falsa explosiones
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#1 falsa explosiones
hola unas para toda la peña,querria que alguien me informara de unas falsas explosiones que haca de vez en cuando mi dl 1000,que normalmente se acaba parando.Es normal?Os a pasado a vosotros,como se puede solucionar?Me dijeron que para lo que es no valia la pena ``liarse``porque iba a ser muy costoso y no perjudica el funcionamiento general de la moto.....¿?no se,no se....
- pedales
- V.I.P.
#2 Re: falsa explosiones
Aunque creo que esta consulta debería ir en el apartado de "motor" voy a intentar contestarte.
Hay varios motivos por los que se pueden producir esas explosiones, yo miraría por este orden
1º- Revisa las uniones del escape, no puede haber ninguna conexión por donde pueda entrar aire, comprueba que las bridas están bien apretadas
2º- Se han dado casos en los que se han movido las toberas de la admisión, y también pueden coger aire de más, para verlo debes levantar el depósito de gasolina
3º- Si esto está bien es posible que la mezcla este muy "pobre" es decir, baja de gasolina, si es así eso deben hacerlo en el taller
De todas maneras si usas el buscador vas ha encontrar muchos post dedicados a esto, y no hagas caso de aquellos que te digan "no pasa nada", la moto debe ir bién y punto
Echa un vistazo aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s+admision
Hay varios motivos por los que se pueden producir esas explosiones, yo miraría por este orden
1º- Revisa las uniones del escape, no puede haber ninguna conexión por donde pueda entrar aire, comprueba que las bridas están bien apretadas
2º- Se han dado casos en los que se han movido las toberas de la admisión, y también pueden coger aire de más, para verlo debes levantar el depósito de gasolina
3º- Si esto está bien es posible que la mezcla este muy "pobre" es decir, baja de gasolina, si es así eso deben hacerlo en el taller
De todas maneras si usas el buscador vas ha encontrar muchos post dedicados a esto, y no hagas caso de aquellos que te digan "no pasa nada", la moto debe ir bién y punto
Echa un vistazo aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s+admision
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Asiduo
#3 Re: falsa explosiones
Hola.largo-v escribió: hola unas para toda la peña,querria que alguien me informara de unas falsas explosiones que haca de vez en cuando mi dl 1000,que normalmente se acaba parando.Es normal?Os a pasado a vosotros,como se puede solucionar?Me dijeron que para lo que es no valia la pena ``liarse``porque iba a ser muy costoso y no perjudica el funcionamiento general de la moto.....¿?no se,no se....
El pasado día 14 de octubre me entregaron mi dl1000 de segunda mano con 7000KM.
Di unas vueltas para probarla y petardeaba.
La llevé al taller, y me han cambiado la "centralita de mezcla" (LCI o SCI) no sé que c**o me han cambiado de 1200.00€.
Me la han entregado hace una semana y ahra va redonda.
Estoy de acuerdo con pedales, no hgas caso de los que dicen que no pasa nada.
La moto tiene que ir redonda y si está en garantía mucho mejor. No lo dejes.
Suerte
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
- pedales
- V.I.P.
#4 Re: falsa explosiones
1200.00 pavos la centralita ?????????????? a lo mejor estoy hablando de más, pero creo que se han pasado una docena de pueblos
-
- Asiduo
#5 Re: falsa explosiones
Es la centralita que se encarga de hacer la mezcla, no tengo claro el nombre. Lo ha pagado la compañia de seguros (es paralela) el taller me ha enseñado la factura 1200.00€. Si me entero del nombre lo cuelgo.
Son tres letras y la última una I.
Son tres letras y la última una I.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
- pedales
- V.I.P.
#6 Re: falsa explosiones
Si, si es CDI, pero bueno, si no la has tenido que pagar tu pues mejor
-
- V.I.P.
#7 Re: falsa explosiones
¿¿¿¿1200 €????
Me parece que el taller se ha columpiado mucho, mucho. Yo tengo coche de Leasing y tambien le meten cada clavada de aupa. Ya tendran ellos peritos que les den la vuelta a las facturas, aun asi yo me niego a firmar algo que no veo claro, pero los importes ya los manejan ellos.
La centralita de la 650 creo que no pasa de los 300€, la de la 1000 no debe costar mucho mas. Y de que por unas falsas explosiones le cambien la centralita me parece una pasada, eso normalmente se soluciona reprogramandola.
Me parece que el taller se ha columpiado mucho, mucho. Yo tengo coche de Leasing y tambien le meten cada clavada de aupa. Ya tendran ellos peritos que les den la vuelta a las facturas, aun asi yo me niego a firmar algo que no veo claro, pero los importes ya los manejan ellos.
La centralita de la 650 creo que no pasa de los 300€, la de la 1000 no debe costar mucho mas. Y de que por unas falsas explosiones le cambien la centralita me parece una pasada, eso normalmente se soluciona reprogramandola.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#8 Re: falsa explosiones
gracias por ayudarme con el tema de las falsas explosiones,por lo menos ya se por donde tengo empezar birraaaaaasssss para todos!!!!!!
-
- Cansino
#9 Re: falsa explosiones
Empieza descartando cosas y seguro que empiezas como todos lo hariamos,por las mas faciles y baratas. Saludos y suerte