pregunta de novato ????zumbido
-
- V.I.P.
#1 pregunta de novato ????zumbido
como comente en otro mensaje , hoy recibi la " v ", que me tiene fascinado.nada , cuanto pude , la monte y la puse en marcha (aqui en la rioja esta lloviendo bastante y no la puedo probar como quisiera).....y ahi va mi pregunta: en ralenti ...es normal escuchar un sonido ( que creo proviene de debajo o de dentro del tanque de combustible) que me parece ser el funcionamiento de una bomba de combustible??.( al acelerar , queda completamente tapado por el sonido del escape).lo que pasa , que me llamo la atencion ,pues nunca lo habia oido ( o no le habia prestado atencion) gracias.
#2 Re: pregunta de novato ????zumbido
La bomba de gasolina, no te preocupes debe sonar siempre
-
- V.I.P.
#3 Re: pregunta de novato ????zumbido
gracias por la respuesta!ToKoTo escribió:La bomba de gasolina, no te preocupes debe sonar siempre
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: pregunta de novato ????zumbido
Totalmente normal, como ya se ha comentado en otro post similar, al cabo de un tiempo te acostumbras a el y no lo oiras.
Yo llevo un mes con mi V, y al principio era muy molesto, ese tipido suave, pero ahora solo lo oigo al arrancar, luego desaparece. Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla con prudencia.
Yo llevo un mes con mi V, y al principio era muy molesto, ese tipido suave, pero ahora solo lo oigo al arrancar, luego desaparece. Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla con prudencia.