Puños calefactables...

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
alex_fzn1
Tímido
Tímido

#1 Puños calefactables...

Mensaje por alex_fzn1 »

Hola estoy mirando varios modelos de puños calefactables, podriais indicarme los que usais y

que resultado os estan dando??? Gracias. Un saludo!! V´ssssssssss

p.d. me conformo que hagan bien su trabajo, no necesito los mejores del mercado :good:
socio nº 20155 AMM
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Puños calefactables...

Mensaje por quentin »

Hola

Básicamente hay 3 opciones "mayoritarias": los Saito II, los Oxford y los originales de Suzuki. Usease: unos 30, unos 65 y unos 250 € (ó 300?)...

Resultado? Algunos Saito salieron defectuosillos, y tb algún Oxford, pero en general cumplen su función. Yo llevo los de la casa, y van bien (ya pueden, con lo que cuestan...).

Si usas el buscador verás muchos hilos relacionados con el tema, tutoriales de instalación, soluciones a los fallos, etc.

:wink:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#3 Re: Puños calefactables...

Mensaje por cettork »

Yo tambien los estoy viendo y me parecen mas fiables los oficiales, pero ... UFFFFFFF
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
nocrash
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Puños calefactables...

Mensaje por nocrash »

Cettork:
yo tengo los saito II y estoy contento con ellos. No son la leche pero te quitan el frio. Tienes que llevarlos casi siempre entre las posiciones START (máxima potencia) y HIGH (mediana potencia) (la posición LOW no vale para nada). Normalmente vas cambiando del Start a High continuamente, cuando estan muy calientes cambias a High, y al reves cambias a Start.
Por lo demas son resistentes, les ha caido agua a reventar, sol de justicia, etc y sin problemas. Los lleve al último Pinguinos y se comportaron como unos campeones.
Pa lo que valen (39€), si se rompen me compro otros y arreglado.

espero te sirva. vss
Mucho cuidado ahí fuera.
V Strom DL 1000 k6 Negra brillante

ImagenImagen
Tronk
Cansino
Cansino

#5 Re: Puños calefactables...

Mensaje por Tronk »

Yo llevo los oxford en mi V y en mi anterior moto y ningún problema con ellos,son bastante calentitos y hacen bien su función.Los saito no los he probado, pero conozco varios casos de amigos que les han salido muy, pero que muy malos.Mi voto es para los oxford :bye:
Charly
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Puños calefactables...

Mensaje por quentin »

cettork escribió:Yo tambien los estoy viendo y me parecen mas fiables los oficiales, pero ... UFFFFFFF
psssttttt, cettork, con paciencia quizá en ebay encuentres algo...
Unos cuantos los pillamos así por 100 euritos (envío incluído) hace ya un tiempo... Ahora supongo que, de encontrarlos, sería algo más...

:wink:
alex_fzn1
Tímido
Tímido

#7 Re: Puños calefactables...

Mensaje por alex_fzn1 »

gracias por las respuestas chicos, mirare los oxford, aunque he oido decir que se han de combinar con manoplas para no

tener frio verdad? hay mi dilema, guantes de invierno buenos tengo, si me agencio unas manoplas tal vez sea suficiente o

que??
socio nº 20155 AMM
peskuy
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Puños calefactables...

Mensaje por peskuy »

si te vale mi opinion yo tengo los oxford y van de lujo......y eso llevandolos siempre al 40 por ciento..rafagas...... :drinks: :drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Puños calefactables...

Mensaje por boolean »

Yo llevo ahora los SaitoII y es de estos que me han salido malos,... me pasa como a nocrash tengo que llevarlos siempre en START y cuando aprieta menos el frio en HIGH, el LOW esta para nada. Esto no es que calienten poco si no es pq estan defectuosos. Cambie el 555 (el regulador de voltage) que llevan dentro y estubo 2 semanas que funcionaban a las 1000 maravillas, hasta en LOW me quemaba, pero volvieron a fallar. Y para mas colmo, al volver a montar la cajita en el manillar me cargué la tapa trasera y la llevoi sujeta con cinta aislante y unas bridas de plastico,... paleto total :descojono:

Hoy mismo me han llegado los OXFORD digitales,... espero que me salgan bien pq paso de gastarme lo que cuestan los originales.

Saludos
F I R E
Cansino
Cansino

#10 Re: Puños calefactables...

Mensaje por F I R E »

Bueno, pues yo despues de haber probado los dos, (saito y oxford), mi voto es para estos ultimos.
No hay color, son como la noche y el dia, al 40%, superan ampliamente a los saito, si ademas les pones unas manoplas de esas a los cubrepuños, ................ Entraras en otra dimension. :diablo:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#11 Re: Puños calefactables...

Mensaje por QUIXOTE »

Mi artillera me regaló ayer los Oxford y genial :ok: hoy los he probado con una vueltecita y muy bien, solamente con el 40 % y los guantes de verano es suficiente y la instalación muy sencilla.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
checherín
Cansino
Cansino

#12 Re: Puños calefactables...

Mensaje por checherín »

Yo esta mañana he pedido puños calefactables, en el conce me han aconsejado los que están montando hace tiempo, fabricados por KTM, algo menos de 100€, el día 1 de Diciembre me los ponen, junto con unos cubremanos y las defensas, y el día 2 os lo cuento... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#13 Re: Puños calefactables...

Mensaje por cherokykyky »

Hola a todos.

Yo llevo los OXFORD, y al máximo, no hay forma humana de aguantar el calor. Mi experiencia, a 4ºC por autovía a 130 bajando de los madriles... Tenia que abrir un poco las manos cada 2 minutos para que se enfriaran un poco..

