bubu llamando ar_mario empotrao en curva......responde mario
- litri
- Cansino
#1 bubu llamando ar_mario empotrao en curva......responde mario
Mesescushaaaa'????' ... bubu alaparato ???''
Cusha mario como ta la "queen ",tu regula no? ( lohay mehore claro).
¡¡¡¡ Sus colegas parcaron elotrodia comodiómanda en la 365¡¡¡¡ ....¡¡¡ yogui fue en moto ¡¡¡ .....y nos acordamo de "queen" y de ar_mario empotraoencurva ,y dihimo po vamosele una visitita ar _mario en vuerva .....sabonó? .... mesentiendé????'
Cusha pisita que te parese si no encahamo to lo bisho (vacunao contra tó )pa come contigo en vuerva este finde ...sabonó?
dia puese er 15 ¿¿¿ tu mandas ???'
cambio y corto ( pa corto yo )
1.- bubu
2.-
Cusha mario como ta la "queen ",tu regula no? ( lohay mehore claro).
¡¡¡¡ Sus colegas parcaron elotrodia comodiómanda en la 365¡¡¡¡ ....¡¡¡ yogui fue en moto ¡¡¡ .....y nos acordamo de "queen" y de ar_mario empotraoencurva ,y dihimo po vamosele una visitita ar _mario en vuerva .....sabonó? .... mesentiendé????'
Cusha pisita que te parese si no encahamo to lo bisho (vacunao contra tó )pa come contigo en vuerva este finde ...sabonó?
dia puese er 15 ¿¿¿ tu mandas ???'
cambio y corto ( pa corto yo )
1.- bubu
2.-
- borja
- V.I.P.
#2 Re: bubu llamando ar_mario empotrao en curva......responde mario
Cusha que yo er viennes tengo jorgorio pero si no acabo mu perjudicao...como que mapunto un YOVOY en toda regla vamo, si el arcó lo permite, sabono?
V's
V's
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Santi,,,
- V.I.P.
#3 Re: bubu llamando ar_mario empotrao en curva......responde mario
Sabuste señoguarda que si la jarta arcoo del vienne melopermite yo voy, esosi ka las catorshehoras hedeta de guerta en Sevilla, pa recoje lartillera e irme pa cordoba. Pero que me doy laguertesita con los bisho bacunao, sabono.
-
- V.I.P.
#4 Re: bubu llamando ar_mario empotrao en curva......responde mario
hola al todos, como es eso de que estoy regular? Yo toy tupendo!! Pero Black Queen está igual, aún no se ha tocado. Respecto al este rinde: siempre seréis bien recibidos pero con la depre de ver fea a mi niña se me ha amontonado el curro y creo que voy a reducir mi fin de semana a una comida fuera. De todas firmas, si queréis podéis usar mi casa como campo base para atacar la sierra de huelva. Lo que vuestras mercedes decidan. Tardo en responder porque no tengo internet, dejo mi Tv pa lo que necesitéis: 607 488 487 (seis cero siete, cuatrochochos, cuatrochochetes) no he podido evitarlo. Ustedes dirán. Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: bubu llamando ar_mario empotrao en curva......responde mario
Saludos.
Yo me apunto. Quizas tenga que salir a medio día el sábado (para donde sea que esteis, aunque sea un par de horas). Si no me sale nada .... como siempre, a donde sea
Yo me apunto. Quizas tenga que salir a medio día el sábado (para donde sea que esteis, aunque sea un par de horas). Si no me sale nada .... como siempre, a donde sea
- Santi,,,
- V.I.P.
#6 Re: bubu llamando ar_mario empotrao en curva......responde mario
Quillo po tu no te vienes conmigo pa Jaen, que quieres estar en tos laossssssssssssssssDr. Bacterio escribió:Saludos.
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: bubu llamando ar_mario empotrao en curva......responde mario
A ve!!!! cambio de planes pa los que ibamos a Cordoba , no posible Cordoba este finde problemas de logistica Nos vamos paaaaaaaaaaaaaa Huelvaaaaaaaaaa eso si, no mu temprano que mas de uno y de dos estaremos cogiendio cobertura de la noche del viernes.
Viernes noche???? estabais planeando algo no????
sabadao media mañana pa Huelva y domingo rutita con los Huevinos, onubenses o comando pata negra o comando.......sabe dios
Pongo en el comando de Huelva mensajito pa que se lo vayan currando
sabadao media mañana pa Huelva y domingo rutita con los Huevinos, onubenses o comando pata negra o comando.......sabe dios
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- litri
- Cansino
#8 Re: bubu llamando ar_mario empotrao en curva......responde mario
seguimos hilo en.....http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8&start=755deabril escribió:A ve!!!! cambio de planes pa los que ibamos a Cordoba , no posible Cordoba este finde problemas de logistica Nos vamos paaaaaaaaaaaaaa Huelvaaaaaaaaaa eso si, no mu temprano que mas de uno y de dos estaremos cogiendio cobertura de la noche del viernes.
V´SSSSSSS
#9 Re: bubu llamando ar_mario empotrao en curva......responde mario
chicos, parece que no me va a quedar mas remedio que dar una vueltecita por andalucia este fin de semana...si es que no pue seeeeeeee...!!!!!! me liais, en fin, jaen-sevilla-huelva-jaen...jejeje nos vemos mañana!!!!!!!!
-
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: bubu llamando ar_mario empotrao en curva......responde mario
Vale, vale, .... ya te pillarésanti_sevilla escribió:Quillo po tu no te vienes conmigo pa Jaen, que quieres estar en tos laossssssssssssssssDr. Bacterio escribió:Saludos.