comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Buenas tardes, lo primero agradecer la participación en este foro a todos, me habeis ayudado a decidirme por la suzuki v-strom dl1000. Al caso,he estado mirando en varios sitios y el más interesante económicamente hablando es Racing motos de Paiporta (Valencia).En este sitio venden la Suzuki V-strom Dl1000 k-9, se trata de una moto paralela y por lo que he leído en este foro la principal diferencia entre oficial y paralela es la forma de garantizarla. He hablado con un vendedor de Racingmotos y me ha comentado que su garantía tiene una duración de 24 meses y que puedo pasar las revisiones y posibles arreglos en el taller que yo elija. Según explica el vendedor, en caso de avería por defecto de fabricación, debo llevar la moto a este taller y éste se pondrá en contacto con Racingmotos para comenterle la avería y mediante informe justificarla, de esta forma Racing motos, en caso de aprobar la avería, se hará cargo del coste. Otra opción, si se rompe algo garantizado, es llevarla directamente a Racingmotos, pero el problema es que soy de Mallorca y sería alo engorroso.
Os pido ayuda para aclarar mis dudas y comprar seguro.
¿Alguien tiene la moto paralela comprada en esta tienda? Sus experiencias,problemas, soluciones,trato...
¿Alguien ha comprado una moto paralela en tiendas semejantes? Experiencias, problemas con garantía...
Un saludo desde la isla y gracias.
Os pido ayuda para aclarar mis dudas y comprar seguro.
¿Alguien tiene la moto paralela comprada en esta tienda? Sus experiencias,problemas, soluciones,trato...
¿Alguien ha comprado una moto paralela en tiendas semejantes? Experiencias, problemas con garantía...
Un saludo desde la isla y gracias.
-
- Cansino
#2 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
hola, ante todo bienvenido a este foro y espero q te lo pases bien leyéndonos y escribiendo tus andanzas con tu futura V. Hay un post prácticamente idéntico a éste, dale al buscador y verás las opiniones de mucha gente, entre ellas la mía, ya que yo estoy esperando una k9 con abs de esta tienda precisamente. Hasta ahora no tengo queja de ellos, y por lo que explicas nos ha atendido el mismo comercial (Pablo). Lo único que tengo que reprocharles es que se están alargando los plazos con respecto a lo que me dijeron en un principio, pero quiero pensar que no es culpa de ellos, tal y como me dicen.
Nos vemos por las carreteras......
Nos vemos por las carreteras......
- IVAN
- V.I.P.
#3 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Ya hay varios post similares al tuyo. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=31433 Echate un vistazo utilizando la herramienta de buscar 

- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Te escribo lo que les pongo en el correo que les acabo de mandar:
No he recibido ningún correo acerca de la financiación.
Estoy quedando muy descontento por el trato que me estás dando como cliente. En el correo que me enviaste con la plantilla del proceso de venta decías que en 20 o 25 días a partir de la señalización de la moto la tendría y han pasado ya tres semanas y no parece que vaya a llegar.
Aseguras que me has mandado correos que, vaya casualidad, nunca llegan.
Me estoy gastando un dineral en teléfono para poder saber algo de información y no hay manera de contactar contigo. Si no estás ocupada en otra linea es enferma y, aunque tus compañeros me toman el número de teléfono, nunca te pones en contacto conmigo. El colmo ha sido esta mañana, hace un momento, que he llamado y no lo cogiais. He vuelto a llamar y habeis descolgado y vuelto a colgar. Luego habeis dejado el teléfono descolgado. Si no podeis atender las llamdas contratais a una telefonista que se dedique a eso pero es una gran falta de respeto por vuestra parte esa actitud.
Si no te da la gana de venderme ningún accesorio con la moto me lo dices y punto, porque aun estoy esperando que me presupuestes lo que te pedi. Yo lo busco por otro lado para ponerlo cuando llegue y en paz.
La semana pasada me aseguraste que el camión llegaba ayer martes y cuando llamé me dijiste que llegaría para la semana que viene. ¿Qué me dirás entonces? ¿Que Suzuki no deja aún vender el modelo de 2009 como habeis dicho ya a alguno de vuestros clientes que, al igual que yo, han depositado su confianza en vosotros para que acabeis mareandolos?
