Union defensa y cubrecarter

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Verediano
Tímido
Tímido

#1 Union defensa y cubrecarter

Mensaje por Verediano »

Hola a todos!

Estoy con el gusanillo de meterme por alguna pista pero como soy un poco bestiajo pues sin proteccion no me meto. Me he decidido por las defensas givi y el cubre suzuki. He leido todos los post y mi duda es que invertir la pasta en cubre-defensas y que luego vibre en carretera me fastidiaria bastante, ademas soy de los que la estruja bastante y no quiero ir preocupandome en ruidos y vibraciones. Mi pregunta es si alguien se ha pillado esta pieza de union porque me parece bastante robusta para que me digais sensaciones, precios, donde se consigue...

Imagen

Imagen

Muchas gracias.
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Union defensa y cubrecarter

Mensaje por segam »

Tiene pinta de ser algo echo por un manitas en bricolage y con posibilidad de trabajar con el aluminio, porque ese bloque macizo, es a medida y por encargo. Seguro que se lo ha hecho el mismo.
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Union defensa y cubrecarter

Mensaje por Chachi »

El tema de como unir el cubrecarter a las defensas givi (cosa que no pasa con las originales por ejemplo) se ha tratado en varios post de aqui, si utilizas el buscador seguro encontraras mucha informacion sobre eso. Que yo sepa, y por lo que tengo conocimiento de la gente que tiene puesta esas defensas la pieza en cuestion se la tiene que fabricar uno mismo. O lo que es lo mismo, pagar a un tornero o alguien que sepa para que te haga una. Ademas de ese machacote de la foto yo he visto otros modelos y creo haber visto fotos por el foro tambien. Indaga un poquillo y seguro que encuentras varias ideas. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Verediano
Tímido
Tímido

#4 Re: Union defensa y cubrecarter

Mensaje por Verediano »

Gracias por la respuesta chachi pero precisamente he leido todos los post y las soluciones caseras hechas por los compañeros pero la mas firme que me ha parecido es esa que precisamente la he sacado de un post del foro donde pone un enlace mostrandonos esta pieza pero esta en frances y no entiendo ni papa. Pero bueno supongo que toca hacerlo casero.
Saludos!
Imagen
Verediano
Tímido
Tímido

#5 Re: Union defensa y cubrecarter

Mensaje por Verediano »

Hola a todos!

He encontrado una empresa que me puede hacer la dichosa pieza en cuestion y me sale por unos 60 euros. Tengo que confirmarle aun para que haga la pieza porque le pregunte que si le pedia una cierta cantidad me hacia mejor precio y me dijo que si. Asi que si alguien esta interesado que me lo diga. Me esperare una semana mas o menos. :ok:
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”