Yo me los he pillao en motos Juanjo de Granada (aquí en Jaén me daba miedo preguntar) por 54 leuretes, y media hora de montaje. Por cierto, que majas las nenas de la tienda... :ok: :ok: :ok:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Puños calefactables...

Mensaje por Testamoro »

Una pregunta a los que habeis comprado los Oxford últimamente: ¿El cable del mando sale por debajo del mismo? Tengo entendido que en las primeras series salía por arriba,lo que dificultaba un poco el montaje (más bien el aspecto que otra cosa) y que finalmente lo han modificado haciendolo salir por debajo.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Puños calefactables...

Mensaje por huelva64 »

alguno tiene o sabe que tal van los calefactables de la marca DAYTONA,
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Puños calefactables...

Mensaje por boolean »

Testamoro escribió:Una pregunta a los que habeis comprado los Oxford últimamente: ¿El cable del mando sale por debajo del mismo? Tengo entendido que en las primeras series salía por arriba,lo que dificultaba un poco el montaje (más bien el aspecto que otra cosa) y que finalmente lo han modificado haciendolo salir por debajo.

yo los tengo des de hace 2 dias y el cable sale por debajo
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#17 Re: Puños calefactables...

Mensaje por Lo Danielot »

boolean escribió:
Testamoro escribió:Una pregunta a los que habeis comprado los Oxford últimamente: ¿El cable del mando sale por debajo del mismo? Tengo entendido que en las primeras series salía por arriba,lo que dificultaba un poco el montaje (más bien el aspecto que otra cosa) y que finalmente lo han modificado haciendolo salir por debajo.

yo los tengo des de hace 2 dias y el cable sale por debajo

Yo hace 3 años que los llevo y el cable sale por arriba...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Puños calefactables...

Mensaje por enric13 »

Bon dia, la versión 2008 trae la salida del cable de la centralita por debajo, yo los monte en septiembre, un buen sitio para colocarla es en la rosca del retrovisor, haciendo un apaño al soporte.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Bauglir
Cansino
Cansino

#19 Re: Puños calefactables...

Mensaje por Bauglir »

¿La corriente para los Oxford de dónde la cogéis, de la preinstalación de los originales, del contacto...?

Por cierto, yo tengo los Saito II, y corroboro lo de que la temperatura ideal está entre el START y el HIGH, lo cual es una putadita. Aún así, el rendimiento no es malo. Si bien es cierto que yo hoy en día compraría los Oxford, ya que tienen regulador analógico. Además, con los Saito tuve un problema al instalar, que fue que venían las etiquetas de los puños cambiadas, y me quise volver loco. Además, los Saito tienen mal envejecer: yo los tengo desde hace 2 años, y los tengo superviejos. Insisto, ahorrarse problemas y cogerse los Oxford.

Vssss
Última edición por Bauglir el 21 Nov 2008 12:32, editado 1 vez en total.
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#20 Re: Puños calefactables...

Comprado hace una semana y el cable sale por debajo...

Directos a batería, hasta que tenga un rato para ponerlos por el relé.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Puños calefactables...

Mensaje por boolean »

Bauglir escribió:¿La corriente para los Oxford de dónde la cogéis, de la preinstalación de los originales, del contacto...?

Por cierto, yo tengo los Saito II, y corroboro lo de que la temperatura ideal está entre el START y el HIGH, lo cual es una putadita. Aún así, el rendimiento no es malo. Si bien es cierto que yo hoy en día compraría los Oxford, ya que tienen regulador analógico. Además, con los Saito tuve un problema al instalar, que fue que venían las etiquetas de los puños cambiadas, y me quise volver loco. Además, los Saito tienen mal envejecer: yo los tengo desde hace 2 años, y los tengo superviejos. Insisto, ahorrarse problemas y cogerse los Oxford.

Vssss
Diras digital, no? el regulador analogico es el de la ruedecilla,... los nuevos OXford vas con botoncillos y es digital
Bauglir
Cansino
Cansino

#22 Re: Puños calefactables...

Mensaje por Bauglir »

Ok, Boolean, no lo sabía, yo me refería a los Oxford de toda la vida. En cualquier caso, tanto los nuevos como los viejos son mejor opción, en mi opinión, que los Saito.

Vssss
Campeador
Tímido
Tímido

#23 Re: Puños calefactables...

Mensaje por Campeador »

checherín escribió:Yo esta mañana he pedido puños calefactables, en el conce me han aconsejado los que están montando hace tiempo, fabricados por KTM, algo menos de 100€, el día 1 de Diciembre me los ponen, junto con unos cubremanos y las defensas, y el día 2 os lo cuento... :drinks:
Estaré muy pendiente de tu opinion al respecto. A mi tambien me comentaron los de Toledo que los puños KTM funcionaban bien, pero no los han instalado todavia en una V. Tu vas a ser el primero, así que danos buena cuenta de todo lo que suceda.
Saludos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Puños calefactables...

Mensaje por gaditanum »

Los mios son unos Daytona y por ahora estoy contento con ellos.... los encuentras en Louis... http://www.louis.de/
Por cierto, ahora estan de oferta de 59 a 39 euros...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#25 Re: Puños calefactables...

Al precio que cobro yo la hora en mi trabajo... si tengo que gastar mi tiempo... prefiero que sea lo mejor invertido posible... :yes: :yes: que tengo poco pa mis cosas, pa andar haciendo las cosas 2 veces...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”