Id pensandolo y a ver si quedamos para tomar unas cervezas y tomar unos aperitivos :ch) :ch)
Venga a animarse niñossssssssss que pienso pasar lista :-/ :-/
Saludos a todos. :wa) :wa)
Moderador: Emecé
Pero bueno ¿ aqui cuando se para ? :evil: :evil: :evil:Ertony escribió:Por que no intentamos organizar algo para este sabado si os viene bien y nos vemos por la sierra de Maria que hace mas de dos meses que la tenemos pendiente, y ademas y sin echar nada en cara ;-) !!! ME DEBEIS UNA VISITA !!!!![]()
![]()
Id pensandolo y a ver si quedamos para tomar unas cervezas y tomar unos aperitivos :ch) :ch)
Bio si tu quieres nos desviamos un poco hacia Salobreña y te echamos una mano, tu pagas las cervezas.Bio escribió:Despues del agradable paréntesis de esta última reunión tengo que seguir pegado al trabajo, que ya voy desliándome.
Pronto me tendréis hasta en la zopa.
Saludos.
Qué lástima que este finde lo tenga súper complicado el ir a ninguna parte :evil:Ertony escribió:Por que no intentamos organizar algo para este sabado si os viene bien y nos vemos por la sierra de Maria que hace mas de dos meses que la tenemos pendiente, y ademas y sin echar nada en cara ;-) !!! ME DEBEIS UNA VISITA !!!!![]()
![]()
Me parece que por aquí hay mucho graciosillo con ganas de bulla .-7NachoValencia escribió:Hola Ertony, ya me han llegado los polos de la 4ª KDD y media, están co*onudos, muchas gracias, te lo has curraoooooo.
Pon una foto para que los conozcan los demás.
Un abrazo.
Pues....casi....
okChusV650 escribió:Lacasito (como se dice por estos lares) yo y tu podemos quedar antes si te parece bien
lacasito escribió:okChusV650 escribió:Lacasito (como se dice por estos lares) yo y tu podemos quedar antes si te parece bien
punto de encuentro: area de servicio "La paz"; coordenadas, 1023,3021 U.T.M.
hora: 9:30 hora local
permanezco a la escucha
cambio