Me dices que estais a tope de trabajo y lo entiendo, hasta me alegra que os vaya bien en estos días de crisis e incertidumbre, pero no veo que avances nada, por lo menos en mi caso. Una semana esperando saber si la financiación está aprobada, las condiciones y qué se yo más cosas. Tres semanas esperando el presupuesto de los accesorios. Es algo muy serio, al menos para mi.
¡En fin! Sin otro particular, reciba un cordial saludo:
Eduardo Zaragoza
No he recibido ningún correo acerca de la financiación.
Estoy quedando muy descontento por el trato que me estás dando como cliente. En el correo que me enviaste con la plantilla del proceso de venta decías que en 20 o 25 días a partir de la señalización de la moto la tendría y han pasado ya tres semanas y no parece que vaya a llegar.
Aseguras que me has mandado correos que, vaya casualidad, nunca llegan.
Me estoy gastando un dineral en teléfono para poder saber algo de información y no hay manera de contactar contigo. Si no estás ocupada en otra linea es enferma y, aunque tus compañeros me toman el número de teléfono, nunca te pones en contacto conmigo. El colmo ha sido esta mañana, hace un momento, que he llamado y no lo cogiais. He vuelto a llamar y habeis descolgado y vuelto a colgar. Luego habeis dejado el teléfono descolgado. Si no podeis atender las llamdas contratais a una telefonista que se dedique a eso pero es una gran falta de respeto por vuestra parte esa actitud.
Si no te da la gana de venderme ningún accesorio con la moto me lo dices y punto, porque aun estoy esperando que me presupuestes lo que te pedi. Yo lo busco por otro lado para ponerlo cuando llegue y en paz.
La semana pasada me aseguraste que el camión llegaba ayer martes y cuando llamé me dijiste que llegaría para la semana que viene. ¿Qué me dirás entonces? ¿Que Suzuki no deja aún vender el modelo de 2009 como habeis dicho ya a alguno de vuestros clientes que, al igual que yo, han depositado su confianza en vosotros para que acabeis mareandolos?
Me dices que estais a tope de trabajo y lo entiendo, hasta me alegra que os vaya bien en estos días de crisis e incertidumbre, pero no veo que avances nada, por lo menos en mi caso. Una semana esperando saber si la financiación está aprobada, las condiciones y qué se yo más cosas. Tres semanas esperando el presupuesto de los accesorios. Es algo muy serio, al menos para mi.
¡En fin! Sin otro particular, reciba un cordial saludo:
Eduardo Zaragoza
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

-
- Nuevo
#5 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Buenos dias Eddyman estoy en la misma situacion q tu, a la espera de mi Suzuki GSR, ya les e firmado el credito el lunes les llego y me dicen q esta semana me envian la moto, pero creo q como siempre es otra de sus mentiras. HOy e intentado ponerme en contacto con ellos por la mañana y lo q dices, comunicando todo el tiempo. NO SE Q HACER, denuncia, meter presion de alguna manera entre los q estemos igual
DIOS ESTO ES DESESPERANTE. Hablas con la chica, Olga para mas señas y no te llaman en la vida, no se acuerda de ti ni por asomo, yo soy de Asturias y ya me dijo 3 sitios diferentes donde me enviava la moto (Valladolid,Vigo,Sevilla). Bueno a esperar no se q mas puedo hacer. VSSSSSSSSS para todos. NO COMPREIS A ESTA GENTE.

-
- Nuevo
#6 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Bueno por mi parte, es justo lo que estais diciendo.Yo aún no he dado nada de señal simplemente estaba pidiendo a Racingmotos detalles de la moto,colores,formas de envío,etc...Pero la verdad es que cada vez que llamo y pregunto algo, se quedan parados como si no supieran de que les estoy hablando y eso me crea DESCONFIANZA, además, normalmente me atiende un tal Pablo, pero el otro día me atendió una chica y me desmintió(sin saberlo)los datos que me había dado Pablo,textualmente "negras no quedan tendrá que ser gris" y Pablo "negra sin problemas es guapísima" la chica "el envío te costará 250 euros montada sin montar posiblemente envío gratis" y Pablo "tendre que mirar cuanto sale el envío ya te llamo" señores de racingmotos esto no es serio. El lunes pasado por la mañana quede con ellos que me llamarían por la tarde a primera hora y me concretarían si tienen la v1000 en negro y cuanto me costaría el transporte hasta casa, pues bien aún estoy esperando su llamada. Si ahora que aún no he dado nada de señal me tratan así ¿qué pasará cuando me tengan atado por haber dado algo a cuenta? Que va,que va, he decidido comprar la moto en un conce de mi localidad donde me la dejan por 8400 euros suzuki oficial y además me demuestran que saben del tema.
