que lo suyo sería proponer imágenes concretas ya preparadas os bocetos para mejorarlos. Hala, hala, a proponer. Un abrazo, vsssss
- colombino
- tartessos
- werva
- huelvones
- pata negra
En cuanto al logo, creo que lo suyo sería proponer imágenes concretas ya preparadas os bocetos para mejorarlos. Hala, hala, a proponer. Un abrazo, vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Conocido
#3 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Comando choquero???
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
- 5deabril
- V.I.P.
#4 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Yo voto por el comando Pata negra buen nombre, aparte su significado y mas aparte todavia nombre facil de recordar y pegadizo.
COMANDO PATA NEGRA
Ahhhh!!! y para el logo un jamon de pata negra cruzao con una V azul dentro del mapa provincial de Huelva
ea!!! yo ya aporte mi granito
COMANDO PATA NEGRA
Ahhhh!!! y para el logo un jamon de pata negra cruzao con una V azul dentro del mapa provincial de Huelva
ea!!! yo ya aporte mi granito
Última edición por 5deabril el 24 Nov 2008 18:08, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- BORU
- Conocido
#5 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
er mario escribió:so mamonasssssoooo! Es que no te gusta mi segunda propuesta? Pues ya la pongo yo: comando pata negra. Los nombres propuestos por ahora son:
- colombino
- tartessos
- werva
- huelvones
- pata negra
Vaya tocayo Pata Negra es el que se me había ocurrido, pero como ya está propuesto pues a ver que os parece COMANDO ONUBA.
Un saludo
-
- Asiduo
#6 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Buenas, yo estoy con er Mario, será que es un nombre que me queda cerca.
-
- Asiduo
-
- Tímido
#8 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Buenas. Que tal quedaría Comando Pata Negra Werva? No sé, pero lo veo bien y fundimos er buen jamon y nuestra casa.
En fin, opinad. Vsss
En fin, opinad. Vsss
- forestales
- Cansino
#9 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Parece que "comando pata negra" va ganando por ahora. A ver si alguien se inspira, en Huelva a parte de jamón hay mar, hay sierra, hay gambas...
Seguiremos pensando a ver si se nos ocurre algo. Al que bautice el comando con el nombre más original se le premiará con plato de jamón y gambitas blancas de Huelva, acompañada como no, con una cervecita fresca.
Ahí va otra propuesta:
- Comando ibérico
Seguiremos pensando a ver si se nos ocurre algo. Al que bautice el comando con el nombre más original se le premiará con plato de jamón y gambitas blancas de Huelva, acompañada como no, con una cervecita fresca.
Ahí va otra propuesta:
- Comando ibérico
-
- Asiduo
#10 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
buenas pues a ver que os parece el nombre de comando lince iberico y en la camiseta la cabeza del lince creo que quedaria tela de guapa.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#11 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Me lo has quitado de la boca, jejejeinxanu escribió:Comando choquero???
- huelva64
- V.I.P.
#12 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
mario eres un crak se me olvido el nombre que me propusiste como segundo y va ganando por goleada
mario se me olvidava quita la rueda izquierda de la furgo de lo alto del bordillo que se te va a jod*r la direccion y al final te veo en bicicleta jaja
un saludo y haber si nos vemos.
mario se me olvidava quita la rueda izquierda de la furgo de lo alto del bordillo que se te va a jod*r la direccion y al final te veo en bicicleta jaja
un saludo y haber si nos vemos.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#13 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Bueno damas y caballeros, yo creo que se impone una pequeña kedada pa echar unas cocacolitas, no os parece? Que tal el viernes por la tarde después del curro, al eso de las 20:00 mas os menos? Donde? Me da igual, cojo el mariomovil grande y voy al donde sea.
Pues yo -al pesar de ser el padre de la idea de "pata negra" me gusta mas lo de huelvones, es mas cachondo y como yo soy un tipo muy serio... Pues en esa línea va mi propuesta de logo, miradlo con cariño que me ha llevado un ratito, eh? Ahí lo lleváis, a ver que os parece. Ni que decir tiene que es un primer boceto en blanco y negro...
Bueno, pues el teléfono internetizado no me permite mandar imágenes, así que la pondré cuando este en un ordenador con conexión. Hala, un abrazo, vssssssss
Pues yo -al pesar de ser el padre de la idea de "pata negra" me gusta mas lo de huelvones, es mas cachondo y como yo soy un tipo muy serio... Pues en esa línea va mi propuesta de logo, miradlo con cariño que me ha llevado un ratito, eh? Ahí lo lleváis, a ver que os parece. Ni que decir tiene que es un primer boceto en blanco y negro...
