que resultado os estan dando??? Gracias. Un saludo!! V´ssssssssss
p.d. me conformo que hagan bien su trabajo, no necesito los mejores del mercado

psssttttt, cettork, con paciencia quizá en ebay encuentres algo...cettork escribió:Yo tambien los estoy viendo y me parecen mas fiables los oficiales, pero ... UFFFFFFF
Testamoro escribió:Una pregunta a los que habeis comprado los Oxford últimamente: ¿El cable del mando sale por debajo del mismo? Tengo entendido que en las primeras series salía por arriba,lo que dificultaba un poco el montaje (más bien el aspecto que otra cosa) y que finalmente lo han modificado haciendolo salir por debajo.
boolean escribió:Testamoro escribió:Una pregunta a los que habeis comprado los Oxford últimamente: ¿El cable del mando sale por debajo del mismo? Tengo entendido que en las primeras series salía por arriba,lo que dificultaba un poco el montaje (más bien el aspecto que otra cosa) y que finalmente lo han modificado haciendolo salir por debajo.
yo los tengo des de hace 2 dias y el cable sale por debajo
Diras digital, no? el regulador analogico es el de la ruedecilla,... los nuevos OXford vas con botoncillos y es digitalBauglir escribió:¿La corriente para los Oxford de dónde la cogéis, de la preinstalación de los originales, del contacto...?
Por cierto, yo tengo los Saito II, y corroboro lo de que la temperatura ideal está entre el START y el HIGH, lo cual es una putadita. Aún así, el rendimiento no es malo. Si bien es cierto que yo hoy en día compraría los Oxford, ya que tienen regulador analógico. Además, con los Saito tuve un problema al instalar, que fue que venían las etiquetas de los puños cambiadas, y me quise volver loco. Además, los Saito tienen mal envejecer: yo los tengo desde hace 2 años, y los tengo superviejos. Insisto, ahorrarse problemas y cogerse los Oxford.
Vssss
Estaré muy pendiente de tu opinion al respecto. A mi tambien me comentaron los de Toledo que los puños KTM funcionaban bien, pero no los han instalado todavia en una V. Tu vas a ser el primero, así que danos buena cuenta de todo lo que suceda.checherín escribió:Yo esta mañana he pedido puños calefactables, en el conce me han aconsejado los que están montando hace tiempo, fabricados por KTM, algo menos de 100€, el día 1 de Diciembre me los ponen, junto con unos cubremanos y las defensas, y el día 2 os lo cuento...