Buenos dias a todos a ver quien me soluciona el problemilla que tengo.
Quiero cambiar el escape a mi V-650 pero lo que no quiero es quitar el caballete central y me gustaria saber que marcas van bien para nuestra moto sin quitar el caballete.
Sin mas un saludo a todos los colegas y gracias por vuestros comentarios
Escape para mi V sin quitar caballete
-
- Cansino
-
- Nuevo
#2 Re: Escape para mi V sin quitar caballete
buenas, yo acabo de ponerle un mivv,pero adaptado porque me pasaba lo mismo que a ti. Me va muy bien y suena de lujo
-
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Escape para mi V sin quitar caballete
siento la pregunta tonta pero... en la 650 se debe quitar el caballete para colocar algunos modelos de escapes???
mmm ire a echar un ojo a algunas fotosss
P.D. por precio calidad Leo vince, suena muy bien,,, aunque si puedes gastarte algo mas...THUNDER, los llevo y casi hago la tonteria de venderlos
quizas luego cuelgo un pequeño video para que te hagas una idea del sonido de unos Thunder
v'ssss
mmm ire a echar un ojo a algunas fotosss
P.D. por precio calidad Leo vince, suena muy bien,,, aunque si puedes gastarte algo mas...THUNDER, los llevo y casi hago la tonteria de venderlos
quizas luego cuelgo un pequeño video para que te hagas una idea del sonido de unos Thunder
v'ssss
vstrom 1000 k5
-
- Cansino
#4 Re: Escape para mi V sin quitar caballete
Buenas colega me dices que le has puesto un mivv a tu v si puedes me dices que modelo es de escape por que yo he visto uno en la pagina web y me gustas mucho y suena muy bien, y si me haces el favor me dices que modificacion has hecho para acoplarlo con el caballete puesto. Te lo agradeceria
-
- Pesao
#5 Re: Escape para mi V sin quitar caballete
yo tengo un devil en una k7, y no me hizo falta quitar el caballete, la verdad es que va muy biene, y suena de co*ones
-
- Nuevo
#6 Re: Escape para mi V sin quitar caballete
Yo tengo un Laser Duo Tech en una K4, sin adaptaciones, con caballete central. Va y suena de puro lujo. Un saludo.
...agarrate que vienen curvas...
-
- Nuevo