Bueno, pues el teléfono internetizado no me permite mandar imágenes, así que la pondré cuando este en un ordenador con conexión. Hala, un abrazo, vssssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- huelva64
- V.I.P.
#14 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
me apunto a la quedada si no hay contratiempo ya sabes
- huelva64
- V.I.P.
#15 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
puntuacion y nombres emitidos al dia de hoy
votos nombre del comando
4 Pata negra
2 Choquero
Y el resto con un voto : TARTESOS-HUELVONES-WERVA-COLOMBINOS.-PATA NEGRA WRVA-ONUBA-IBERICO.-LINCE IBERICO
SEGUIMOS UNOS DIAS MAS,
votos nombre del comando
4 Pata negra
2 Choquero
Y el resto con un voto : TARTESOS-HUELVONES-WERVA-COLOMBINOS.-PATA NEGRA WRVA-ONUBA-IBERICO.-LINCE IBERICO
SEGUIMOS UNOS DIAS MAS,
-
- Asiduo
#16 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
yo votaria por el comando choquero ya que es algo tipico de alli o el comando rabidito,por lo de la rabida.espero que os guste
-
- Conocido
#17 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
votos nombre del comando
4 Pata negra
3 Choquero
Y el resto con un voto : TARTESOS-HUELVONES-WERVA-COLOMBINOS.-PATA NEGRA WRVA-ONUBA-IBERICO.-LINCE IBERICO - rabidito
SEGUIMOS UNOS DIAS MAS,
Olee oleee oleee que mi propuesta va ganando fuerza...... vamos comando choquero, jajajajajaja
Inxanu
Rota (Cadiz)
Rota (Cadiz)
- Toyokawa
- Pesao
#18 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
También hay gambas: "Comando Gambas". o mejor "o Gambones y Gambas"
Y las caballas, no están ricas en un chiringuito de playa: "Comando caballas".
Comando "Don Felipe"..., anda que no está bueno el coñac de esta tierra (quizás no quedaría bien en un control de alcoholemia, delante de un picoleto, llevar esta camiseta).
En cualquier caso, por frutos de la tierra no será...
Resumiento, podría ser: "KOMANDO DELICATESSEN",
así incluiría el jamón pata negra, el choco, las gambas..., y otras connotaciones del buen gusto.
Y las caballas, no están ricas en un chiringuito de playa: "Comando caballas".
Comando "Don Felipe"..., anda que no está bueno el coñac de esta tierra (quizás no quedaría bien en un control de alcoholemia, delante de un picoleto, llevar esta camiseta).
En cualquier caso, por frutos de la tierra no será...
Resumiento, podría ser: "KOMANDO DELICATESSEN",
así incluiría el jamón pata negra, el choco, las gambas..., y otras connotaciones del buen gusto.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- francis
- Asiduo
#19 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
buenas, yo subo otro punto al comando patanegra.
-
- Asiduo
#20 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Hola a todos...........
Me parece buen nombre Pata Negra, pero no engloba la provincia al completo, solo a "mi Sierra".
Así que para liarla un poco más., si en la Sierra hay jamón y en la costa gambas........pues 50/50:
COMANDO JAMBAS
saludos en V´sssssssss
Me parece buen nombre Pata Negra, pero no engloba la provincia al completo, solo a "mi Sierra".
Así que para liarla un poco más., si en la Sierra hay jamón y en la costa gambas........pues 50/50:
COMANDO JAMBAS
saludos en V´sssssssss
-
- Asiduo
#21 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
-
- Asiduo
#22 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Claro que me queja jamón del bueno, pero tu no tienes una V
-
- Asiduo
#23 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
-
- Asiduo
#24 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
perdonarme por no haber podido responder a los privados pero e tenido el ordenata un poco fastidiado y queria decir que yo tambien tiro mas por comando pata negra. 1 saludo para todos y haber cuando hacemos otra ruta que seguro que se apuntan mas motos
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
- forestales
- Cansino
#25 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Lo siento señores, pero el viernes me va a ser imposible asistir a la pequeña reunión, tengo viaje enlatado.er mario escribió:Bueno damas y caballeros, yo creo que se impone una pequeña kedada pa echar unas cocacolitas, no os parece? Que tal el viernes por la tarde después del curro, al eso de las 20:00 mas os menos? Donde? Me da igual, cojo el mariomovil grande y voy al donde sea.
Pero estoy seguro de que me mantendreis informado de todo lo acontecido.
Mi voto es para "Pata negra" (lo siento mario)
Saludos