Un saludo y ya colgaré fotos de la v1000 cuando la tenga.
Un saludo y ya colgaré fotos de la v1000 cuando la tenga.
-
- Asiduo
#7 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Conozco un sitio en madrid en el cual tambien las traen paralelas y a buen precio incluso mas baratos en extras si quieres me mandas un privado y te comento. yo la encargué allí ya que en valencia estaba harto de llamar, parece que quien vende la moto seas tu y no ellos en cambio en este otro sitio de madrid me llaman y me comunican todo y parecen bastante serios. un saludo
-
- Nuevo
#8 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Gracias lugargo, pero ha sido dicho y hecho, está tarde ya he formalizado la compra de la bicha,como he comentado antes, al final la he comprado al lado de casa,conce suzuki oficial y un trato siempre espléndido. El precio algo más caro pero teniendo en cuenta que es oficial pienso que está bien. V-strom dl 1000 + tope anticaida puig+ baul de 49 litros + 3 revisiones gratis+ matriculación= 8600 euros
Tengo unas ganas de pillarla...Ya os contaré
Espero que vuestras compras finalicen bien, estoy seguro que sí. Ánimo a los clientes de Racing motos seguro que al final tienen una buena máquina a buen precio...Realmente estos de racingmotos sepierden por tener una mala gestión y ofrecer un trato cuantomenos LAMENTABLE.
Salu2
Tengo unas ganas de pillarla...Ya os contaré
Espero que vuestras compras finalicen bien, estoy seguro que sí. Ánimo a los clientes de Racing motos seguro que al final tienen una buena máquina a buen precio...Realmente estos de racingmotos sepierden por tener una mala gestión y ofrecer un trato cuantomenos LAMENTABLE.
Salu2
-
- Cansino
#9 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Sin ánimos de picar a nadie pero, a veces, somos auténticos masocas. Nos tratan mal como clientes, nos dan largas, no nos atiendes, y nosotros "erre que erre". Haciendo la labor de comerciales como si los interesados en hacer una venta fuéramos nosotros. Si no me atienden de modo correcto me largo de ahí, y no me ven ni a mí ni a mi dinero.
Otra cosa es si hemos ido a tiro hecho, y hemos pagado. Si pasa un tiempo prudencial y no hay respuesta adecuada te haces socio de la ocu, y que sus abogados les manden una cartita certificada. "Y a juir..." que decía aquel. Y si no pues cartas a Susuki, o al importador o a quién sea.
Otra cosa es si hemos ido a tiro hecho, y hemos pagado. Si pasa un tiempo prudencial y no hay respuesta adecuada te haces socio de la ocu, y que sus abogados les manden una cartita certificada. "Y a juir..." que decía aquel. Y si no pues cartas a Susuki, o al importador o a quién sea.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- merry
- Conocido
#10 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
yo tambien la mire alli, y si te tratan así cuando compras ...., me imagino como será cuando quieras reclamar en garantía.
al final la he pillado en oficial. Saludos
al final la he pillado en oficial. Saludos
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#11 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Yo llevo aproximadamente 2 semanas con una dl 650 k8 de Racing Motos, mi caso es el siguiente:
Solicité una k8 en negra mate.
Me llaman la misma tarde y me dicen que k8 negra mate no van a recibir más.
Al día siguiente me llaman diciendo que si no me importaría que fuera k9 que serían 150 € más, a lo que le contesto que no. Les hago el ingreso y a la semana me llaman que ha habido un error y que les han enviado una k8 en negra que tendría que esperar otra semana para la k9. A lo que le respondo que da igual que me quedo con la k8 (me gustaba más porque la k9, al parecer viene en brillo), y me dicen que van a tirar para adelante con la k8 y que me devolverían lo que le he entregado de más.
Los llamo a la semana siguiente para saber si la voy a recibir y me contestan que todavía la gestoría no ha matriculado la moto, que tendría que llegarle la documentación, ellos ponerle la matrícula y después enviármela. Le digo que me la manden sin la placa que yo me paso por la gestoría y así gano tiempo, a lo que ellos acceden.
