Moderador: Emecé
Moton, en este komando todos somos alguien, y cada uno sale y hace lo que quiere y cuando quiere ( siempre respetando al resto).motón escribió:Hola tocayo, yo no soy nadie en el Komando, pero conociéndo al personal seguro que con traer el jamón como hemos hecho los demás no te ponen pegas para entrar.![]()
![]()
Un saludo y bienvenido.
Cantru el stromeño escribió:Hola Daniel, bienvenido y animate a la comida de navidad, es el mejor sitio pa'concer al personal. Salud.![]()
![]()
Dejalo pajaro, desde lo del poto no es el mismo.cóndor escribió:Hola David......... a ver como te lo explico......mmmmmmm......
Ah¡, si.... en este comando la pregunta no es si me aceptais...... la pregunta es si tu nos aceptas a nosotros.....
O sea....... vienes cuando quieras, pasas la mañana, la tarde o el día con nosotros y luego decides tu...... así funciona este comando.....cuando funciona..... por que somos un desastre...... eso si...... unos buenos desastres.
Cantru el stromeño escribió:Hola Daniel, bienvenido y animate a la comida de navidad, es el mejor sitio pa'concer al personal. Salud.![]()
![]()
Pssssss.....psssss......Paco.... !!que es David¡¡....
![]()
Un saludo. --JC
No te preocupes esta todo incluidocettork escribió:Jorge, que no se te olviden el % del impuesto revolucionario de la República Independiente del VExtrem, y los euros pal foro. Y ... los euros pa tus cañas y las mias, no?
VAmos a ver q no tiene q ver para nada el ridiculo precio de la inscripcion con un piso en la moraleja.v-dso escribió:¡¡¡¡Parar ya¡¡¡¡ con lo que tengo que ir entregando al comando, que ya no salga nadie mas con mas peticiones, entre jamones, impuestos revolucionarios, el % para las cervezas, 200 € por una camiseta y una pegatina....... ¿Por lo menos sera de mi talla no? y la pegatina ¿no sera sin pegamento?
Me sale mas economico comprar un piso el la Moraleja de Madrid que unirme a vosotros......desde luego en de ve como sois
......y has tenido suerte de no haber pasado el test de admisión antiguo:v-dso escribió:¡¡¡¡Parar ya¡¡¡¡ con lo que tengo que ir entregando al comando, que ya no salga nadie mas con mas peticiones, entre jamones, impuestos revolucionarios, el % para las cervezas, 200 € por una camiseta y una pegatina....... ¿Por lo menos sera de mi talla no? y la pegatina ¿no sera sin pegamento?
Me sale mas economico comprar un piso el la Moraleja de Madrid que unirme a vosotros......desde luego en de ve como sois
Y luego la llenamos de agua.winlob escribió: te tiramos a la piscina de Paco .......
Salu2..
Ja, y viene a hablar el que duerme con el pijama de teletubbies con los pies fuera de la cama y se pone a mear en la fortaleza de sagres... si es que...nomada escribió:Muy bueno el detalle del agua![]()
Anda q asi vamos a aumentar las filas por los coh...nes.
David no les hagas caso q es q tuvieron una infancia dificil, el uno q se cayo del nido cuando apenas era un gorriato, y el otro q entre ladrillo y ladrillo ve hombrecillos verdes monoculares.![]()
Y estos son los mas normalitos.
No te olvides de la espadita a dos manos que tiene para jugar con sus amiguitoscettork escribió: Ja, y viene a hablar el que duerme con el pijama de teletubbies con los pies fuera de la cama y se pone a mear en la fortaleza de sagres... si es que...