Montaje quilla original, es facil?
- motón
- V.I.P.
#1 Montaje quilla original, es facil?
Pues acabo de encargar la quilla original, concretamente en negro mate, y el precio que me dan es sin montaje, pero me dicen que es muy facil su instalación. Alguien ha montado la suya y me puede confirmar si así es, o tiene alguna complicación que hiciera recomendable que me la montaran en el propio taller.
Lo que más me para es que hay un par de tornillos que hay que quitar para poner el soporte delantero, y estos van al motor, y me dá un poco de yuyu.
Espero vuestras opiniones.
Lo que más me para es que hay un par de tornillos que hay que quitar para poner el soporte delantero, y estos van al motor, y me dá un poco de yuyu.
Espero vuestras opiniones.
DISFRUTA LA VIDA
- v-dso
- V.I.P.
- motón
- V.I.P.
#3 Re: Montaje quilla original, es facil?
Eso espero, ya contaré.
Por cierto me la han dejado en 215 €, que tal la veis de precio.
Por cierto me la han dejado en 215 €, que tal la veis de precio.
DISFRUTA LA VIDA
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Montaje quilla original, es facil?
- No es difícil; todo viene bien explicado: hazlo sin prisas.
- Primero une las 2 partes por el centro como te indica y luego sigue las instrucciones.
- Creo que a mí me la dejaron en 200.
- Primero une las 2 partes por el centro como te indica y luego sigue las instrucciones.
Carpe diem
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: Montaje quilla original, es facil?
- Añado y no edito para que suba y puedas leerlo:Pepeillos13 escribió:- No es difícil; todo viene bien explicado: hazlo sin prisas.
- Tienes que poner dos pletinas al motor por delante en forma "triangular"; una en parte delantera izquierda y otra en derecha (a cada lado del radiador de aceite +-). No son iguales de forma. Ahora tendrás 4 puntos de apoyo para la quilla: dos delante en pletinas, uno debajo de freno de pie y otro en tornillo pata cabra. Echale a los tornillos "fijatornillos" para darle seguridad al conjunto.
- Aquí tienes la foto del lateral derecho en sentido de marcha: obseva la pletina dándole a la foto de la pletina http://moto.suzuki.es/accesorios.cfm?id ... &id_gama=2
Carpe diem
- motón
- V.I.P.
#6 Re: Montaje quilla original, es facil?
Muchas gracias, así dá gusto.
Si no es mucho abusar os dejo otra duda que se me presenta: a la hora de cambiar el aceite y su filtro, ¿es necesario desmantar la quilla entera o se puede quitar sólo el lateral izquierdo?.
Si no es mucho abusar os dejo otra duda que se me presenta: a la hora de cambiar el aceite y su filtro, ¿es necesario desmantar la quilla entera o se puede quitar sólo el lateral izquierdo?.
DISFRUTA LA VIDA
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: Montaje quilla original, es facil?
- Lo lógico es quitarla en un cuerpo (se quita fácil). Así lo hice yo.motón escribió:Muchas gracias, así dá gusto.
Carpe diem
- motón
- V.I.P.
#8 Re: Montaje quilla original, es facil?
Pues acabo de subir del garaje de montarla.
La verdad es que vienen las instrucciones muy bien detalladas, incluso con fotos. En algo menos de una hora he terminado con todo el proceso, quedando guapa, guapa. Ya pondré unas fotitos.
Gracias a los que me habéis orientado.
La verdad es que vienen las instrucciones muy bien detalladas, incluso con fotos. En algo menos de una hora he terminado con todo el proceso, quedando guapa, guapa. Ya pondré unas fotitos.
Gracias a los que me habéis orientado.
DISFRUTA LA VIDA