Voy un viernes para Cádiz a la gestoría, día que me tenían los papeles, y en contacto con Racing Motos me dan los datos del transporstista, el cual me dice que a la 15 horas tengo la moto. Todo va sobre ruedas las 10 de la mañana, recogiendo los papeles de la moto y a las 3 de la tarde recibiré la moto.
Son las 14:45 me llama el transportista preguntándome donde tiene que dejar la moto, que tengo que tener un montacargas. ¿Yo un montacargas? Claro hay que bajar la moto de alguna manera. Consigo un lugar con montacargas llega la furgoneta y cuando abre la puerta, yo preparado con camara de fotos y todo, y aparece una espléndida SV 600 EN GRIS.
Me pongo en contacto con la central de transportes y ante el asombro del que me atendió consigo averiguar que "mi moto" está en Palma de Mallorca. Les insisto en que debo de tenerla pronto y me dicen que es fiesta en Mallorca el lunes y hay que embarcar la moto y después enviármela, total 1 semana.
El lunes llamé a Racing Motos y le explico lo sucedido, a lo que me dicen que ya que el fallo es del transportista le van a exigir que me la envíen de forma urgente.
Total en vez de recibirla el viernes la recibí el jueves, pero con sentimiento bemeuveriano, puedo decir que estoy contento.
P.D.: el ingreso de la diferencia lo he recibido hace poco.
Solicité una k8 en negra mate.
Me llaman la misma tarde y me dicen que k8 negra mate no van a recibir más.
Al día siguiente me llaman diciendo que si no me importaría que fuera k9 que serían 150 € más, a lo que le contesto que no. Les hago el ingreso y a la semana me llaman que ha habido un error y que les han enviado una k8 en negra que tendría que esperar otra semana para la k9. A lo que le respondo que da igual que me quedo con la k8 (me gustaba más porque la k9, al parecer viene en brillo), y me dicen que van a tirar para adelante con la k8 y que me devolverían lo que le he entregado de más.
Los llamo a la semana siguiente para saber si la voy a recibir y me contestan que todavía la gestoría no ha matriculado la moto, que tendría que llegarle la documentación, ellos ponerle la matrícula y después enviármela. Le digo que me la manden sin la placa que yo me paso por la gestoría y así gano tiempo, a lo que ellos acceden.
Voy un viernes para Cádiz a la gestoría, día que me tenían los papeles, y en contacto con Racing Motos me dan los datos del transporstista, el cual me dice que a la 15 horas tengo la moto. Todo va sobre ruedas las 10 de la mañana, recogiendo los papeles de la moto y a las 3 de la tarde recibiré la moto.
Son las 14:45 me llama el transportista preguntándome donde tiene que dejar la moto, que tengo que tener un montacargas. ¿Yo un montacargas? Claro hay que bajar la moto de alguna manera. Consigo un lugar con montacargas llega la furgoneta y cuando abre la puerta, yo preparado con camara de fotos y todo, y aparece una espléndida SV 600 EN GRIS.
Me pongo en contacto con la central de transportes y ante el asombro del que me atendió consigo averiguar que "mi moto" está en Palma de Mallorca. Les insisto en que debo de tenerla pronto y me dicen que es fiesta en Mallorca el lunes y hay que embarcar la moto y después enviármela, total 1 semana.
El lunes llamé a Racing Motos y le explico lo sucedido, a lo que me dicen que ya que el fallo es del transportista le van a exigir que me la envíen de forma urgente.
Total en vez de recibirla el viernes la recibí el jueves, pero con sentimiento bemeuveriano, puedo decir que estoy contento.

P.D.: el ingreso de la diferencia lo he recibido hace poco.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#12 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Como no los llame tú por teléfono te enteras de más bien poco.

- bracho
- Conocido
#13 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Hola Nowanda:
Yo tengo una 650 abs, y soy de la opinion de que donde salga mas barata, hay que comprar. Me da igual que sea paralela.
Pero tienes que tener en cuenta , que te tienes que ahorrar una pasta para que traiga cuenta comprarla en Valencia, por que tienes mas gastos. Otra cosa es el que tenga la suerte de tenerlo mas cerca.
