¿que neumaticos mixtos me aconsejan?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
CURROSTROM
Nuevo
Nuevo

#1 ¿que neumaticos mixtos me aconsejan?

Mensaje por CURROSTROM »

Voy a hacer el cambio de gomas a mi V y quisiera vuestro asesoramiento.
Gracias.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿que neumaticos mixtos me aconsejan?

Mensaje por gaditanum »

Hola Currostrom.. si buscas en el foro a multitud de temas sobre neumaticos, y cada uno tiene sus opiniones, es mas, a unos les va bien un modelo y otros no, segun tu tipo de conduccion y si pisas tierra alguna vez o solo asfalto. De verdad, vete mirando y llegaras a tus propias conclusiones segun tus necesidades. Hay incluso un post con casi todos los tipos de neumaticos compatibles con las medidas de nuestra moto
Solo recordarte que para intervenir en el foro es necesario, por cortesia y para entrar con buen pie, pasar por presentaciones para que demos la bienvenida.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
aguymm
Pesao
Pesao

#3 Re: ¿que neumaticos mixtos me aconsejan?

Mensaje por aguymm »

hay una amplia variedad de neumaticos para nuestar v pero yo estoy muy contento hoy en dia con mis unicas gomas que he probado aparte de las tw de serie ... me refiero a los metzeler tourance exp :good: , pero vamos que alguien que haya probado varias te puede aconsejar mejor , ahhh y bienvenido al foro :bye:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿que neumaticos mixtos me aconsejan?

Mensaje por Teo650 »

Pa empezar, bienvenido a esta gran casa. Por aquí hay tantas opiniones en el tema de los neumáticos como foreros, ya se sabe, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero me parece que hay un buen puñado de foreros que se reparten entre los Metzeler Tourance y Tourance EXP y los Dunlop D607. Sobre éstos últimos hablan maravillas de su agarre en mojado, pero los Metzeler también tienen buena prensa en general. Yo probablemente ponga alguna de estas dos opciones en cuanto les toque el cambio. Saludines :bye:
Nunca mires atrás
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿que neumaticos mixtos me aconsejan?

Mensaje por TONIFGJ »

Yo la verdad es que depende del uso que las quieras dar yo he puesto ahora las nuevas Pirelli scorpion trail y me van de fabula tanto en seco como en mojado lo que pasa es que tiran mas a asfalto ya que son un cocigo V y no H como las de serie y eso se nota y mucho, parece que llevas otra moto mas precisa en curva y eso se agradece la verdad y por otro lado un colega mio tiene un Caponord y ha puesto las metzelder Tourance Exp y dice que van de lujo tambien yo la he probado y la verdad es que agarra muy bien, pero vamos para gustos colores, ya me iras diciendo.
Un saludo chabal. :ok: :bye: :friends:
Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”