Yo estudié comprarla alli, pero, si sumas los gastos de viaje (yo queria ir a por ella) , promociones que no incluyen (baul, caballete.. ) y que despues te la pagan peor de 2ª mano... mucho te tienes que ahorrar al comprarla para que compense.
Un saludo
Yo tengo una 650 abs, y soy de la opinion de que donde salga mas barata, hay que comprar. Me da igual que sea paralela.
Pero tienes que tener en cuenta , que te tienes que ahorrar una pasta para que traiga cuenta comprarla en Valencia, por que tienes mas gastos. Otra cosa es el que tenga la suerte de tenerlo mas cerca.
Yo estudié comprarla alli, pero, si sumas los gastos de viaje (yo queria ir a por ella) , promociones que no incluyen (baul, caballete.. ) y que despues te la pagan peor de 2ª mano... mucho te tienes que ahorrar al comprarla para que compense.
Un saludo
-
- Nuevo
#14 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Porque la pagan menos de segunda mano si la moto es la mismabracho escribió:Hola Nowanda:
Un saludo
-
- Nuevo
#15 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Buenas bracho y compañía, en mi opinión, cuando decides dar el paso y comprarte una moto nueva de este calibre, es parte muy importante el trato y la confianza que te den los vendedores. Lo que está claro es que por muy barata que me la pongan si no demuestran que saben de lo que hablan, que tienen claro cómo es el modelo,características técnicas y estéticas, de donde viene importado, cómo se efectuará el envío y la compra,etc...Lo siento pero no me interesa. Ellos se supone que son profesionales que se dedican a eso exclusivamente y por este motivo exijo profesionalidad, si no me la dan, lo siento pero no,prefiero pagar 1000 euros más que es la diferencia que me queda y tener el trato merecido como cliente, ni más ni menos.
Por mi parte paso página con estos de racingmotos, quizas en un futuro se den cuenta de los clientes que pierden por el camino y decidad invertir en personal cualificado.
Por mi parte paso página con estos de racingmotos, quizas en un futuro se den cuenta de los clientes que pierden por el camino y decidad invertir en personal cualificado.
-
- Cansino
#16 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Paisaje, la moto es la misma, pero a la gente le da más confianza el hecho de que sea nacional. Yo soy partidario de que "la pela es la pela", y si puedo ahorrarme algo, tanto nueva como de 2ª mano, pues bienvenido sea en estos tiempos de no crisis.
-
- Asiduo
#17 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
yo tambien compre la mia en racingmotos paiporta. acudi a principios de diciembre y pedí una v-strom dl 1000 k8 negra dejando en deposito unos 1.500 euros. me pedian por la moto al principio 8160 euros, mas tarde me informan que se equivocaron y el modelo k8 vale 8400 euros. me dicen que matricularla son 200 euros aparte. cuando llego la moto con casi un mes de restraso me dicen que de matricularla tengo que pagar 250 euros que ha subido la cosa.
- bracho
- Conocido
#18 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Porque la pagan menos de segunda mano si la moto es la misma[/quote]
Por que no son esactamente las mismas motos. Un amigo tiene una cbr paralela, parece igual, pero tiene ciertos detalles (tiene los intermitentes siempre encendidos en vez de luz de poblacion) que hacen que ahora no pase la itv.
Pueden cambiar algunos pequeños detalles, de codigos de repuestos, etc. Lo cierto es que en cualquier concesionario, al ver que la moto es paralela (lo ven claramente en el numero de chasis) te la pagan bastante mas barata.
Por que no son esactamente las mismas motos. Un amigo tiene una cbr paralela, parece igual, pero tiene ciertos detalles (tiene los intermitentes siempre encendidos en vez de luz de poblacion) que hacen que ahora no pase la itv.
Pueden cambiar algunos pequeños detalles, de codigos de repuestos, etc. Lo cierto es que en cualquier concesionario, al ver que la moto es paralela (lo ven claramente en el numero de chasis) te la pagan bastante mas barata.
-
- Nuevo
#19 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
A ver si nos modernizamos un poco jeje.Estas motos son Europeas no americanas y estamos en la union europea.Las motos son las mismas y si quieres ir a la casa a pasar las revisones estan obligados a hacerlo repito obligados ,otra cosa es que intentan poner pegas.Vivimos en una sociedad Europea y mundial donde el libre comercio es imprtante y igual que mi mercedes de Alemania le quedaban dos años de garantia y las revisiones y la garantiame cubre en la Mercedes de mi ciudad con las motos pasa igual garantia Europea.
El tema es que la unica marca que pone pegas para pasar las revisiones oficales es suzuky las demas honda etc sin problemas.
Otra cosa es que esta empresa sean unos impresentables.
Yo soy de valencia y te atienden bien si vas a la tienda.Lo que pasa es que estan desbordados de tantas motos que venden.El dia que fui tenian 8 Unidades V_STROM para entregar eso no las vende suzuki en todo el mes con la que esta cayendo.Asi como 3u vmax 2 paneuropean etc.
saludos
El tema es que la unica marca que pone pegas para pasar las revisiones oficales es suzuky las demas honda etc sin problemas.
Otra cosa es que esta empresa sean unos impresentables.
Yo soy de valencia y te atienden bien si vas a la tienda.Lo que pasa es que estan desbordados de tantas motos que venden.El dia que fui tenian 8 Unidades V_STROM para entregar eso no las vende suzuki en todo el mes con la que esta cayendo.Asi como 3u vmax 2 paneuropean etc.
saludos
- Eddyman00
- V.I.P.
#20 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Paisaje tiene razón. Somo Europeos por mucho que le pese al importador de Suzuki. Si tengo algún problema pienso ir al concesionario oficial y si ponen pegas lo diré en la OCU, que para eso pago, a ver que pasa.
En fin!
En fin!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

-
- Pesao
#21 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Y estais seguros que las motos son europeas y no americanas?¿
Porque venden la dl1000k9 y si en europa no van a comercializar nuevo modelo por emisiones
Digo yo que las dl1000k9 que venden seran yankis....
esto lo digo desde mi absoluta ignorancia ¿eh?¿
y del libre comercio pienso.... que... de pu*a madre se vivia hasta que llego
Porque venden la dl1000k9 y si en europa no van a comercializar nuevo modelo por emisiones
Digo yo que las dl1000k9 que venden seran yankis....
esto lo digo desde mi absoluta ignorancia ¿eh?¿
y del libre comercio pienso.... que... de pu*a madre se vivia hasta que llego
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
-
- Nuevo
#22 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
LO QUE HACEN ES DARTE FECHAS TARDIAS POR EJEMPLO PARA DENTRO DE UN MES ETC PARA QUE LO DEJES.MI HERMANO TIENE UNA DE ESTA MARCA Y LAS PASA EN SERVICIOS OFICIALES PERO INSISTIENDO MUCHO.Eddyman00 escribió:Paisaje tiene razón. Somo Europeos por mucho que le pese al importador de Suzuki. Si tengo algún problema pienso ir al concesionario oficial y si ponen pegas lo diré en la OCU, que para eso pago, a ver que pasa.
En fin!
-
- Cansino
#23 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Amets, según me dijo a mí el propio comercial de la tienda, las motos entran directamente desde Japón vía Alemania. De aquí salen en camión hasta Valencia, donde ya le hacen el papeleo y las mandan a tu casa. Que sea verdad o no... Es su versión.
Por cierto, Eddy, mándame un privi y me cuentas cómo va lo tuyo. Yo sigo sin novedad, en espera.
Por cierto, Eddy, mándame un privi y me cuentas cómo va lo tuyo. Yo sigo sin novedad, en espera.
- seveyn
- Administrador
#24 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Holapaisaje escribió:LO QUE HACEN ES DARTE FECHAS TARDIAS POR EJEMPLO PARA DENTRO DE UN MES ETC PARA QUE LO DEJES.MI HERMANO TIENE UNA DE ESTA MARCA Y LAS PASA EN SERVICIOS OFICIALES PERO INSISTIENDO MUCHO.Eddyman00 escribió:Paisaje tiene razón. Somo Europeos por mucho que le pese al importador de Suzuki. Si tengo algún problema pienso ir al concesionario oficial y si ponen pegas lo diré en la OCU, que para eso pago, a ver que pasa.
En fin!
en este caso, que no es el que nos ocupa, (aquí se estaba hablando de la compra en un establecimiento en particular), tenéis razón los dos.
Efectivamente estás en todo tu derecho de llevar un vehículo paralelo a un concesionario oficial para cualquier tema de garantía, (o de revisiones, o de lo que sea), así mismo, en el concesionario oficial también están en su derecho de atender antes a sus clientes, por lo que si tienes que pasar una revisión, (pongamos la de los 18.000Km que es de las "importantes"), y el plazo para pasártela es de dos meses, el concesionario no se está negando, queda en tu mano tener la moto parada dos meses esperando para la revisión.
Por otra parte desde hace tiempo, no recuerdo ahora mismo la fecha, se pueden pasar revisiones en cualquier taller, sea suzuki o no, siempre y cuando el taller te firme el libro de garantía.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- garibaldi
- Pesao
#25 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Por partes, las motos son procedentes de la comunidad económica europea y pasan una ITV especifica para este tipo de motos la procedencia de la moto la pone en la ficha técnica y en eso no te pueden engañar.
La garantía que te figura en el libro de garantía (por lo menos en apariencia igual al de las oficiales), es una garantía europea, exigible en cualquier pais perteneciente a la UE (españa pertenece a la UE), para que los servicios de mantenimiento no anulen la garantía debes de realizarlos en los tiempos y kilometrajes que te marca el manual y no es necesario realizarlos en un servicio oficial suzuki es suficiente con que sea un taller en regla (alta en industria, ayuntamiento etc), y te sellen el libro de mantenimiento con el trabajo realizado.
Otra cosa es como te quieran tratar en un servicio oficial, que si buscas por el foro encontraras motos oficiales de las que se han reido y mucho en los servicios oficiales (tener un servicio oficial suzuki no te garantiza ser una persona profesional y simpática). En el servicio oficial están obligados a atenderte, en algunos lo que hacen es que te aplican las tarifas sin descuento si no les has comprado la moto, comentado por el dueño de un servicio oficial que el es lo que hacia, ante eso no puedes hacer nada y el dice que es una forma de compensar al que le compra a el la moto de la diferencia de precio con las paralelas. Lo de darte dos meses para atenderte; no tengo ni idea que opinará suzuki internacional de eso o la oficina del consumidor.
Luego puedes hacer lo que pienso hacer yo, cuando haga la revisión de los 1000 os lo cuento a ver que tal me ha salido, el taller servicio oficial de valladolid no tiene nada que ver con el concesionario, con lo que a el solo le interesa su negocio, si los del concesionario oficial venden menos motos que los de paralelas, algo estará haciendo mal, el solo arregla motos y cobra por su trabajo.
Siento el tocho pero creo que en el está recogido el sentido de este post.
saludosssss cordialesssss

La garantía que te figura en el libro de garantía (por lo menos en apariencia igual al de las oficiales), es una garantía europea, exigible en cualquier pais perteneciente a la UE (españa pertenece a la UE), para que los servicios de mantenimiento no anulen la garantía debes de realizarlos en los tiempos y kilometrajes que te marca el manual y no es necesario realizarlos en un servicio oficial suzuki es suficiente con que sea un taller en regla (alta en industria, ayuntamiento etc), y te sellen el libro de mantenimiento con el trabajo realizado.
Otra cosa es como te quieran tratar en un servicio oficial, que si buscas por el foro encontraras motos oficiales de las que se han reido y mucho en los servicios oficiales (tener un servicio oficial suzuki no te garantiza ser una persona profesional y simpática). En el servicio oficial están obligados a atenderte, en algunos lo que hacen es que te aplican las tarifas sin descuento si no les has comprado la moto, comentado por el dueño de un servicio oficial que el es lo que hacia, ante eso no puedes hacer nada y el dice que es una forma de compensar al que le compra a el la moto de la diferencia de precio con las paralelas. Lo de darte dos meses para atenderte; no tengo ni idea que opinará suzuki internacional de eso o la oficina del consumidor.
Luego puedes hacer lo que pienso hacer yo, cuando haga la revisión de los 1000 os lo cuento a ver que tal me ha salido, el taller servicio oficial de valladolid no tiene nada que ver con el concesionario, con lo que a el solo le interesa su negocio, si los del concesionario oficial venden menos motos que los de paralelas, algo estará haciendo mal, el solo arregla motos y cobra por su trabajo.
Siento el tocho pero creo que en el está recogido el sentido de este post.
saludosssss cordialesssss